Capítulo 30

978 64 0
                                    

-Después de todo lo que te hicieron mientras te tenían secuestrada lo dejas entrar a la manada- me recrimina Yanet enojada, los pongo en contexto, luego de que Eros y los cazadores de fueron con Derek y Ariadna volvimos a la casa, al llegar fuimos directo a mi oficina donde Yanet y Caleb nos estaban esperando, yo me senté en el sillón con la bebé en mis piernas jugando con su chupón, Derek se sentó a un lado mío y Caleb estaba sentada en la silla que está frente a mi escritorio y Yanet en mi escritorio, les conté todo desde que llegaron los cazadores hasta que se fueron omitiendo la parte de que es mi hermano, ellos de enojaron ya que dos cazadores estuvieron en la manada ya así llegamos a este momento en el que Yanet prácticamente me está gritando.

-Tenia que hablar con ellos- le digo a Yanet mirándola a los ojos, ella estaba enojada y lo entendía pero había una parte que ella no sabía, miro a Derek y el asiente dándome a entender que les diga la verdad. -Bien, les diré la verdad, Eros, el cazador que me secuestro, es mi hermano gemelo- les cuento mirando a Caleb y luego a Yanet, ambos tenían cara de asombro.

-¿Porque no nos lo dijiste antes?- dice Caleb manteniendo su vista fija en mi.

-No quería que reaccionen mal- digo dirigiendo mi vista hacia una esquina del suelo, Caleb se levanta de la silla y sale de la oficina, cierro mis ojos y suspiro. Estaba enojado y lo entendía, Yanet también se levanta del escritorio comienza a caminar hacia la puerta pero antes de salir se gira, yo la miro y ella a mi.

-¿Hace cuánto sabes que es tu hermano?- me pregunta quitando la vista de mi, suspiro y decido decirles la verdad.

-Desde el día que desperté- digo bajando la cabeza mirando a mi hermanita, ella suspiro y asientio saliendo de la oficina, la puerta se cierra y yo hago mi cabeza hacia atrás dejándome caer sobre el respaldo del sillón.

-No te preocupes por ellos, ya lo entenderán y hablarán- me dice Derek frotando mi brazo de arriba hacia abajo. -¿Me acompañan un rato a mi manada?- me pregunta y yo lo miro asientiendo.

-Solo déjame tomar algunas cosas de Ari y vamos- le digo dándole un beso fugas en los labios y me levanto de dónde estoy. -Esperanos en la sala si quieres- le digo saliendo de la oficina, fui a la habitación de Ariadna y tome su bolso con sus cosas, baje las escaleras y fui a la cocina donde tome su biberón con algo de leche, lo guarde junto a lo demás en el bolso, acomodo mejor a la bebé en mis brazos y el bolso lo cuelgo en mi hombro, salgo a la sala y me encuentro con Derek.

-¿Vamos en tu auto?- me pregunta y yo asiento, el se acerca a dónde están todas las llaves de los autos y motos que tenemos y toma las de mi Audi R8 blanco. Se acerca ahora a donde yo estoy y toma el bolso de Ari, le dedicó una sonrisa y luego salimos de la casa, pongo a la bebé en su huevito y lo aseguro con el cinturón de seguridad, subo en el asiento de copiloto y Derek pone en marcha el auto comenzando el camino rumbo a su manada, al estar nuestras manadas pegadas no tardamos más que 5 minutos en llegar y 1 minutos después de pasar las puertas de entrada llegamos a su casa.

Bajamos de auto, Derek vuelve a colgar el bolso en su hombro mientras yo tomaba a Ari, la cual se había quedado dormida, cerramos las puertas del auto y caminamos tomados de la mano hasta la casa.

-Derek- se escucha que una mujer lo llama a nuestras espaldas, ambos nos giramos encontrándonos a una chica con unos papeles en la mano y parecía estar embarazada.

-Brittany- dice algo sorprendido. -¿Que haces acá?- le pregunta y la chica avanza unos pasos.

-¿Podemos hablar a solas?- le pregunta mirándome de reojo, yo empezaba a sospechar de que se trataba esto.

-Todo lo que me quieras decir lo puedes hacer frente a tu luna- le dice Derek y ella asiente, se acerca más a él y le entrega una carpeta de papel madera, yo acomodo mejor a Ari y la tal Brittany fija su mirada en ella, miro a Derek el cual comienza a abrir la carpeta y lee los papeles que están ahí. -¿Que quieres que haga con esto? Estás embarazada, bien, me alegro por vos y por el padre del bebé- le dice Derek mirándola.

-Lo que quiero que hagas es que te hagas cargo, este bebé que llevo hace 4 meses en mi vientre es tuyo Derek- le dice Brittany y noto en Derek la expresión de terror, yo lo miro sin poder creerlo, miro hacia otro lado por un momento y luego vuelvo la vista a el, su mirada estaba fija en los papeles que tenía en las manos, levanta la vista y mira el vientre abultado de Brittany y por último me mira a mí, yo niego decepcionada y voy directo a mi auto, subo a la bebé en su huevito en la parte trasera, cierro la puerta y me giro para pedirle el bolso a Derek y lo encuentro a unos metros de mí.

-Necesito que me des el bolso de Ariadna- le digo sin mirarlo, el se acerca a dónde estoy y sin decir nada me da el bolso, lo tomo y rápidamente lo guardo en la parte trasera, abro la puerta de piloto y cuando estoy por entrar Derek me frena.

-Leela, hablemos y arreglemos esto- me dice tomándome del brazo, yo lo miro y me suelto de su agarre.

-¿Sobre qué quieres hablar?- le pregunto algo enojado. -Me fuiste infiel Derek, esa chica tiene 4 meses de embarazo, nosotros nos conocemos hace 6 meses. Explícame como es eso posible- le digo totalmente enojada y con los ojos llenos de lágrimas, sentía mucho dolor por todo esto, quería volver a mi manada y encerrarme en mi habitación.

-No sé cómo todo esto es posible, Brittany fue una de las chicas con las que me acosté pero termine todo con ella el día de tu cumpleaños, cuando te conoci- me dice mirándome a los ojos, yo cruzo mis brazos y miro hacia otro lado, algunas lágrimas caen por mis mejillas y las limpio rápidamente. -Leela, por favor, mírame y dime si te estoy mintiendo- dice y me toma del mentón para que lo mire, mi mirada queda fija en sus ojos, en mi interior digo las palabras para hacer un hechizo. -Hace 6 meses termine todo con Brittany- me dice y gracias al hechizo se que me dice la verdad.

-Te creo, pero en este momento necesito estar sola- le digo haciendo que me suelte. -Arregla esto con ella. Nos vemos mañana- le digo y cuando estoy por entrar al auto nuevamente me interrumpe tomándome del brazo.

-Mi beso- dice tomándome de la cintura para luego besar mis labios, nos separamos y veo una sonrisa en su rostro.

-Si necesitas ayuda avisame- le digo y esta vez si subo a mi auto, arranco y manejo hasta mi manada aún con una sensación rara en mi pecho y con ganas de llorar.












HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora