#3 Juego mortal

170 47 67
                                    

                           Rebeca

_Rebeca: ¿y que obtienes al invocar una creatura como está?

_Mara: busque el hechizó por internet, los que lo realizaron exitosamente dicen que un demonio les concedió su deseo.

_Britani: eso realmente suena bien.

_Steven: ¿pero así de simple?_ no lo creo._ entonces todos en el mundo arián este conjuro.

_Mara: pues solo 1 de todos nosotros puede pedir el deseo.

La puerta está cerrada desde adentro, las ventas también.
Aún así una corriente de aire apago la única iluminación que teníamos.
Britani grito del terror y con un encendedor que llevo en mi mano reenciendo las velas.

_Rebeca: eso no fue gracioso Mara._ se supone que debías invocar un demonio.

_Mara: pareció una brisa espectral, pero yo no la provoque.

_Steven: ¿dices una brisa espectral?

Siento la baja temperatura lo que según mara y Steven indica que algo paranormal ronda por aquí.
Pero antes que abra mi boca alguien me la tapa con la palma de su mano y mi cuerpo es lanzado contra la pared.
Mi cabeza se golpea pero logré reaccionar a tiempo y puse mis brazos sobre mi cabeza.
El golpe uviera sido letal de no haber reaccionado.

Estoy aturdida y no entiendo lo que sucede.
Creí que esto era una broma realmente, un simple juego de chicos...

_Britani: ¡detrás de ti!

Volteó pero no veo nada...
Aún así britani comienza a llorar mientras sigue señalando la pared.
Un golpe en mi hombro me hace caer al suelo.
Eso fue tan duro que no puedo moverme...

Mara me toma de las piernas y comienza a jalar hacia ella.
Pero siento el tirón como si de un lado mara quisiera salvarme y desde el otro lado una creatura tratando de matarme.

Grito y exclamó del dolor que me está causando, Mara me soltó las piernas y me arrastran por el suelo hasta el rincón más oscuro.
Constantemente siento los cortes que me generan unas manos...

No logro ver nada aquí, siento los golpes pero no puedo moverme como para evitar tal ataque...
Steven enciende las tres velas y con la luz que se genera logro verla.
En su mano lleva un papel con un escrito en otro idioma.

_Mara: ¡Tomaré!

La creatura me suelta lanzandome al aire y Steven detiene mi caída.
Miró a aquel rincón y ahora logro verlo...
Una creatura grotesca con gusanos en la carne y completamente desnudo...

_Steven: ¿pero como?_ este ritual es defectuoso no debería hacer esto.

Mara está en silencio...
Completamente muda.

Se muy poca información sobre lo sobrenatural.
La verdad sólo había una cosa se muy bien.
Existe una gran diferencia entre demonios y espectros.
Los demonio son visibles y tangibles, podrías golpearlos con un puñetazo.
Los espectros son intangibles pero pueden tocarte, también puede ser traslúcidos en algunos casos.

Esta creatura que me atacó es sin duda un espectro, y como Steven acaba de mencionar lo que realizamos parecía ser un ritual.

_Rebeca: el hechizo no funcionó._ está creatura es del colegio._ nos ha encontrado.

Steven es sujetado por la espalda y lanzado contra Mara.
Britani está en el suelo aún en estado de shock...
El Demonio se le aproxima y Britani aún está a tiempo de correr hasta nosotros, incluso yo en este estado me movería con la poca fuerza que me queda...
La creatura levanta a Britani del cabello y comienza a arañar su rostro.
La sangre en forma de garras se muestra y Britani grita del dolor.
La situación se vuelve cada vez más y más horrible.
Steven crea un círculo de sal a mi alrededor.

Lado siniestro - Parte 1 Sombras Sonrientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora