Narra Leela
Salí de la casa por detrás de la tela que puse mi mama y me posicione detrás del telón, desde allí podía escuchar a mi papa hablar y cuando me presente debería salir.
-Bienvenidos a todos, estamos hoy reunidos aquí para coronar a nuestra nueva Alfa de los Alfas y Alfa de la manada Red Moon, sin mas preámbulo les quiero presentar a su nueva Alfa Leela Luna Black- escucho que dice mi padre y el telón se abre dejando ami al descubierto, camino hasta estar junto a mi padre y sonrió, necesito paro enfrente de él y aparece mi Beta con la corona sobre una almohada en sus manos.
-Yo Joshua Black te sedo a ti Leela Black mi puesto de Rey de los Alfas y Alfa de la manada Red Moon- dice con una sonrisa en su rostro.
-Yo Leela Black asumo el puesto de Reina de los Alfas y Alfa de la manada Red Moon- digo también sonriendo, Caleb se acerca a mi padre, el toma la corona y me la coloca sobre la cabeza, Caleb deja la almohada a un lado y junto a Yanet se ponen a mi lado. -Yo Leela Black Alfa de Red Moon nombro a Caleb Brown como mi Beta y a Yanet Fuster como mi Delta, ellos estarán a mi lado para ayudarme en las decisiones y cuidar a mi manada- digo.
-Yo Caleb Brown acepto el puesto de Beta de la manada Red Moon- dice y me mira de reojo.
-Yo Yanet Fuster acepto el puesto de Delta de la manada Red Moon-una vez dicho esto todos los presentes se arrodillan frente a mi, mis padres, mis abuelos y Caleb, Yanet y Esme también se arrodillan frente a mi, sonreí y todos se levantaron, cuando me di la vuelta para bajar del escenario me llego una brisa con olor a Tierra mojada y Chocolate.
-Mate- dijo Layka feliz.
-Dile al lobo de nuestro mate que lo espero en mi despacho- dicho esto baje del escenario y voy directo a mi despacho con una sonrisa en mi rostro, abro la puerta y me siento en el borde de mi escritorio, escucho que golpean la puerta, me acerco sintiendo el aroma de mi mate, cuando estoy por abrir la puerta está se abre sola y siento que me toman del brazo, me apoyan contra la pared y esconden su cara en mi cuello.
-MIA- dice una voz ronca sobre mi cuello haciendo que se me erise la piel, esa voz la conocía perfectamente.
-Derek...- susurro cuando besa mi cuello, apoyo mis manos en sus hombros y lo alejo de mi. -Debemos hablar- le digo, el bufa y se aleja un poco de mi, camino hacia mi escritorio y me siento en mi silla, le hago un gesto para que tome asiento en la silla de enfrente del escritorio, lo hace y suspiro. -Se que no nos llevamos bien...-
-¿Me vas a rechazar?- me pregunta, una chispa de miedo cruza por sus ojos, vuelvo a suspirar y lo miro directo a los ojos.
-No, no haré eso, solo quiero hacer las pases, somos Mates y lo único que quiero que sepas es que yo no me iré de mi manada y no dejaré mi puesto de Alfa- le digo y el asiente, se levanta y se acerca a mi.
-Jamás haría que dejes tu puesto, eres mi Alfa y lo que menos haría es eso, lo que yo quiero es que tu seas feliz y más si yo estoy a tu lado- dice con una sonrisa sincera y se me acerca más, podía sentir su aliento cerca mío, cada vez estábamos más cerca, nuestros labios rozaron mandando una corriente de electricidad por mi cuerpo, siento sus labios sobre los mios, lentamente comienza a mover sus labios haciendo que yo mueva los mios, mete su lengua en mi boca y juega con mi lengua, llevo mis manos a sus hombros y lo acercó a mi, el me toma de la cintura y me levanta sentandome en el escritorio, deslizó mis manos hacia atrás de su cuello y acaricio su pelo. En eso escucho que golpean la puerta haciéndome separar de Derek, el rápidamente se va a sentar en la silla que esta enfrente del escritorio, yo bajo de este y me siento en mi silla acomodandome el maquillaje.
-Pase- digo al escuchar que golpean nuevamente.
-Alfa la estamos esperando para iniciar la fiesta- dice Caleb, yo le sonrió y asiento.
-En un momento voy- le digo sonriendo y el se retira cerrando la puerta. -Vamos antes de que sea mi padre el que venga- digo levantándome, comienzo a caminar hacia la puerta y siento los pasos de Derek atrás mio, de un rápido movimiento estoy apoyada contra la pared nuevamente y Derek me da un corto beso, baja sus besos hasta mi cuello haciéndome reprimir un gemido y olfatea mi cuello.
-Mia- dice aspirando mi olor y luego dándome otro beso.
-Tuya- digo en un susurro, siento como el sonríe al escucharme decir eso ya que al decirlo lo estoy aceptando como Mate, nos separamos y salimos de mi despacho para ir a donde será la fiesta, al llegar todos se acercan a felicitarme, Alfas de todas las manada se me acercan dándome un beso en la mano haciendo que mi mate que esta detrás mio gruña, yo solo sonreía y contestaba un simple "Gracias".
Luego de todas las felicitaciones llego la hora del baile, la música comenzó a sonar y rápidamente Yanet y Esme vinieron corriendo hacia mi, me tomaron de las manos y me arrastraron a la pista de baile, comenzamos a bailar alocadamente mientras reíamos, siento unas manos alrededor de mi cintura y no hace falta que me de la vuelta para ver quién es ya que podía sentir el aroma de mi mate, volví a sonreír y me di la vuelta quedando frente a frente con Derek, empezamos a bailar pegados hasta que llegó la hora de que todos se vayan, yo tome a Derek de la mano y lo arrastre escaleras arriba hasta mi habitación donde pasamos y el cerro la puerta, me tomo de la cintura y me acorralo entre la pared y su cuerpo y me beso.
ESTÁS LEYENDO
Hibrida
FantasyHola, me llamo Leela Luna Black, tengo 15 años, en un mes cumplo 16 y va a ser mi primera transformación, olvide mencionar que soy una Hibrida, soy parte Licantropo, parte vampiro y parte Hechicera. #2 en Vampiros. 11/06/2021 #2 en Brujos. 09/03/2022