Capítulo 3

3.1K 249 0
                                    

Narra Leela

Después de dos horas de Geografía toco el timbre y salimos. Nos dirigimos a la cafetería, cuando entramos todos nos quedaron viendo como cuando llegamos hoy en la mañana.

-Incomodo- dijo Yanet por el link y Caleb y yo asentimos, ignoramos las miradas, los chicos buscaron su comida mientras yo los seguía de cerca, nos fuimos a sentar a una mesa alejada de todas las demás. -¿Tu no comerás?- pregunto y yo negué.

-Ya comí hoy en la mañana, ahora debo ir a cazar algo- digo, me despido de ellos y me dirijo a la salida trasera del colegio que da al bosque, salgo por esta y olfateo el aire. -Ahí un ciervo cerca- pienso al sentir tan exquisito aroma, salgo corriendo a velocidad sobrenatural hasta quedar cerca del animal, piso un ramita lo que hace que el animal se pongo en alerta, rápidamente me tiro sobre el con los colmillos al aire, lo tomo del cuello con mis brazos y clavo mis blancos colmillos en su vena, luego de beber toda su sangre lo escondo y vuelvo a la escuela, me limpio la sangre que cayo por la comisura de mis labios y escondo mi olor de vampiro y hechicera, entro en la escuela y me dirijo a la cafetería, llego y voy hacia donde mis amigos.

-¿Terminaste de comer?- me pregunto Caleb a lo que yo asentí mientras sonreía, cuando terminaron de comer fuimos a nuestros casilleros, dejamos los libros de Geografía y tomamos las de Biología, de repente comenzamos a escuchar murmullos y un olor conocido se hizo presente, las puertas de entrada se abren dejando ver a mi padre con sus guardias, a medida que caminaba por el pasillo todos iban haciendo una reverencia ante su rey, cuando paso por enfrente nuestro nos quedamos parados mirándolo, todos dirigieron sus ojos a nosotros como si estuviéramos haciendo una locura, mi padre me observa y sonríe, lo observó de arriba a abajo y nos conectamos por el link familiar.

-¿Que haces aquí?- pregunto extrañada sin quitar mi vista de el.

-Vine a hablar con el Alfa Drew- me dice, yo hago un leve movimiento hacia abajo con la cabeza en señal de que entendí y el sigue su camino por el pasillo, nuevamente los murmullos se hacen presentes, miro a los chicos y cierro mi casillero.

-Vamos a la próxima clase- digo mirándo por donde se fue mi padre, ellos ríen y asienten, nos dirigimos al salón de Biología sin dejar de escuchar murmullos hacia nosotros, de que merecíamos un castigo por no darle respeto a nuestro rey y cosas así, pero ellos no saben que su rey es mi padre, y por el momento no lo sabrán, llegamos al aula y nos sentamos al fondo de todo, Caleb y Yanet se sentaron juntos y yo me senté con una chica adelante de ellos, la chica estaba con la mirada fija en un libro, en eso la levanta y me observa, era morocha con los ojos celestes, piel clara y muy bonita.

-Hola, soy Esmeralda pero dime Esme- dice con una tierna sonrisa en su rostro.- Soy de la manada Black Moon.

-Hola, yo soy Leela de la manada White Moon- le contesto sonriendo y miró a mis amigos.- Y ellos son mis mejores amigos Caleb y Yanet- le digo y ellos hacen un movimiento de cabeza en modo de saludo.

-Es un placer conocerlos chicos- dijo y cuando quiso volver a hablar entro el profesor, después de otras 3 horas aburridas de Biología tocó el timbre para irnos a nuestras casas, juntamos nuestras cosas, nos despedimos de Esme y salimos de la escuela, vimos el auto de mi padre por lo que nos acercamos, entramos en la parte trasera y vimos a mi padre con su guardaespaldas.

-Hay problemas, debemos ir al castillo de tu madre- me dijo y sin mas empezó a manejar hacia el reino de mi madre que quedaba a pocos kilómetros de la manada.

HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora