-Alfa, necesitamos que venga rápido a Luna Creciente- uno de mis guardias me habla a través del link, me paro de dónde estaba sentada revisando algunos papeles, mí Tío me mira sin entender y corro hacía la puerta.
-CALEB, YANET, NOS VAMOS YA- grito abriendo la puerta saliendo hacia la sala. -Abuela, necesito un portal hasta Luna Creciente ahora- digo mientras acomodo un poco el traje de combate que tengo puesto, el cual consiste en una calza negra y una camiseta manga larga también negra, la tela de estos trajes está hechizada haciendo que si nos transformamos no se nos rompa y cuando volvemos a nuestra forma normal sigamos vestidos, además de que si salimos heridos el hechizo del traje hace que sanemos con mayor rapidez.
-¿Que sucedió?- me pregunta mí abuelo mientras mí abuela nos prepara el portal.
-Parece que hay una nueva pista, un guardia me pidió que vaya rápido- digo y en eso llegan Valen y Yanet con todas las provisiones que debíamos llevar.
-Ya está listo el portal- dice mí abuela entrando a la casa.
-Diganle a mis padres que volveremos pronto con Ariadna- digo y salgo de la casa junto a Caleb y Yanet, veo el portal que hizo mí abuela custodiado por dos guardias, nos despedimos de mis abuelos, levanto la mirada hacia la ventana de la habitación de mis padres y veo a mí madre parada ahí. -Traeremos a Ariadna sana y salva- le digo, veo como hace un leve asentimiento y entre los tres cruzamos el portal, llegamos a Luna Creciente y el guardia que me llamo se acerca rápidamente a mí. -Informame- digo comenzando a caminar.
-Encontramos un rastro fuerte que lleva a una cascada, detras de está hay una curva, estamos esperando que usted de la orden para atacar, el Alfa Anton con sus guardias ya están allá, al igual que el Alfa Derek y sus guardias y el Rey Eros con sus vampiros, nosotros la esperábamos a usted Alfa- me dice y rápidamente corremos hasta allá, al llegar Derek se me acerca y deja un beso en mis labios. Podía observar como todos estaban en espera de una señal para atacar, acomodo un poco mí coleta de pelo y decido hablar.
-Bien, vamos a entrar, necesito que estén atentos. Su mayor prioridad es rescatar a Ariadna- digo observando a todos a mí alrededor, entre todas las tropas pude ver a Candela, la mate de Yanet abrazando a mí amiga. -Hoy todos pertenecemos al mismo equipo, lobos y vampiros somos uno, no quiero problemas entre nosotros, los enemigos ahora son los demonios y brujas, ayúdense mutuamente- digo y todos asienten sin hacer ruido, me acerco a la cascada y hago una señal para que los Alfas y mí hermano se acerquen. -Andando- digo y pasamos por la cascada hacía el interior de la cueva.
Una vez pasamos todos la cascada comenzamos a avanzar con cuidado, la cueva era bastante extensa, tenia muchas vueltas y divisiones de caminos, sentí el aroma de Ari y lo mire a Eros, continuamos caminando siguiendo el aroma fuerte de mí pequeña hermana, llegamos a una sala bastante grande, se me hacía extraño que no haya nadie, en el centro de la sala había una silla de bebé dónde está Ariadna, le dedicó una sonrisa a Eros y ambos caminamos hacía dónde está la pequeña pero no pudimos llegar a ella ya que nos chocamos contra un campo de fuerza, podía ver a Ariadna llorar mientras extendía sus bracitos hacia nosotros, comenzamos a golpear y empujar el campo de fuerza pero no lograbamos pasar.
-Debemos usar nuestra magia- dice Eros y yo lo miro mal, no podíamos usar la magia, si lo hacíamos nos ibamos a debilitar ya que está no está al 100%. -Se que no es lo mejor, pero es nuestra hermana a la que tenemos que salvar- suelto un suspiro y asiento, nos tomamos de la mano y empezamos a recitar un hechizo en latín. El campo de fuerza cayó, me acerco corriendo a Ariadna y la tomo en brazos, mí respiración estaba agitada y estaba agotada, pero eso no iba a impedir que salve a mí hermanita.
-Te tengo Ari- digo acomodando a la pequeña en mí pecho, ella dejo de llorar y me rodeo con sus pequeños brazos mientras escondía su cabecita en mí cuello, para tener 3 meses es muy inteligente. -Debemos irnos- digo y comienzo a caminar hacia la salida pero no llegue a dar 5 pasos que el caos se desató, brujas y demonios comenzaron a salir de las sombras atacandonos, nosotros nos defendimos como pudimos, le pase la bebé a uno de los guardias y le ordene que la sacará de acá, mientras yo me puse a luchar contra algunos demonios, las brujas se mantenían al borde ayudando a los demonios con su magia, a un lado mío veo como un demonio va a atacar por las espaldas a Yanet por lo que noqueó al demonio con el que estaba peleando yo y voy corriendo a salvar a mí amiga.
Me lanzo sobre el demonio y ambos caemos rodando unos metros, me paro rápido y observo como me rodean entre cuatro, decido transformarme en lobo y pelear así por lo que cuando ellos se están por lanzar hacía mí me transformó, con mí boca arranco la cabeza de uno de ellos, uno muerde mí pata haciendo que lance un chillido de dolor, ignore ese dolor y seguí peleando, una vez termine de matar a esos cuatro fui a ayudar a Derek que tenía un demonio sobre el golpeándolo, cuando me estoy por lanzar una de la brujas lanza un hechizo hacía mí y hace que salga volando hacia el otro lado de la habitación chocando contra una de las paredes, me transformó en humana ante el golpe y quedó con las manos apoyadas en el piso recuperando el aliento, al ya estar mejor me levanto a seguir peleando pero de la nada todos se quedan quietos, nadie seguía peleando, miro hacia todos lados extrañada, Eros y Derek me miran igual de extrañados que yo, observo como todas las brujas y demonios miran en una sola dirección, dirijo mí mirada hacia donde está puesta la de ellos y noto como hay alguien entre las sombras, ya que solo se veían sus ojos brillantes. Yo reconocía el color de esos ojos, me quedé mirando hacia allí hasta que, la persona responsable de que todos hayan dejado de pelear para mirarla, dio un paso al frente saliendo de las sombras.
-No lo puedo creer- me dice Eros a través del link sin mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Hibrida
FantasyHola, me llamo Leela Luna Black, tengo 15 años, en un mes cumplo 16 y va a ser mi primera transformación, olvide mencionar que soy una Hibrida, soy parte Licantropo, parte vampiro y parte Hechicera. #2 en Vampiros. 11/06/2021 #2 en Brujos. 09/03/2022