Narra Leela
Desde que soy pequeña viví en una manada de lobos sin yo ser igual que ellos, mis padres siempre me mandaron a escuelas de vampiros por lo que ya se manejar mi sed de sangre, entre mi madre y mi abuela me enseñaron a controlar mis poderes, mi parte hechicera es la mejor, lo único que me falta controlar es mi parte lobo, por lo que antes que sea mi primera transformación voy a ir a una secundaria para licántropos.
En esa escuela me enseñaran a controlar mi parte lobo, en esa escuela van licántropos de todas las manadas del territorio, por lo que cuando me transforme ocultare mi olor de alfa por precaución, como mi padre es el rey de los alfas cuando el deje el poder me tocara a mi ser la reina de los alfas y tendre que hacerme cargo de la manada y el reino de mi madre.
Tengo un mejor amigo que se llama Caleb, tiene 16 años, el será mi beta cuando yo sea alfa, como el es mayor ya obtuvo su primera transformación y esta en busca de su mate, también tengo una mejor amiga llamada Yanet, tiene 15 y es menor que yo, ella será mi delta, a ellos los conozco desde que llegaron a la manada cuando yo tenia 6 años, ellos llegaron con sus respectivos padres de una manada la cual atacaron y solo sobrevivieron ellos y su alfa el cual resulto ser el primo de mi padre.
PRIMER DIA DE CLASES
Me desperté con los hermosos gritos de mi mama diciendo que me levantara que iba a llegar tarde, me levante de mi cómoda cama, fui al baño y me di una corta ducha, salí, me puse mi ropa interior y también me puse un top negro que apenas me tapaba el ombligo, arriba me puse un buzo blanco de Adidas, unos jeans negros rotos en la rodilla y unas zapatillas blancas, baje a la cocina, en el camino me encontré con algunos guardias a los que salude cortésmente, llegue a la cocina y estaban Caleb y Yanet peleando por un panqueque que hizo mi madre, paso por el medio de ellos y tomo el panqueque, me siento en mi lugar y le doy un mordisco al panqueque.
-Eso era mío- dijo Yanet haciendo puchero, reí y mi mama puso un plato con dos panqueques con frutilla y crema y un vaso de sangre, mis mejores amigos hicieron cara de asco y yo solo rodé los ojos.
-Tu lo dijiste, "era" tu panqueque, ahora es mío- dije con la boca llena, mi mama me miro mal y yo levante mis brazos en forma de rendición y trague lo que tenia en la boca. Después de un rápido desayuno tomamos nuestras mochilas y vamos hasta la escuela caminando, queda a algunos kilómetros de la manada, gracias a nuestra resistencia física por entrenar desde que tenemos 10 años llegamos al colegio sin ningún rastro de cansancio físico, pasamos las puertas de entrada al patio del instituto y todos se nos quedan viendo.
LINK MENTAL
-¿Porque nos miran?- pregunta Yanet con temor, como ellos son mi segundo al mando y mi tercera al mando tenemos un link mental muy fuerte.
-Por ser los nuevos- contesto.-Actúen como chicos geniales- digo con cierta diversión.
-Si Alfa- contesta al unísono por lo que ruedo los ojos y los fulmino con la mirada.
-Ya dije que no me llamen Alfa, son mis mejores amigos y aparte todavía no soy un Alfa, me faltan unas semanas- les digo y cierro el link.
Seguimos caminando hasta llegar a las puertas de entrada al edificio, pasamos las puertas y como en el patio, todos se nos quedaron viendo, por mis poderes de hechicera podía sentir el aura de las otras personas, la mayoría eran Alfas, Betas y Deltas, había algunos Omegas y otros que todavía no se trasformaban, había algunos de la manada a la que pertenezco pero gracias a las amenazas de mi padre tenían que hacer como si no me conocieran, en el camino hacia la secretaria cruzamos al típico grupo de populares con sus zorras, el aura de las zorras esas irradiaba necesidad y su forma de vestir ni hablar, la típica pollera que apenas les tapa el trasero y un top que deja al descubierto todo su pecho y ni hablar de los tacones que tenían, cada uno de los que pasaban por su lado bajaban la cabeza en señal de temor.
-Si esos piensan que vamos a bajar la cabeza están muy equivocados, sigan con la cabeza en alto y no eviten el contacto visual- les digo a los chicos mediante el link, ellos se limitan a asentir, note cual era el "líder" por así decirlo, estaba en el medio de todos e iba un paso mas adelante, el venia frente a mí por lo que cuando paso por mi lado nuestros hombros chocaron, con una sonrisa me alejo hasta que escucho como alguien trata de llamar mi atención.
-Esto estará bueno- dice Caleb por el link a lo que mi sonrisa se ensancha.
ESTÁS LEYENDO
Hibrida
FantasyHola, me llamo Leela Luna Black, tengo 15 años, en un mes cumplo 16 y va a ser mi primera transformación, olvide mencionar que soy una Hibrida, soy parte Licantropo, parte vampiro y parte Hechicera. #2 en Vampiros. 11/06/2021 #2 en Brujos. 09/03/2022