11.

10K 1.3K 187
                                    

Llegué a casa pasadas las 3 de la madrugada. Había tenido sexo duro increíble con ese par de chicas, me había corrido más de cuatro veces y durante todo ese tiempo no pensé en nada más que la excitante sensación de tener a dos chicas hermosas mamándotela al mismo tiempo.

Sí, había vuelto a lo de antes.

Ahora me dirigía a la cocina a servirme un buen refresco porque sí que estaba cansado. Pero todo se sentía tan bien.

Adiós penes, hola vaginas. Adiós Jungkook y hola...

- ¿Hola, Jungkook? - qué hace aquí tan tarde.

- Oh, señor Kim - se volteó dejando ver un vaso de jugo en una de sus manos. Además noté que su cabello estaba mojado, de su cuello colgaba una toalla de baño y llevaba una camiseta y short holgados. En serio no entiendo como un chico de 17 puede tener un cuerpo mejor trabajado que yo - llegué de la universidad hace poco. Vine a beber algo ante de dormir - sonrió - ¿usted llegó recién?

- Sí... - Me serví un poco de agua - ¿Que tal las clases?

- Muy bien.

- Genial - nos quedamos en silencio. Noté que quiso preguntar algo - Bueno, ya me voy a dormir. Ten dulces sueño, Jungkook.

- Ah... claro. Gracias, usted igual.

Me llevé el vaso a mi habitación, lo dejé sobre la mesita de noche y busqué mi celular entre mis bolsillos, pero en su lugar saqué aquella foto de Jungkook y ese chico.

Debería devolverla, ya no me importa en absoluto. Además...no creo que sea su novio ¿cierto? Jamás lo he visto, además no me hubiera besado en ese caso.

Sin darme cuenta, ya estaba frente a la habitación de Jungkook golpeando la puerta. Mi plan era hablarle sobre cualquier cosa y...

- ¿Señor Kim? ¿Ocurre algo?

- Sí, sobre mañana... - entré a la habitación sin mirarlo - mañana no tengo nada. Así que puedes tener libre.

- ¡Oh! Eso es genial, tendré tiempo para hacer algunos trámites, gracias - me atreví a mirarlo y juro que un brillo salió de sus dientes.

Admito que es guapo, pero no me causa nada. Me acerqué a él y palmeé su hombro, quizás en un intento de probar mi autocontrol.

Todo bien.

Nada extraño.

- Ugh, rayos ... - le oí susurrar al mocoso.

- ¿Qué?

- Na-nada - Entonces el sonrojo en sus mejillas y la manera en que desvió su mirada, me dieron una idea inmediata de lo que sucedía.

Bajé mi vista a su entrepierna y si, tenía una erección.

- Mierda...

- Señor Kim, le juro que no es por usted, es un problema que tengo.

- ¿Estás insinuando que no te excito? - No crean que estoy enfadado, sólo estoy...ofendido.

- No claro que no, usted es guapo... digo... no quiero que piense que yo busco algo más - Claro, me lo ha dicho más de una vez.

Jungkook es un idiota. Un idiota que obliga a otros a interesarse en él. Un idiota que derrocha mucha sensualidad con tan sólo una sonrisa. Un idiota que te hace creer que una notable erección bajó sus pantalones, es doblemente más excitante que dos chicas lamiéndote la polla.

Un idiota que sabe seducir.

- Yo tampoco buscó algo más, así que por favor, deja esto.

- ... - Jungkook ladeó su cabeza confundido en una expresión tan tierna que mi pene palpito.

¡NO! ¡Se supone que lo había superado!

- ¡Jungkook! ¡Ya deja de intentar seducirme! ¡Entiende que no estoy interesado en ti! ¡Ahora vete!

- Señor Kim...

- ¡¿Qué?!

- Este es mi cuarto.

- Oh...

Debía entregar una puta foto.

¿Como es que terminé humillándome de esta forma?

Como sea, supongo que la guardaré por un tiempo más, tendré que invitar a Kim Seok Jin a almorzar.

Ah, y a Namjoon también.

***

Capítulos muy cortitos porq no tengo mucho tiempo. ¿Les está gustando la historia?

MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora