𓆩Pʀᴏ́ʟᴏɢᴏ: 0𓆪

1.1K 61 15
                                    

7 años atrás...

-Narrador obsnisciente-

Los pequeños ojos de la chica no paraban de ver el campo de fútbol donde unos niños de su edad jugaban entretenidamente con un balón en los pies. Algunos eran bastante hábiles, pero ella no paraba de ver a uno.

-Hector: ¡Ay!

El chico de pelo azul y de pequeña estatura callo al suelo y comenzó a quejarse.

-Hector: E-esto es imposible para mí!!... -dijo levantándose poco a poco-.

Se podría decir que el era el peor del equipo. Aunque aquel entrenador podría arreglar aquello a lo que el chico pensaba que no era capaz.

-Entrenador ___?: entonces los fracasados siempre serán fracasados.

-Hector: ¿Eh?... -dijo incorporadose-.

-Entrenador____?: mira, tu te conoces mejor que nadie, sabes bien que eres más inútil que todos los de más pero... Precisamente eso es lo que puede hacerte mejor...

-Hector: Yo...¿¿ser mejor??...

-Entrenador: ser reconocer a los buenos jugadores son los que se conocen bien así mismos, saben lo que no pueden hacer, para ellos lo imposible es como el alpinista que mira la cima de una montaña inaccesible que sabe que no puede escalar pero... Hector hay un pequeño grupo que si son capaces de llegar a la cima y conquistarla, precisamente porque saben que no pueden van esforzándose en las cosas que si eran capaces de hacer hasta que se encuentran muchísimo más arriba de lo que se habían encontrado entonces se dan cuenta de que alcanzar la cima... Es posible para ellos...

Hector, se levantó del suelo con un brillo de emoción en sus ojos.

-Entrenador____?: Eso es lo que significa ser un auténtico jugador

-Hector: ¡¡un auténtico jugador!! -dijo con una sonrisa en su cara

-Entrenador____?: ¿¡Quieres que intentemos los dos juntos llegar a la cima?!

-Hector: ¡¡sii!! -dijo incorporándose visiblemente emocionado- ¡¡lo conseguiré !! ¡¡Llegaremos juntos a la cima ...!! ¡¡¡Contigo !!!

...David!!

El tiempo pasó, el chico no fue como veía la chica, el se estaba convirtiendo en un gran portero, entrenaba con un gran neumático, aunque... Siempre acababa cayendo por el peso de la rueda.
Esta chica... Aunque pasaron los años seguía observandolo porque en el fondo... Ella quería ser tan fuerte como el...Lily quería ser igual que él...

-Lily: ¡¡Kya!! -la chica callo al suelo bastante asustada y entre lágrimas-.

-Maton 1: oh.. vamos ya es hora de que te defiendas solita tienes ya emm... Um...

-Maton 2: tiene 10 años...

-maton 1: ¡¡callate!! ¡¡Estoy realmente aburrido!!

-Maton 2: ¿y que vas a hacer? -dijo mirándolo curioso-.

-Maton 1: ¿tienes unas tijeras no? Pues la dejaremos sin pelo -dijo riendo maliciosamente-.

Lily comenzó a sollozar mucho más fuerte.

-Maton 1: ¡¡callate nos van a descubrir!!

-Maton 2: ¡s-si!

El segundo chico le tapó los ojos y la boca a Lily mientras ella no paraba desesperadamente intentar soltarse de su agarre.

-??: ¿¡¿¡Que se supone que hacéis!?!?

A Lily por un momento se le cortó las respiración, esa voz, aquella voz le era tan familiar...

-Maton 1: ¡¡c-corre!!

El segundo matón la soltó y los dos salieron corriendo de aquel bosque lleno de vegetación.

-??: ¿¿Estás...bien??

El chico se le acercó y ella lo reconoció al instante...

-Lily: ¿Hec...Tor...? -dijo limpiándose las lágrimas-.

-Hector: ¿mph..? ¿¿Me conoces??

-Lily: ...

No respondió, Héctor solo sé levantó del suelo y la miro extendio la mano.

-Hector: ¿Quieres ser mi amiga? -dijo dedicándole una tierna sonrisa-.

Ahí comenzó la su gran amistad...

// Hola gente uwu, este es mi segundo fanfic de Inazuma eleven, tengo otro más en mi perfil, este capítulo es bastante corto ya que es el prólogo y... Bueno espero que sigáis este fanfic :3 bye//





.____ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ (Héctor Helio/Rococo Urupa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora