Capítulo 26

1.1K 75 0
                                    

Maratón 2/4

Ya paso una semana desde que desperté y desde entonces no me dejaron hacer nada por mí cuenta, aún no me dejan levantar de la cama. Cada vez que quiero ir al baño Derek me lleva en brazos hasta estar junto al inodoro, luego sale y cuando escucha la cadena ser tirada vuelve a entrar, espera que me lave las manos y nuevamente en brazos me lleva hasta mí cama. Ya estaba cansada de todo esto, lo que más quería es poder hacer las cosas por mí cuenta.

En este momento estoy sola en la habitación, Derek se fue a su manada y dijo que volvería por la noche, Caleb, Yanet y Esme estaban en la escuela y la mate de Yanet, Candela se fue a su manada también. Mí padre se está ocupando de mí puesto por un tiempo y mí madre de fue a dar un paseo con Ariadna, al estar sola decido ir a entrenar un rato, me levanto de la cama y voy directo a mí vestidor, me pongo ropa deportiva que consistía en un crop top y un short de lycra, me pongo mis deportivas negras y voy a la puerta de mí habitación, allí me encuentro con dos guardias los cuales no me permiten salir.

-Su padre dejo en claro que no la dejamos salir reina- habla uno de los guardias y yo ruedo los ojos.

-Ire al centro de entrenamiento, si se sienten más seguros acompañenme hasta allí- digo y los hago a un lado comenzando a caminar hacia las escaleras, bajo con los guardias detrás de mí, salgo de la casa y comienzo a trotar hacía el centro de entrenamiento para entrar en calor, los guardias me seguían bien de cerca. -Quedense aquí en la puerta, entrenaré un rato y luego volvemos a casa- les digo, entro al centro encontrándome con los Deltas entrenando, ellos me miran con asombro para luego hacer una reverencia en señal de respeto.

Me dirijo a la sección de boxeo, allí comienzo con el calentamiento para luego dirigirme a la bolsa de boxeo comenzando a golpear con fuerza, mis nudillos comienzan a sangrar por la fuerza con la que golpeó la bolsa, decido descansar unos segundos mientras tomo agua, me levanto del banco en el que estaba sentada y vuelvo a golpear la bolsa está vez con más fuerza descargando toda la furia que tenía dentro. Dejo de golpear la bolsa para dirigirme a la diana a lanzar con arco y flecha, tomo un arco cualquiera con algunas flechas y me posicionó enfrente de la diana, allí comienzo a lanzar flechas dando todas en el centro, escucho como Alan el Delta de mí padre llama a los guardias para hacer lucha cuerpo a cuerpo,el se encarga de entrenar a los guardias cuando Yanet está en clases, las clases de la tarde por lo general las da mí Delta.

Dejo a un lado el arco y las flechas y me acerco al cuadrilátero dónde todos se comienzan a reunir y me quedo al fondo de todo con los brazos cruzados, ellos se sientan y Alan llama a dos Deltas para luchar, los nombrados se levantan y se preparan en el cuadrilátero para luchar, uno de ellos era bastante musculoso y el otro de contextura normal, el musculoso comienza la lucha lanzando un par de puños hacía el otro pero el logra esquivar algunos, el último golpe le dan en las costillas haciéndolo tambalear pero rápidamente se recupera comenzando a lanzar puños hacía el musculoso, a él le cuesta más esquivar los golpes, uno le dan en el estómago y luego otro le dan en el rostro, el musculoso ya enojado comienza a lanzar puños hacía el más flaco y me dan varios en el rostro haciendo que nuevamente se tambalee, este cae al suelo y el musculoso se sube arriba de el golpeándolo con más fuerza al rostro y las costillas, Alan da por terminada la pelea cuando el que está en el suelo comienza a escupir sangre, ellos bajan del cuadrilátero luego de darse la mano, Alan comienza a observar a todos para ver a quien llama y su vista se clava en la mía.

-Reina- dice Alan y todos se giran a verme. -¿Que hace acá?- me pregunta con una sonrisa.

-Bueno, vine a entrenar y luego me quedé viendo cómo pelean- digo aún con los brazos cruzados y todas las miradas fijas en mí. -Hace un muy buen trabajo Delta Alan- le dedicó una sonrisa y el me la devuelve.

HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora