Capítulo 35

868 68 5
                                    

Todo el viaje hasta mi manada le estuve contando a Eros todo lo que pasó con Derek, Caleb y Yanet.

-¿Y si lo que dice tu mate es verdad?- me pregunta Eros y yo lo miro con duda. -Capaz que es verdad que ella lo drogo y el no sabe nada- dice y se me ocurre una idea.

-Llevame a la manada de Derek- le digo y en ese momento Eros hace una maniobra y da vuelta el auto yendo a la manada de Derek, al llegar a la frontera los guardias me ven y nos abren la puerta, le digo el camino a Eros hasta llegar a la casa central, bajamos y noto como varios guardias que están en los alrededores de la casa gruñen hacia Eros, lo miro dándole a entender que suelte su olor de lobo y él lo hace, caminamos juntos hasta la puerta de entrada y yo golpeó la puerta.

-Leela, tanto tiempo- me dice Alissa, la madre de Derek. -¿Que haces acá? Derek está en el colegio-

-Vine a ver a Brittany, necesito hablar con ella un minuto- le digo y Alissa abre los ojos dándome a entender que mis sospechas eran ciertas, esa perra está en esta casa.

-¿Cómo sabes que está acá?- me pregunta y yo sonrió.

-No lo sabía pero tu reacción me lo confirmó- le digo, ella suelta un suspiro y nos deja pasar.

-¿Él quien es?- me pregunta mirando a Eros, yo igual lo miro y él da un paso hacia Alissa.

-Un placer señora, soy Eros Elian Black, hermano de Leela- se presenta extendiendo su mano, Alissa estrecha su mano algo sorprendida.

-No sabía que tenías un hermano- me dice mirándome.

-Ni yo, me enteré hace unas semanas- le digo sonriendo. -Me dirías dónde se encuentra Brittany-

-En el segundo piso, el pasillo de la izquierda, la última puerta- yo asiento, me giro hacia las escaleras con Eros detrás y subimos hasta el segundo piso, caminamos hasta donde me dijo Alissa y al estar frente a la puerta hago un hechizo para abrir la puerta ya que estaba con llave y yo no la tenía, abro la puerta y me encuentro con Brittany sentada en una pequeña sala que había en la habitación, ella se gira hacia la puerta al escuchar que es abierta y se levanta.

-¿Que hacen acá?- pregunta enojada tocando su vientre.

-Vinimos a hablar con vos- le digo mirándola con los brazos cruzados, Eros se mantenía en la puerta para evitar que intente escapar.

-Yo no quiero hablar con ustedes, así que será mejor que de vayan antes de que Derek se entere que intentan atentar contra la vida de su primogénito- dice eso y yo me río, ella me mira extrañada pero yo no dejo de reír.

-No me creo eso de tu embarazo, sabes y tengo una forma para saber la verdad- digo y lo miro a Eros, ambos nos acercamos luego de que yo haga un hechizo para inmovilizarla, le hago una seña a Eros para que ponga su mano la cabeza de Brittany y yo puse mi mano en su vientre. -Ahora sabremos si es verdad lo que dices- escucho pasos acercarse a la habitación en la que estamos, giro mi cabeza hacia la puerta en el momento en que los pasos frenan.

-Leela ¿Que haces?- me pregunta Derek, yo dejo de mirarlo para ver hacia Eros y hacemos el mismo hechizo a la vez cerrando los ojos.

Al abrir mis ojos veo a Eros parado a un lado mío, estábamos en el medio del bosque, se podía sentir el aire fresco a nuestro alrededor, varios pasos se escucharon a unos metros de nosotros, nos dirigimos hacia allí y encontramos a Brittany llorando sobre una roca, frente a ella aparece una señora, de unos 50 años y se la queda mirando fijamente. Brittany parece sentir esa mirada y levanta la cabeza que estaba apoyada en sus rodillas, las cuales estaban flexionadas hacia su pecho.

-¿Quien es usted?- pregunta Brittany.

-Una vieja bruja que quiere ayudarte con tus problemas- contesta la señora, hay una diferencia entre su magia y la nuestra, ella es una bruja, nosotros hechiceros, ella utiliza la magia negra, nosotros la magia que nos administra la naturaleza, o sea, la magia blanca. -Por lo que puedo ver te enamoraste de un Alfa pero el encontró su mate y te abandono- le dice y ella asiente. -Puedo hacer algo para que tengas a ese Alfa en tus manos nuevamente, lo único que tienes que hacer es darle esta pequeña cosita- dice y hace aparecer en sus manos una pequeña bolita roja. -Y tu tomar esto- dice y en su otra mano aparece una bolita verde.

-¿Que hacen esas cosas?- pregunta y la bruja sonríe.

-Esta- levanta la bolita roja. -Hace que la persona pierda la noción del tiempo y se olvide un par de horas y esta- levanta la verde. -Va a hacerle creer a todas las personas que estás embarazada, hasta si te haces una prueba de sangre dará positivo- termina de explicar la bruja y Brittany sonríe.

En un parpadeó aparecemos en el bar la noche en la que Derek estuvo ahí con sus amigos, como me explico Derek ellos estaban bebiendo, luego Matías y David se fueron con algunas chicas, Derek descuida su bebida dos segundos para saludar a guardias de la manada y la famosa bolita roja es puesta en su vaso disolviendose en solo segundos, luego él le da un gran sorbo dejando el vaso vacío.

El hechizo termina haciendo que vuelva a la habitación donde Brittany estaba siendo alojada, Derek se encontraba a un lado nuestro con el rostro preocupado y algo enojado, dirijo mi mirada hacia Eros, él sabe lo mismo que yo, ambos nos despegamos de Brittany con la respiración agitada.

-¿Se puede saber que hicieron?- el tono de voz que uso Derek nos dió a entender que estaba enojado, su vista estaba fija en mi mientras la mía estaba fija en la perra mentirosa.

-Necesitaba saber la verdad- digo y esta vez si lo miro. -Su embarazo es mentira- digo señalando el vientre de Brittany, Derek me mira con curiosidad.

-¿Eso es verdad?- se dirige a la mujer que quedó detrás mío.

-Claro que no Derek, ella es la que está mintiendo para que abandones a tu hijo- dice acariciando su falso vientre mientras soltaba lágrimas falsa, el enojo brota de mi interior y estoy a nada de tirarme encima de ella si no fuera porque Eros me toma del brazo, lo miro y el niega con la cabeza.

-Lo que Leela dice es verdad- habla Eros y Derek lo mira a él, mi hermano hace un hechizo hacia Brittany y su vientre desaparece rompiendo el hechizo que le dió la bruja. -Todo era mentira-





~~~~~~~~~~~

Quería agradecerles porque llegamos a los 6k en lecturas y eso me pone muy feliz. También quería mostrarles como son las coronas de Leela.

 También quería mostrarles como son las coronas de Leela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corona de Reina Loba ^

Corona de Princesa Vampira ^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corona de Princesa Vampira ^

Espero que les guste y gracias por todo su apoyo.




HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora