Capitulo 15

1.7K 113 0
                                    

Narra Leela

Una vez Caleb compro su almuerzo se acerco a nosotras, se sentó a mi lado y comenzó a comer como si nada, todas teníamos puesta nuestra mirada en él, el levanto la vista de su comida y nos miro a todas nosotras.

-¿Que? ¿Acaso quieren un poco?- pregunto levantando una papa frita, nosotras negamos, Caleb levanto la vista de donde estábamos nosotras a la puerta de entrada la cual acaba de ser abierta, nosotras nos giramos y lo primero que vemos es a Derek con una chica, los celos crecieron en mi, era la misma chica que estaba con él el primer día de clases, intento levantarme y Yanet me toma del brazo.

-Leela cálmate, tus ojos están violetas- me dice y yo dejo de mirar hacia la puerta y la miro a Yanet respirando para volver mis ojos normales, vuelvo mi vista a la puerta y Derek y la chica estaban caminando hacia la mesa donde siempre se sientan.

-Me voy- digo tomando mi mochila saliendo de la cafetería con la velocidad de vampiro yendo directo al bosque donde me comienzo a hiperventilar, llevo mis manos a mi cabello y lo desacomodo, lanzó la mochila hacia un lado y golpeó con fuerza un árbol intentando calmarme, estaba enojada, al igual que mi loba, ella quería que la libere pero no lo iba a hacer, sentía mis ojos dorados.

-LEELA- escucho como alguien grita mi nombre, olfateó el ambiente sintiendo el aroma del cual me volví adicta desde el primer momento. Era Derek, sentí como mi aura de Alfa era liberado pero no podía esconderlo debido al enojo. -Leela, ¿estás bien?-me pregunta y yo me giro a verlo ya que estaba de espaldas a él aún con los ojos dorados.

-¿Enserio me preguntas si estoy bien?- digo con sarcasmo. -Acabo de verte con una mujer cualquiera siendo que yo soy tu mate, Derek se supone que yo soy tu pareja. Eres un idiota- digo tomando mi mochila del piso comenzando a caminar hacia la escuela nuevamente.

-Leela porfavor ¿podremos hablar?- me dice parándose delante mío frenando mi caminata, intento rodearlo pero me toma de la mano y se vuelve a poner delante mío, lo miro y me cruzo de brazos colgando mi mochila en mi hombro.

-¿De que quieres hablar?- le pregunto de mala gana sin dejar de mirarlo.

-P..pasa que y...yo. Agh no puedo hablar si sueltas tu aroma de Alfa- dice tomando su cabello, suelto un suspiro y escondo mi aroma, también vuelvo mis ojos a la normalidad. -Mejor- dice suspirando, da un paso hacia delante lo que hace que yo retroceda. -Melany no es nada para mí, lo fue en algún momento pero ahora ya no, termine cualquier relación que tuviéramos el mismo día de tu coronación, hace un rato encontró a su mate, resultó ser un alfa el cual la rechazó por ser omega, ella estaba mal y como la conozco hace tiempo la estaba ayudando- me explica, era verdad todo lo que me decía, su aura triste me lo mostraba.

-Esta vez decido creerte Derek, pero yo llego a enterarme que me engañas y te ira mal, no solo a vos, sino también a tu manada- le digo sintiendo como mis ojos se vuelven rojos, el asiente tragando con fuerza. -Volvamos a clase-le digo pasando por su lado, el se apura y toma mi mano, no se la rechazó y caminamos hasta la escuela. Al llegar a la puerta trasera de la escuela estaban Yanet, Caleb y Esme esperándonos.

-Leela tú padre te necesita, está en la puerta de entrada, dijo que era urgente-me dice Caleb y yo asiento mirándolo extraño.

-Si tan urgente era porque no me avisó por el link. Bien, adiós -les digo a los chicos y a Derek le doy un pequeño beso para ir a donde está mi padre con la velocidad de vampiro. -¿Que sucede papá?- le pregunto llegando detrás de él haciendo que se sobresaltara.

-Debemos ir a una reunión en la manada Dark Wolf, por alguna extraña razón hace años las mujeres de la manada fallecieron dejando solo una manada de hombres la cual es bastante fuerte por no tener a sus mates junto a ellos- me explica mi padre mientras caminamos hacia el auto, nos subimos en la parte trasera y comienza a andar hacia dicha manada.

-¿Y porque es la reunión que no podía esperar hasta luego de clases?- le pregunto mirando hacia donde esta él.

-Necesitamos que esa manada se una a la nuestra para que nuestra seguridad sea más fuerte, esta mañana hubo un ataque de vampiros, nada serio pero perdimos a 5 guardias, nuestra manada es una de las más atacadas por el simple hecho de que dos reinos se unen en esta, el reino de vampiros y de lobos, es por eso que siempre van a intentar atacarnos- me cuenta y yo asiento.

-¿Porque no me llamaste a mi si había un ataque? Yo soy la Alfa, peleó mejor que cualquiera, con o sin poderes soy la mejor- le digo cruzándome de brazos mirándolo a los ojos a mi padre. Unos minutos más de viaje y llegamos a un portón de reja parecido al que esta en nuestra manada, dos guardias estaban parados delante de este, al vernos se acercan al auto, el chófer baja la ventana y habla unos segundos, el portón se abre dejándonos pasar a la manada, esta se veía igual a una manada cualquiera, con la diferencia de que eran solo hombres, el auto para enfrente de una mansión, la cual es del Alfa. Mi padre baja del auto luego de que el chófer le abra la puerta y luego salgo yo tomando la mano de mi padre, al bajar observo todo a mi alrededor.

-Bienvenidos majestades- escucho que alguien habla detrás mio, me doy vuelta encontrándome con un hombre como de la edad de mi padre, el hombre se acerca y le da la mano a mi padre y luego a mi con una sonrisa. -Yo soy Daniel, Alfa de Dark Wolf- se presenta sin dejar de mirarme, lo cual me incomodaba.

-Yo soy Joshua y ella es Leela, mi hija y actual reina de los lobos- nos presenta mi padre, y yo solo sonrió parada detrás de él.

-Es un placer tener a nuestros reyes en nuestra manada, ahora pasemos a mi despacho a hablar- nos dice y comienza a caminar hacia dentro de la casa, nosotros vamos detrás de el y detrás nuestro van nuestros guardias. Esta sera una larga tarde. 

HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora