Steven
_Rebeca: ¿de dónde salieron todos estos demonios y espectros?
_Steven: siempre estuvieron aquí creo.
_Rebeca: ¿pero no te has preguntado quién los invocó?_ esa cosa que enfrentamos era realmente fuerte incluso tenía un aspecto semi humano._ Daiana me explico que los demonios que fingen ser humanos son los más peligrosos.
_Steven: oí que aquí se escondía un secta satánica._ el líder de ellos era un brujo muy poderoso y tenía gente igual de fuerte trabajando con el.
_Rebeca: pero es extraño._ Malena mencionó que ellos acabaron con una gran parte de los demonios y espectros pero hoy vimos una gran cantidad de ellos.
_Steven: si pero la gente que muere aquí se suma a ellos._ se mantienen retenidos en los territorios de creaturas con mayor poder.
_Rebeca: Recuerdas la noche de la fiesta en casa de pablo._ ese día hablé con Talyah pero solo unos momentos._ en la corta conversación mencionó que aquí murió prácticamente un ejército de gente.
_Steven: si lo recuerdo._ entonces todas esas almas aún están estancadas aquí._ seguro no encontrarán paz hasta que esté colegio esté limpio.
Estamos a pocos pasos de la base pero...
Un susurro.
Una voz de un chico llego a mis oídos...
Y una serie de recuerdos invadío mi cabeza.
Los recuerdos del espectro que conocí mi segundo día de clases.
Era maldito y realmente letal.
Pero luego mostró su verdadera forma y me dejó ver a un muchacho como yo...Esa voz...
Susurra en mi oído en este mismo momento._ Está en el patio._ ve al patio esta allí.
Una y otra vez repetía lo mismo...
La presencia no es maligna, aquella creatura llena de rencores se había marchado y su verdadero espíritu murmuraba sin detenerse.
El hermoso rostro de Mara vino a mi, y mi garganta se anudo.
Oigo que Rebeca aún habla sin parar como siempre pero...
¿Acaso no lo nota?
Un espectro está andando junto a nosotros...
Puedo verlo claramente.Su boca ensangrentada deja ver una tierna sonrisa que disfraza un gran sufrimiento.
Su cuerpo partido en dos partes solo muestra su torso.
En lugar de ver las piernas que un día tuvo, veo como cuelgan las tripas.
En su mano veo un arma, pero no parece tener intenciones de usarla.
Es como si esa pistola fuera lo último a lo que se aferró antes de dejar su vida atrás.Sus ojos llenos de lágrimas se fijan en mi y sus manos se apoyan sobre mi hombro y el de Rebeca, pero ella no nota nada de esto...
_ Ve por ella._ está en el patio.
Volteó hacia atrás y veo un cuerpo sin cabeza que me señala dónde dobla el corredor y se difurca en dos sectores, en su mano sostiene su cabeza y al ver detenidamente notó que es Britani...
Britani está apuntando el corredor que da hacia el patio...Paso mi brazo por mi rostro y seco mis lágrimas que caen.
_Steven: quédate en la base Rebeca volveré pronto.
Comienzo a correr y constantemente los veo.
Aún que mis pasos me hagan pasarlos de largó vuelven a aparecer, como una secuencia que se repite constantemente.
Estoy corriendo por el pasillo y veo al chico sonreírme.
Al pasarlo de largo veo a Britani apuntando hacia delante.
Así constantemente como si esto fuera un bucle infinito y temporal.
Pero llegó hasta la puerta y alcanzó traspasarla para volver al patio donde aquella pelea se desató.No dejo de llorar...
No controló este llanto que nubla mi vista.
Esos chicos...
Aquí murieron y aquí se mantendrán.
Siento su dolor en este momento.
Siento un sonido en mis oídos como aquel ruido que hicieron los huesos del cuello de Britani.
Siento un corte en mi cuerpo, un tajo diagonal que separa mis piernas de mi cuerpo.
Pero nada me sucede realmente.
Mi corazón se acelera, no dejo de correr en ningún momento.
Imágenes de muerte me invaden.
Llanto, dolor, odio, tristeza, soledad y frío...
Un frío horrible e invasivo...
ESTÁS LEYENDO
Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.
ParanormalMi salón está vacío, solo yo estoy aquí estudiando... Pero alguien me observa... siento la presencia de alguien que está sentado tras de mí. Cada joven contará la historia desde su perspectiva.