Capítulo 13

1.8K 123 0
                                    

Narra Derek

Mierda, mierda y más mierda.

Nuevamente atacan mí manada, odio a estos malditos chupasangre, ya transformado en lobo tomo a un vampiro por la cabeza con mí boca y de un tirón se la arrancó, escuchó una mujer gritar y me dirijo hacia dónde esta, veo a un vampiro intentar atacarla, cuando estoy llegando a dónde está la mujer todos los vampiros se vuelven cenizas, extrañado miro hacia todos lados.

-Matias, que limpien todo, has un informe de las pérdidas y dime cómo mierda estos vampiros entraron en mí manada- le digo por el link

-Enseguida Alfa- me dice y cortó el link.

-Derek- escuchó como Leela me habla por el link

-¿Leela que sucede? ¿Dónde estás?- le pregunto preocupado al notar que hablo débil.

-Patio- dice y cierra el link, rápidamente voy al patio en mí forma de lobo, al llegar la veo tirada sobre el pasto, me transformo en humano nuevamente quedando solo con un short y la tomo en brazos.

-David llama urgentemente al médico- digo al ver a mí Delta detrás mío.

-Si Alfa- dice y se va corriendo, entró en la casa y la llevo a mí habitación, unos minutos después entra el médico, los médicos de todas las manadas son brujos por orden del padre de Leela.

-Alfa voy a necesitar que salga para poder trabajar con nuestra Luna- me dice y yo niego rápidamente.

-No me iré de su lado- le digo al brujo, el sin más remedio comienza a revisar a Leela, hace un movimiento con las manos y un brillo azul sale de estas, empieza a pasarlas a unos centímetros por el cuerpo de mi Luna, al terminar me mira.

-Nuestra Luna simplemente esta cansada, gasto demasiada energía haciendo magia, sólo debe descansar y se le pasara- me dice y yo asiento. -Con su permiso, me retiro, debo curar a algunos guardias- dice haciendo una reverencia y saliendo de la habitación seguido de mi Delta. Me acerco a donde está Leela y la tomó de la mano.

-Despierta mi Luna- digo dándole un beso sobre el torso de la mano.

-Alfa los padre de nuestra Luna están entrando al terreno- me avisa mi Beta por el vínculo.

-Que pasen y se pongan comodos, en un momento bajo- le contestó y cierro el vínculo.

Observo por última vez a mi Luna, le doy un pequeño beso en la frente y me dirijo al armario, tomó una remera y un pantalón y rápidamente me los pongo junto a unas zapatillas, salgo de mi habitación y bajo la escaleras llegando a la sala encontrandome con los padres de mi reina. Al estar frente a ellos les hago una reverencia en forma de respeto.

- No hace falta que hagas eso Derek, ahora eres parte de la familia- me dice Yasmin, la madre de mi Luna, mientras me sonríe, le devuelvo la sonrisa y asiento.

-¿A qué debo su visita?- pregunto con respeto, no es normal que los Reyes salgan de su manada o clan.

-Venimos a ver a como esta la manada y nuestra hija, nos enteramos que sufrieron un ataque, ¿tuvieron muchas pérdidas?- me pregunta Joshua, aclaró mi garganta y antes de que hable entra mi Beta con una carpeta en las manos, me la entrega y se retira.

-Bueno, parece que sólo sufrimos dos perdidas de guerreros y varios están siendo atendidos por nuestro médico, no sufrimos perdidas mayores gracias a Leela- les explico dejando la carpeta a un lado. -Antes de que los vampiros maten a más miembros de mi manada Leela los desintegró a todos- digo y Yasmin pone cara de preocupación.

-¿Leela esta bien? Siempre que hace esa clase de hechizos se descompone- me dice y yo asiento.

-Fue atendida por nuestro brujo y sólo esta cansada, gasto demasiada energía, esta descansando en mi cama- digo tratando de calmar a Yasmin, no era bueno que se estrese con el embarazo, recuerdo el embarazo de mi madre con los mellizos y fue de alto riesgo, dos veces estuvo a punto de perderlos, no podía hacer muchas cosas por lo que Esme y Yo la cuidabamos mientras mi padre hacia viajes.

- Que raro Leela haciendo hechizos que no debe- dijo Joshua haciendo que Yasmin y yo sonriamos.

-Llamare a mis padres, pónganse comodos- les digo y voy al despacho donde está mi padre, con mi madre y mis hermanitos, golpeó la puerta y escucho el "Pase" de mi padre, abro la puerta encontrandome con mi madre sentada en las piernas de mi padre y los bebés jugando con sus juguetes en la alfombra, Trina al verme rápidamente se acerca a donde yo estoy y me pide upa, la levanto en mis brazos y le doy un beso en el cachete haciendo que ria.

-¿Qué sucede hijo?- me pregunta mi padre.

- El Alfa Joshua y la luna Yasmin están acá- le digo y tomó a Thiago en mi otro brazo dándole un beso ahora a el.

-En un momento vamos- dice mi madre, yo asiento y salgo del despacho con mis hermanos en brazos aún, al llegar a la sala veo al Alfa y la luna sentados en el sofá.

-Alfa, Luna, les presento a los mellizos Trina y Thiago- les digo, Yasmin se me acerca y toma a Trina en brazos dándole un pequeño beso.

-Hola pequeña- le dice Yasmin a mi hermana y ella apoya sus manos en las mejillas de la Luna sonriendo, siento el aroma de mi mate fuerte haciendo que rápidamente vaya a las escaleras con Thiago en mis brazos, veo a Leela en la escalera y la observó sonriendo, ella baja y me da un pequeño beso tomando a Thiago en sus brazos.

-¿Cuánto tiempo dormí?- me pregunta mientras yo la tomó de la cintura.

- Un par de horas nomas- le digo dándole un beso en la mejilla. -Tus padres están acá- le digo y ella me mira.

-¿A qué vinieron?- me pregunta y yo levanto mis hombro dándole a entender que no sabía, ella extrañada comienza a caminar hacia la sala, yo voy detrás de ella. -Mama, Papa, ¿Qué hacen acá?- pregunta llegando enfrente de sus padres, yo voy con ella y la tomó de la cintura lo detrás pegándola a mi.

-Vinimos a hablar con el Alfa y la Luna- le dice Joshua a Leela y ella asiente.





HibridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora