Narra Derek
-Si necesitas ayuda avisame- fue lo último que me dijo Leela antes de subirse a su auto e irse a su manada, seguí el auto hasta que lo perdí de vista, me giro en mi lugar y me encuentro con Brittany cruzada de brazos mirándome.
-Vamos a mi oficina a hablar- le digo y ella cambia su rostro a una sonrisa, yo me pongo serio y aún con la carpeta en la mano comienzo a caminar hacia mi casa, al entrar vamos directo a mi oficina, abro la puerta y espero a que ella pase, entro y cierro la puerta, me siento en mi silla dejando la carpeta sobre el escritorio, ella se sienta en la silla que está del otro lado y acaricia su vientre, me quedé mirándolo fijamente, podía sentir la vida de un cachorro ahí pero sabía que no era mío, ella era de acostarse con todos en la manada así que no me sorprendería que no sepa de quien es el bebé. -Ahora que estamos solos, dime qué quieres-
-Ya te dije, quiero que te hagas cargo de tu primogénito, el próximo alfa de esta manada- me dice con una sonrisa acariciando su vientre, me paro y apoyo las manos en mi escritorio tomando una pose dominante.
-Se que ese cachorro no es mío, no te toque desde hace 6 meses- le digo algo enojado, odiaba esta situación porque mi luna estaba mal y si ella está mal yo estoy mal.
-Ya te dije que este bebé es tuyo- dice con su voz chillona casi gritando. -O ¿acaso no recuerdas esa noche en el bar? Dudo que lo recuerdes- me dice cruzando sus piernas sin sacar las manos de su vientre, yo la miro extrañado tratando de recordar algo pero no lo logro.
-¿Que fue lo que hiciste?- le pregunto enojado.
-Te drogue- me dice lo más normal del mundo, algo recuerdo de esa noche, salimos a beber algo a un bar de la manada con Matías y David, pedimos unos tragos, luego los chicos se consiguieron unas chicas y se fueron dejándome solo, yo había pedido un par de tragos más y después del último trago no recuerdo más nada, al otro día desperté en mí cama sin recordar que pasó la noche anterior.
-Eres una maldita- le digo cabreado tomando lo primero que encontré sobre mí escritorio lanzandolo contra la pared más cercana, llevo mis manos a mí cabello y lo revuelvo con desesperación.
-¿Que sucede acá?- pregunta mí padre entrando a mí oficina, al verme alterado se acerca a dónde estoy pero yo me alejo. -Derek- insiste mirando a Brittany.
-Llevatela de aquí, quiero que la encierres en la última habitación de la casa, que la mantengan alimentada y con todos los requisitos que necesite para su embarazo, pero no saldrá de la habitación hasta nuevo aviso- le digo a mí padre, Brittany intenta decir algo pero la miro enojado y se queda callada, mis ojos estaban demasiado rojos, mí padre me mira por última vez y se acerca a Brittany, la toma del brazo y se la lleva de la oficina.
Nuevamente revuelvo mí pelo, miro hacia todos lados respirando con dificultad, mí vista se fija en mí escritorio para luego lanzar todo lo que estaba sobre el haciendo que se estampe contra la pared, intento regular mí respiración para evitar la transformación, la puerta de abre y por ella entre Esme.
-Derek ¿Estás bien?- me pregunta mirando todas las cosas que estaban tiradas en el suelo, levanta la vista y me mira a mí mientras se acerca.
-No te acerques- digo aún con la respiración agitada y los ojos rojos, fijo mí mirada en la de ella notando cómo asiente y retrocede unos pasos.
-¿Cómo puedo ayudarte?- me pregunta dando un par de pasos más hacia atrás, podía notar preocupación en su mirada.
-Necesito estar solo- le digo a Esme mirando hacia otro lado, noto como ella asiente y sale de la habitación.
¿Ahora que le voy a decir a Leela? Yo no sabía que había pasado eso, la engañe y ahora mí primogénito no será con mí mate, va a ser con una ex loca a la cual no soporto. Suelto un fuerte suspiro y salgo de mi oficina para luego ir a la salida de la casa, salgo transformándome en lobo y comienzo a correr hacia la manada de Leela para hablar con ella.
En dos minutos llegó a la manada, aviso mi entrada al territorio y me dirijo a la casa de mi mate, al llegar me transformó en humano nuevamente y gracias a un hechizo que me dio Léela la ropa no se me rompe al transformarme en lobo, golpeó la puerta y espero a que alguien me abra, la puerta es abierta por una de las empleadas la cual me dedica una sonrisa.
-Buenas tardes, estoy buscando a la Alfa Leela- le digo con una sonrisa en mi rostro.
-La señorita Leela volvió de su manada, dejo a la señorita Ariadna y se marchó con una mochila nuevamente en su auto- me dice y yo frunzo el ceño pensando a dónde pudo haber ido.
-¿No dijo a dónde se dirigía?- pregunto y la empleada niega.
-No dijo nada pero si quiere puede esperar a que llegue el Alfa Joshua y la Luna Yasmin, capaz ellos sepan algo- me dice y yo asiento, me deja pasar a la sala donde veo a la niñera de Ariadna con ella en brazos.
-Buenas tardes- la saludo cortésmente.
-Buenas tardes señor Derek- me saluda. -Lo dejo solo- dice antes de retirarse con Ariadna.
-Deja que la cuide hasta que lleguen sus padres- le digo y ella se gira a mirarme.
-¿Está seguro?- me pregunta y yo asiento.
-Claro, tengo dos hermanitos mellizos de 1 año y medio, sé cómo cuidar bebés- le digo, ella se acerca y me pasa a la bebé.
-Si me necesita estaré en la cocina- dice y se retira, acomodo a la bebé en mis brazos y me siento en el sillón.
-Hola pequeña- le digo acariciando su mejilla, ella me mira y sonrie.
-Hola Derek- escucho la voz de Joshua detrás mío por lo que me paro y los miro.
-Hola Joshua, Yasmín- los saludo cortésmente.
-Buscas a Léela ¿No es así?- me pregunta Yasmin y yo asiento. -Ella decidió irse con mis padres al reino vampiro por dos semanas y recuperar su parte vampira- me cuenta Yasmin mientras de acerca a tomar a Ariadna.
-¿Dos semanas?- pregunto algo triste ya que si ella está allá no la voy a poder ver.
-Dijo también que necesitaba pensar- habla Joshua y yo asiento.
-Entonces, creo que me retiró- digo dedicándoles una pequeña sonrisa y camino hacia la puerta.
-Derek- me llama Yasmin y yo me giro a mirarla. -Leela me contó todo lo que sucedió, si necesitas nuestra ayuda solo avisamos- dice y yo asiento.
-Gracias Yasmín- le dedicó una sonrisa y me despido para luego volver a mi manada en forma de lobo.
ESTÁS LEYENDO
Hibrida
FantasyHola, me llamo Leela Luna Black, tengo 15 años, en un mes cumplo 16 y va a ser mi primera transformación, olvide mencionar que soy una Hibrida, soy parte Licantropo, parte vampiro y parte Hechicera. #2 en Vampiros. 11/06/2021 #2 en Brujos. 09/03/2022