La búsqueda continúa, ya pasaron 3 días desde que secuestraron a Ariadna, cada vez que parece que estamos cerca de encontrarla perdemos la pista, son inteligentes y no se quedan en un solo lugar, se están cambiando constantemente. Hasta ahora la pista más sólida es que están en el país, nunca salieron y recién hoy volvieron a encontrar un rastro de mí pequeña hermana.
Mí madre no salió de su habitación desde que la trajeron hace 3 días del reino vampiro, no quiere comer, ni levantarse de la cama, entró en depresión, mí padre está igual que ella al compartir vínculo pero él sale de la cama y ayuda con la búsqueda, no quiere quedarse sin hacer nada por más que le hayamos insistido con Eros para que se quede en casa con mamá. La manada de Derek está ayudando con la búsqueda ya que yo no puedo mandar tantos de mis guardias para que ayuden con la búsqueda ya que estamos bajo inminente peligro constante y no puedo saber en qué momento van a atacar, la barrera que mí mamá puso alrededor de la manada se debilitó muchísimo y al yo no estar mucho en la manada no puedo estar haciendo el hechizo ya que se necesita de magia continúa. Mis abuelos se están quedando en la manada pero mí abuela al no pertenecer a la manada no puede realizar el hechizo de protección, la única es mí madre y no está en sus mejores momentos.
Yo voy a la manada cada dos días, está al mando el Beta de mí padre ya que yo con mi Beta y Delta estamos ayudando con la búsqueda junto a mis rastreadores y Eros con los vampiros rastreadores, Derek junto a su Beta y Delta también están ayudando con la búsqueda, buscamos día y noche sin parar. Hoy es el día que me toca ir a la manada, estoy cansada pero evito que se note, en este momento estoy del otro lado del país y lo peor es que al estar acercándose un eclipse de luna mis poderes de hechicera comienzan a fallar, así que, no puedo teletransportarnos hasta la manada por lo que vamos a volver corriendo como lobos ya que así corremos más rápido. Tardamos al rededor de 5 horas en llegar a los límites de mí manada, ingresamos a la manada y nos transformamos en humanos, caminamos hasta llegar a mí casa, entramos y nos encontramos con mis abuelos.
-Leela- dice mí abuela levantándose del sofá dónde estaban sentados y me abraza, mí abuelo se levanta detrás de ella y cuando mí abuela deja de abrazarme, él me envuelve entre sus brazos dejando un tierno beso en mí mejilla. Mis abuelos saludan a Caleb y Yanet y después nos sentamos en los sofás de la sala.
-¿Cómo están mis padres?- pregunto preocupada, a mí padre lo mandamos hace unos días con dos guardias porque no estaba bien, mí abuela suelta un suspiro y luego habla.
-Tu madre sigue igual, la tenemos que obligar a comer y tu padre está mejor que cuando llego, come y por las mañanas sale a correr para mantenerse activo- me dice mí abuela y yo asiento. -¿Tienen alguna pista?-
-Si, tenemos un aroma bastante fuerte, esperamos que nos lleve a la nueva y provisoria guarida de las brujas- le digo con una sonrisa ya que era un avancé. -Hoy solo vinimos a visitar la manda, ver cómo va todo con el Beta de mí padre y buscar provisiones-
-¿Donde se están quedando?- me pregunta mí abuelo, yo miro hacia Yanet y luego hacia Caleb pero este último ya estaba dormido.
-Nos estamos quedando en Luna Creciente- le digo con algo de miedo a mí abuelo.
-¿Con los Wood?- pregunta enojado y yo asiento levemente. -¿Gabriel sigue siendo el Alfa?- me pregunta y esta vez niego.
-Ahora el Alfa es Anton Wood, su segundo hijo- digo y mis abuelos me miran confundidos. -Su primogénita, Alana Wood, falleció 3 años antes de transformarse y asumir su cargo como Alfa, hubo un ataque y por defender a su hermano se transformo, su cuerpo no lo soporto y falleció días después- les digo, miro hacia mí Beta y mí Delta y me paro. -Tenemos cosas que hacer- ellos se levantan y cada uno se va por su lado, yo me dirigí a mí oficina y Yanet y Caleb fueron por provisiones. Entro a mí oficina encontrándome con Manuel, el Beta de mi padre.
-Hola Sobrina- me dice levantándose de la silla acercándose, deja un beso en mi mejilla y me abraza.
-Hola Tío, ¿Cómo va todo?- le pregunto una vez nos separamos, el me dedica una sonrisa y se acerca al escritorio.
-Esta todo bien Leela, ahora estaba terminando de revisar los informes de la manada- me dice y me entrega unos papeles, yo los tomo y los leo rápidamente.
-Me facilitas la vida Tío- le digo sonriendo.
-¿Cómo va la búsqueda?- me pregunta y yo suspiro.
-Por ahora tenemos una pista sólida, cerca de Luna Creciente encontramos un muy leve aroma de Ari, mis rastreadores lo están siguiendo, hoy por la noche debemos volver porque cada vez estamos más cerca de encontrarla- digo teniendo esperanzas de encontrarla.
-¿Y Luna Creciente los está ayudando con la búsqueda?- me pregunta y yo asiento, él parece enojado por un momento y luego suspira.
Les cuento que es lo que pasa con Luna Creciente, el Alfa Gabriel, era amigo de mí padre en la juventud, anteriormente todos los futuros Alfas iban a un campamento donde les enseñaban todas las responsabilidades que debía tener un líder, mí padre y Gabriel se conocieron ahí, tenían 13 años, se tenían que trasformar dos años después de campamento, ambos fueron muy buenos amigos durante el año en el que estuvieron ahí, luego de que volvieron a sus manadas sucedió la discusión entre mí padre y mí abuelo, en el que mí padre se escapó y estuvo con los cazadores, durante la búsqueda de mí padre, Gabriel encontró a su mate, ella era una vampira y era la hermana de mí madre, pero ella era adoptada. Durante un ataque de cazadores a Luna Creciente, uno de los cazadores mato a Dulce, la hermana de mí madre y Gabriel lo culpo a mí padre que estaba entre las tropas de cazadores. Tiempo después Gabriel intento matar a mí madre pero entre mis abuelos y mí padre lo evitaron, creando así una enemistad entre Luna Creciente, Luna Roja y el Clan Vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Hibrida
FantasyHola, me llamo Leela Luna Black, tengo 15 años, en un mes cumplo 16 y va a ser mi primera transformación, olvide mencionar que soy una Hibrida, soy parte Licantropo, parte vampiro y parte Hechicera. #2 en Vampiros. 11/06/2021 #2 en Brujos. 09/03/2022