Capítulo 17

1.5K 102 3
                                    

Luego de un muy incómodo almuerzo en el que tuve la mirada de todo el mundo sobre mi, decidí salir al patio para despejarme, mientras caminaba por los pasillos del instituto pensaba lo que se vendría ahora en adelante, se suponía que debía mantenerme oculta y que sólo los líderes que las manadas supieran quien era por mi seguridad. Escucho el timbre sonar por lo que suelto un bufido para luego entrar al edificio de clases, al hacerlo todos se me quedaron viendo, decidí ignorarlos y camine hasta mi casillero donde tome unos libros y me fui al aula, al llegar mis amigos y mi Alfa ya estaban en el aula, tome asiento junto a Derek y cuando el estaba por hablar llego el profesor dando la clase por iniciada.

-Señorita Leela Black preséntese a la oficina de la directora- se escucha que me llaman por los parlantes de la escuela, miro algo extrañada a Derek y luego a Caleb y Esme los cuales estaban sentados juntos, tomo mi mochila donde meto mis cosas, le doy un beso a Derek y salgo del aula directo a la oficina de la directora, cuando llego me espera la secretaria la cual me dice que pase, al hacerlo veo que en la oficina se encontraba Ashley, la directora y otra señora la cual se veía enojada.

-¿Me mando a llamar Directora?- pregunto sentándome en la silla junto a la de Ashley. 

-Así es señorita, la mande a llamar porque su compañera manifestó que durante la hora del almuerzo usted la amenazo de muerte y manifestó ser su reina- dice la directora, yo miro a Ashley la cual tiene una sonrisa de satisfacción en su rostro y vuelvo mi vista a la directora.

-No veo el problema- digo sentándome lo más relajada posible, si mi abuela me viera en este momento me estaría diciendo que una reina no se debe sentar así.

-El problema es que amenazaste a mi hija y quisiste hacerte pasar por alguien de la realeza, ese es el problema- dice furiosa la señora que estaba con Ashley la cual ahora me entero es la madre.

-Mire señora yo jamas me haría pasar por quien no soy- digo cruzando mis piernas mientras miraba a la señora de forma desafiante.

-Señorita no es momento para que diga mentiras, discúlpese con su compañera y esta todo resuelto- dice la directora mirándome, yo le devuelvo una mirada desafiante y me aguanto las ganas de reírme.

-Yo no me voy a disculpar por algo que es verdad- digo y me levanto de la silla. -¿Usted sabe cuál es mi nombre completo?- pregunto hacia la directora colgando la mochila en mi hombro y cruzandome de brazos.

-Leela Luna, omega de la manada Red Moon, sobrina del rey Joshua Black- dice la directora y ahora si me echo a reír.

-Mi nombre es Leela Luna Black Blood, Alfa de la manda Red Moon, hija del rey Joshua Black y de la reina de los vampiros Yasmin Blood, por lo tanto soy la reina Alfa y princesa vampira.- digo haciendo que todas en la habitación se queden mudas, doy media vuelta y camino hacia la puerta. -A y señora, si su hija vuelve a meterse conmigo, no le irá tan bien como esta vez- le digo mirando a la mama de Ashley con los ojos dorados de mi loba, la señora asiente rápidamente y yo salgo de la oficina hacia mi casillero, al llegar a este el timbre dando por finalizada la hora sonó, guardo unos libros y cierro el casillero encontrándome con los chicos.

-¿Qué sucedió?- me pregunta Caleb mientra Derek se me acerca y me toma por la cintura.

- Se los cuento más tarde en casa, ahora debemos irnos, tenemos una reunión con algunos alfas de las manadas del sur- les digo y Caleb y Yanet asienten, me giro hacia Derek y le doy un beso.   -Cuando termine la reunión iré a tu manada-

-Esta bien mi reina, nos vemos mas tarde- me da otro beso y se va junto con Esme al aula de la proxima hora mientras Yanet, Caleb y yo nos dirigimos a la puerta de salida, al estar afuera veo el auto que nos tenia que venir a buscar para llevarnos a mi casa donde se llevaría a cabo la reunión con un total de 10 alfas, en la cual se trataran temas sobre la seguridad de nuestras manadas y la ayuda que pueden recibir de la guardia real, les explico, los deltas son los encargados de la protección de las manadas, en mi manada Yanet es la encargada de liderarlos, ella se encarga de entrenarlos y hacerlos mejores de lo que ya son, los deltas de mi manada son los mejor ya que deben cuidar a la familia real, o sea, a los Black, ellos conforman la guardia real.

Subimos al auto el cual rápidamente sale hacia la manada, una vez llegamos yo me dirijo a mi habitación y los chicos a la suya ya que debíamos cambiarnos, yo dejo mi mochila en la cama y me dirijo a mi armario donde tomo un vestido rojo el cual era el color de la manada, el vestido era apretado hasta la cintura y después era suelto, me llegaba hasta unos cinco dedos por encima de la rodilla, la parte de arriba era encaje mientras que la falda era de tul, en los pies me puse unos tacones rojos igual, no me maquille ya que no tenia tiempo y me puse mi corona. Siempre que tenia alguna reunión debía ir de vestido y con la corona de reina, bajo las escaleras lo mas rapido que los tacones me lo permiten y me dirijo a la habitación continua a mi despacho la cual se usaba como sala de juntas, al estar frente a la puerta los guardias hacen una reverencia y me abren las puertas, dentro ya estaban todos los Alfas parados frente a la silla donde debian sentarse y mi Beta y Delta parados junto a la silla de la punta donde iría yo, comienzo a caminar hacia mi silla con el mentón en alto mientras los demás alfas hacían una reverencia en señal de respeto, al llegar a mi lugar me siento y les hago una seña para que tomen asiento y así lo hace al igual que Caleb y Yanet, apoyo mis antebrazos en la mesa mirando a cada uno de los alfas presentes.

-Bienvenidos a todos- les digo dando por iniciada la reunión.

HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora