Capítulo 7

2.9K 206 0
                                    

Narra Leela

-Se te esta haciendo costumbre lo de acorralarme contra la pared- le digo una vez que nos separamos del beso y juntamos nuestras frentes, el rie y me mira a los ojos.

-Me gusta tenerte asi- dijo para volver a besarme, le sigo el beso jugando con su pelo mientras el bajo sus manos hasta mis muslos y comenzó a masajearlos mientras yo trataba de reprimir gemidos, el aire comienza a hacer falta en nuestros organismos por lo que nos separamos con la respiración acelerada, lo miro con una sonrisa y el también lo hace.

-Debemos hablar- le digo poniéndome seria, el hace lo mismo y asiente, nos dirigimos a mi cama dónde yo me siento y le hago una seña para que haga lo mismo una vez lo hace pienso bien las palabras que voy a decir.-Bien, lo que te voy a decir es como un secreto en mi manada, es sobre mí, como ya sabes mi padre es un Licántropo pero mi madre es la primer Híbrida entre un vampiro y una hechicera, y yo soy la primera Híbrida de 3 especies, yo soy Vampiro, Licántropo y Hechicera- le termino de explicar y noto que esta en shock.

- ¿Eres Híbrida?- pregunta a lo que yo asiento con temor bajando la cabeza.

-Es un secreto que solo permanece en mi manada y bueno, ahora también lo sabes tu- digo sin levantar la cabeza, siento unos dedos en mi mentón que hacen que levante la cabeza para mirar a los ojos a Derek, el me sonríe y me da un casto beso en los labios.

-No bajes la cabeza, ni tengas miedo de decirme las cosas, eres mi mate, mi luna, mi todo, puedes decirme todo lo que quieras sin temor- me dice haciéndome sonreír por sus palabras.

-Gracias Derek- digo y le doy un pequeño beso en la mejilla.

-Algo más que me quieras contar?- me pregunta y yo asiento.

-Mis ojos cambian de color según que especie tome el control, con mi loba con dorados, con mi vampira son rojo sangre y con mi hechicera son violeta- le digo sin borrar mi sonrisa.

-Y cada una tiene nombre?- pregunta y yo vuelvo a asentir.

-Te las presento- digo, cierro los ojos y cuando los abro son dorados. -Hola Derek, me presento soy la loba de Leela, me llamo Layka- Los vuelvo a cerrar y ahora son rojos sangre- Hola Derek, soy Lana la Vampiresa - cierro los ojos, los vuelvo a abrir y esta vez son violeta. - Hola, yo soy Lucy la parte hechicera de Leela- cierro por última vez mis ojos y los vuelvo a abrir dejando ver mis característicos ojos marrón. - Y que te pareció?- le pregunto.

-Nunca había visto algo igual- dice haciéndome sonreír.

-Entonces no te molesta que sea Híbrida?- le pregunto tímida.

-Para nada, me encantan cada una de ellas, pero más me gustas tú- dijo para luego besarme, cuando el beso se estaba poniendo más intenso golpean la puerta, yo me paro de la cama, arreglo mi vestido y mi corona con la mano y me dirijo a la puerta a abrir, al hacerlo me encuentro con mi padre.

-Te quiero a ti y al lobo que esta contigo en el despacho ahora- dijo con su voz de Alfa a lo que yo ni me inmute.

-Bien- le digo también con mi voz de Alfa, cierro la puerta en su cara y me acerco a Derek, le tomo la mano y lo llevó arrastrando hacia mi despacho, entramos y mi padre está sentado en uno de los sillones a un lado, le susurro a Derek al oído que se siente y lo suelto, yo camino hasta mi silla detrás del escritorio y miró a mi padre. -De que querías hablar?- le pregunto apoyándome en el respaldo de la silla cruzandome de brazos.

-De tu mate- dice y yo hago un ademán con la mano para que continúe hablando. -Cuando me pensabas decir que ya lo encontraste?- me pregunta levantándose de su asiento para acercarse a mi escritorio.

-Lo encontraste hace unas horas, pensaba decírtelo cuando se vaya pero no, tu me tenias que reclamar que no te lo había dicho- digo la última parte con sarcasmo, me levanto de la silla y me saco la corona dejándola en un estante con vitrina, me doy la vuelta y miró a mi padre. -Algo más de lo que quieras hablar?- le pregunte y negó. -Bien, creo que es hora de que vayamos a des...- fui interrumpida por la alarma de la frontera, alguien había entrado a la manada, miró a mi padre y luego a mi mate para después salir corriendo hacia la salida de la casa, salí de la casa y observe hacia todos lados, olfate el aire y sentí el característico olor de Rogers, Caleb llego a mi lado corriendo.

-Busca a todos los guerreros, que se dividan en dos partes, unos lucharán mientras los otros llevan a las mujeres y niños a el refugio, rápido - le digo y cada vez el aroma se hacía más intenso.

-Si Alfa- contesto y salio corriendo, me transforme en loba al sentir que los lobos se iban acercándo.

-Ten cuidado- escucho la voz de Derek, lo miro y el está transformado en un lobo totalmente negro con ojos celestes.

-Lo tendré, tu igual cuídate- le digo a través del link, comienzo a correr hacia el bosque con los guerreros, mi Beta, mi padre y mi mate corriendo detrás mio, todos en forma de lobos, voy bajando la velocidad a medida que nos acercamos. -Váyanse antes de que empiece algo que va a terminar mal para ustedes- digo con mi voz de Alfa cuando estamos a sólo unos metros de ellos, los Rogers gruñeron y corrieron hacia nosotros, corrimos hacia ellos y una pelea sangrienta se desató, cada vez quedaban menos Rogers, de vez en cuando usaba mis poderes para ayudar a mis guerreros, entre 5 lobos se lanzaron hacia mi, rápidamente logre safarme de ellos con algunos rasguños que curaron rápidamente, seguimos luchando hasta que no quedo ninguno, me transformó en humana y miró a mi alrededor notando que todas las pérdidas eran de ellos y no nuestras, todos mis guerreros estaban bien, con algunos rasguños pero nada que no se cure solo, miró a mi Beta y le sonrió, con la mirada busco a Derek y lo encuentro a unos metros de mi, lentamente comienza a acercarse, al estar ya cerca de mi lo acaricio un poco haciendo que el ronronee, yo río y sigo acariciandolo.

-Pareces un gatito haciendo ese ruido- le digo riendo sin dejar de acariciarlo.

-No parezco un gato- dijo medio ofendido haciendo que yo ría más, en sólo un movimiento el estaba sobre mi aun con su forma de lobos y comenzó a lamer mi casa haciéndome cosquillas.

-Derek... para... e-estoy en vestido- le digo entre risas haciendo que el pare, miró a mis guerreros y ellos nos veían divertidos, Derek gruño y todos mis guerreros miraron hacia otro lado. -Ya saben que deben hacer con los cuerpos, luego de que hagan en eso se pueden retirar a sus hogares.- les digo con mi voz de Alfa aun en el piso. -Caleb, quiero un informe de las pérdidas que hubo en nuestras tropas y también quiero saber como es que los Rogers entraron siendo que los guerreros estaban de guardia- el asiente y se va. -Papa tu ve a ver que hace mamá- le digo y el me mira medio ofendido.

-Si querías que me vaya me lo decías hubieras dicho directamente- dice el para luego cruzarse de brazos y seguir mirándonos.

-Bien, Papa vete- le digo directamente y el me vuelve a mirar ofendido.

-Está bien, me iré- se da la vuelta y comienza a caminar a través del bosque. -No quiero tener nietos aun- se escucha su grito haciéndome sonrojar, cuando vuelvo la vista hacia donde estaba mi hermoso lobito siento unos labios sobre los mios, ante la sorpresa tarde en responder el beso, al separarnos note que no tenia ropa puesta, dirigí mi mirada hacia otro lado rápidamente haciendo que el ría.

-Mira todo lo que quieras, este cuerpo es todo tuyo- dijo en mi oído para luego morder el lóbulo de la oreja haciéndome soltar un gemido.

-Será mejor que volvamos a la casa, debemos descansar un poco, es tarde- le digo media nerviosa.

-Okey pero entonces todas las chicas lindas de tu manada me verán desnudo ya que no tengo ropa- dijo y yo lo mire enojada.

-Eso no pasara- digo para luego hacer un hechizo para que aparezca ropa para el. -Pontela o si quieres no, me da igual- le digo empujandolo de encima mio, rápidamente me levanto arreglando mi vestido y mi pelo y empecé a caminar hacia mi casa enojada con Derek.

HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora