Capítulo 8

2.7K 192 0
                                    

Narra Leela

-No puedo creer que ese cretino haya dicho eso- dijo Layka enojada y celosa.

-Ni yo- digo y corto el link con ella y camino hacia mi casa hecha una furia, de repente siento como unos brazos me toman de la cintura y me comienza a llevar como una bolsa de papa, por el característico aroma supe quien era. -Derek sueltame- digo comenzando a moverme como un gusano para que me suelte.

-No hasta que lleguemos a la casa- dijo, como no queria nada me quede quiera apoyando mi cabeza sobre mis manos observando cómo la gente nos miraba como pensando que estábamos locos, ya que nunca suele verse a una Alfa siendo llevada por su mate como una bolsa de papa y más siendo que ella está en vestido.

-Derek porfavor bajarme- digo y no me responde. -Sigo en vestido y todos están viéndome el trasero- digo para que me baje y así lo hace, haciendo que me maree ante el repentino movimiento, Derek me tomo de la cintura para que no cayera y me miró enfadado.

-Nadie puede mirante aparte de mi, Eres Mia- dijo con un tono posesivo para luego esconder su cara en mi cuello aspirando mi aroma haciéndome estremecer.

-Yo tendría que decir lo mismo pero no lo dije cuando vos hablaste de que todas las chicas lindas de mi manada te vieran desnudó- dije un tanto enojada cruzándome de brazos.

-No estés celosa, tu eres Mia y yo soy Tuyo- dijo aun en mi cuello para luego darme un beso y haciendo que yo me aguante un gemido.

-Vayamos a casa, quiero ducharme y sacarme este vestido y estos tacos- digo dándome la vuelta y comenzando a caminar hacia mi casa, escucho unos pasos detrás mio sabiendo que es Derek, camino hacia mi habitación, al entrar mi mate entra detrás y cierra la puerta.

-Leela no quiero que estés enojada conmigo- dijo y yo lo ignore yendo a mi armario, tome un crop top negro y short azul Francia junto a mis converse negras.

Comencé a caminar hacia el baño cuando Derek me toma de la mano y me da la vuelta estampando sus labios con los mios, sin poder evitarlo se seguí el beso el cual fue subiendo de intensidad, Derek me toma de los muslos y yo enriedo mis piernas al rededor de su cintura juntando nuestros cuerpos, tire la ropa que tenia en la manos al piso y lleve mis manos su nuca y las subi un poco jugando con su pelo mientras lo seguía besando, el comenzó a caminar hacia la cama y suavemente me recostó y se subió arriba mio sin aplastarme del todo, le saco la chaqueta que trae puesta y llevo mis manos al dobladillo de su remera para sacarsela, rompimos el beso para que yo le pueda sacar la remera y Derek aprovecho para llevar sus besos a mi cuello, mordía, lamía y besaba mientras yo gemía ante el placer que sentía en ese momento, Derek bajo sus manos de mi cintura a mis piernas y comenzó a acariciarlas, subió sus manos por debajo del vestido y ahí fue cuando me puse nerviosa.

-Espera Derek- digo separandome de el, todavía no me sentía lista para dar ese paso, pude notar la tristeza en su mirada.-Aun no estoy lista- le digo nerviosa.

-Está bien mi reina, esperare hasta que estés lista- me dice haciéndome sonreír, le doy un pequeño beso en los labios, me levanto de la cama y tomó la ropa que elegí que estaba tirada en el piso y me dirigí al baño, me di una ducha, me puse la ropa interior y luego me puse el crop top junto al short y por ultimo las zapatillas, me peine y decidí dejarme el pelo suelto, mire por la ventanilla del baño y vi que estaba anocheciendo, salgo del baño y me encuentro a Derek aun sin ponerse la remera.

-Aun no te vestiste?- le pregunto parandome de brazos cruzados.

-No, tenia pensado dormir un rato- dijo acomodándose en mi cama.

-Ooh claro que no Romeo- digo, con magia le pongo la remera que tenia puesta y la chaqueta y lo levantó de la cama haciendo que quede parado frente ami.

-Veo que tienes trucos bajo la manga- dijo con un tono divertido, yo rei y le di un pequeño beso en los labios.

-Vamos a mi despacho, tengo muchas cosas que hacer respecto al ataque de Rogers- le digo, lo tomo de la mano y comienzo a caminar escaleras abajo.-Caleb, Yanet los necesito en mi despacho ahora- digo por el Link.

-Si Alfa- escucho que contestan, llegamos a mi despacho y Derek se sentó en los sofás a un lado mientras yo me senté en mi silla tomándo unos papeles que había sobre mi escritorio, escucho que golpean la puerta.

-Pase- digo sin despegar mi vista de los papeles.

-Para que nos llamó Alfa?- pregunto Yanet cuando ya estaban parados enfrente de mi escritorio.

-Caleb necesito el informe que te pedí- le digo.

-No hubo pérdidas en nuestras tropas Alfa y hable con los guardias a cargo de custodiar la frontera y dijeron que los engañaron, percibieron a unos Rogers en la frontera del norte y descuidaron la frontera del sur por ese lugar ingresaron- me dijo y yo asentí.

-Bien, a partir de ahora habrá más guardias custodiando las fronteras, cada 5 horas habrá cambio de guardia, que nunca descuiden las fronteras. -el asiente y dirijo mi mirada a Yanet.- Todas las mujeres y cachorros llegaron al refugio?-

-Si Alfa, con su madre estuvimos controlando que todos entren y así lo hicieron- me informa y yo sonrió.

-Muy bien, ya pueden reti...- dejo la frase inconclusa al sentir una fuerte puntada de dolor y un ardor en la parte trasera de mi hombro derecho, dirijo mi mano hacia esa zona y suelto un grito de dolor, escucho otros gritos y miró a Caleb y a Yanet y están igual que yo.

-Leela están bien?- me pregunta Derek en el momento que empecé a grita.

-Duele- le digo llorando del dolor que sentía en el hombro.

-Espera iré por tu padre- me dice y se va, no aguantaba el ardor y el dolor que sentía, parecía que me estuvieran quemando el hombro, de la nada mi cuerpo comenzó a tener pequeños espasmos involuntarios, caí de mi silla y quede tendida en el suelo teniendo esos espasmos y el horrible dolor en el hombro, escucho pasos entrar en la habitación y luego como me toman en brazos, el olor a Tierra mojada y Chocolate llego ami por lo que supe que estaba en brazos de mi mate, lentamente mis cuerpo deja de tener espasmos pero el ardor en mi hombro continúa, siento que me dejaban sobre algo suave, supongo que es mi cama, al mi hombro hacer contacto con la superficie suave hace que me duela y mucho.

-AAAAH- grito al sentir tal dolor, lágrimas caían por mi mejilla.

-Tranquila hermosa, ya viene tu abuela- escucho que me dicen, gemidos de dolor salían de mi boca. -Estas ardiendo- me dice posando una mano sobre mi frente.-JOSHUA- escucho que grita mi mate, a todo esto yo mantenía los ojos cerrados asique decidí abrirlos un poco.

-Que sucede?- pregunta mi padre entrando a mi habitacion con una expresión preocupada.

-Está ardiendo en fiebre- le dice Derek, mi padre se me acerca y apoya su mano en mi frente.

-Yasmin dile a tu madre que venga rápido- escucho que grita mi padre.-Tranquila cielo, todo va a estar bien- me dice y yo relajo un poco mis músculos al sentir que el dolor pasaba, cuando el dolor estaba por pasar del todo volvió haciéndome retorcer por lo fuerte que era.

-AAAAAAH- grite y los pequeños espasmos volvieron a hacerse presente.

-Ya llegue, que esta pasando?- escucho la voz de mi abuela materna.

-No sabemos, empezó con un ardor en el hombro y ahora está volando de fiebre y tiene espasmos- escucho que explica mi padre mientras yo seguía teniendo espasmos en el cuerpo.-Su Beta y Su Delta estan igual que ella- mi abuela se me acerca y me toma de los brazos para deter los espasmos pero igual seguían.

-Mirame a los ojos Leela- escucho que me dice con su voz tierna, dirijo mi vista a los ojos de ella y veo sus ojos de un color azul brillante, empieza a decir unas palabras en latín y siento mi cuerpo relajarse hasta quedar inconsciente.

HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora