Logan
Mi rostro recibe un golpe de garras, y la sangre vuela de mi boca manchando la espalda de Ezequiel.
Contra atacó con mi hechizó de viento pero no es suficiente.
El Demonio de la flauta reciste el impacto y avanza clavando sus garras en mi brazo.
Hiba a ser un golpe al corazón pero logré cubrir el punto débil con ambos brazos.
Ezequiel corre tan rápido.
Con su cabeza impacto en la Demonio levantando la por el aire._Logan: Aere sculpendisque!
_Ezequiel: Herba legumina!
Pero antes de un impacto que parecía ser el final del demonio de la flauta.
La otra demonio despejó los ataques.
Ambas aterrizan de pie y corren hacia mi.
El enfrentamiento se vuelve un cruce de golpes físicos rápidamente.
Una patada alta pasa sobre mi cabeza y me agachó.
Pero ambas piernas de la creatura se unen y de un saltó me empuja hacia atrás, recibo un corte por la espalda, mis piernas comienzan a temblar.
Son dos demonios de nivel 7 a punto de llegar al siguiente nivel.
Si estas cosas nos consumen se volverán imparables.La música vuelve a sonar pero está vez es una melodía distinta a la enterior.
Algo corta paso por mi cuerpo en ese momento...
No logré ver qué clase de ataque fue ese.
Pero, mi ropa está desgarrada y mi camiseta ya no está sobre mi.
Tengo el abdomen repleto de cortaduras alargadas y la sangre corre por mi rostro junto con mi sudor.
Volteó sin dudarlo y acierto una patada al rostro del demonio haciendo que caiga al suelo.
Pero..._Ezequiel: ¿qué haces pedazo de idiota?_ ¿por qué me atacas a mi?
Al notarlo veo que Ezequiel recibió ese ataque y los demonios están a bastante distancia ...
-Pienso
¿Por qué?
Soy susceptible a ese truco sonoro.
Pero a Ezequiel no le afecta en lo más mínimo.
Lamento mucho lastimar a Ezequiel, estoy siendo inútil en esta pelea.
Incluso creo que estoy complicando la situación._Logan: lo siento mucho._ no sé qué me sucede.
Ezequiel no parece molestarse tanto, al parecer ya comprendió hace bastante tiempo que estos demonios me pueden doblegar.
El silencio se hace sentir como una presencia.
La música dejo de sonar y los demonios no están en mi rango de visión..._Ezequiel: ¡despierta!
Un golpe en mi cabeza me hace reaccionar y veo un brazo de demonio que se aproxima hasta mi estómago.
Estiro mis manos y detengo el ataque sujetando los brazos de aquella demonio Flautista.Mis oídos zumban como si un mosquito pasará por ellos.
Está vez mi cara se enfrenta con la demonio del armónica y un intercambio entre puños y patadas comienza.
Ezequiel se enfrenta contra la otra creatura pero parece que está situación no va a ninguna parte.
Estoy muy erido y no veo salida de situación tan terrible y aterradora.Sus rostros cada vez toman una forma más bestial...
Un a lleva el rostro de una serpiente, con esa piel de reptil y ojos que buscan realizar ataques letales.
La otra tiene una fina capa de cabellos sobre su piel y un osico de licántropo que muestra una ilera de dientes y un par de colmillos afilados.Me acerco de prisa hacia Ezequiel pero al notarlo este tiene un brazo desgarrado.
Un trozo de carne fue arrancado y la sangre corre hasta llegar a los dedos y finalizar en un goteo sangriento.El dolor en su rostro me hace sentir realmente triste.
Yo debería cuidar de mi equipo.
Soy el más poderoso aquí pero me siento inútil.
Su estado actual es mi culpa.
Soy responsable de que esto suceda.Pero los ojos de mi compañero se cruzan con los míos, y una extraña sonrisa se muestra sorprendiendo me.
-Pienso
¿Porque?...
En un momento como éste como puede sonreír.
¿Acaso está loco?
O será que ya acepto nuestro destino.
ESTÁS LEYENDO
Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.
ParanormalMi salón está vacío, solo yo estoy aquí estudiando... Pero alguien me observa... siento la presencia de alguien que está sentado tras de mí. Cada joven contará la historia desde su perspectiva.