Jungkook
- ¿De verdad eres gay?
Estoy demasiado nervioso.
El padre de Tae se ve tan...desesperado. Desesperado y preocupado por la verdad de su hijo...tengo miedo, definitivamente algo como esto perjudicaría a Tae y a la empresa, los escándalos no son bien vistos y menos si se trata de un amorío homosexual, joder. Espero que Taehyung sea inteligente y controle bien esta situación.
- Respóndeme, por favor - insistió - ¿Eres homo...homosexual? - Anda Tae, sólo niégalo todo por ahora.
El azabache suspiró pesado frente a su padre, rodó los ojos, dedicándome una mirada veloz, expresando fastidio y luego los volvió al rostro de su padre.
- No lo soy.
- Joder... eso es un alivio - Kim Bae relajó sus hombros mientras, en un suspiro, liberaba toda la tensión, relajándose.
- Soy bisexual.
- ¡¿QUÉ?! – Sus ojos se abrieron como plato, su diestra golpeó directamente su propia frente y su mandíbula se tensó.
Ya todo se estropeó.
- Que soy bisexual ¿Algún problema acaso?
- Pe-pero entonces, tú con Park... – Ahora la misma mano fue a cubrir sus labios - Oh, no... ¿tienen una relación amorosa?
Taehyung sonrió burlesco. Reconozco esa expresión, ver a su padre tan desesperado le está gustando. Chico estúpido, no es momento de juegos.
- Mmm, depende ¿Que defines tú por relación amorosa?
- ¿Son novios, pareja, están saliendo? Joder, sabes a lo que me refiero, no pierdas mi tiempo, mocoso.
- No, sólo somos amigos y socios.
Otra vez la expresión del hombre pareció ser de alivio, aunque no tan evidente como hace unos minutos atrás.
- Esta bien...eso es algo bueno.
- Pero cogimos.
- ¡TAEHYUNG, YA DEJA DE JUGAR!
Dios, ojalá estuviera jugando. Tampoco me gusta recordar eso.
- No estoy jugando, en serio cogimos – Su padre dio media vuelta, volviéndose pálido. Agarro sus cabellos mientras caminaba hacia el otro lado de la sala. Tae aprovechó que nos daba la espalda para mirarme con cara de cachorro arrepentido, negué con mi cabeza, rodeando mis ojos, joder, no es momento de disculparse por eso, su padre puede sufrir un paro cardiaco en cualquier momento. Sin embargo, insistió acercándose más a mí, tomando mi mano y sonriéndome como si fuera el mejor chico que ha pisado a la tierra...es tan lindo...digo ¡no!
- Ta-
- Taehyung – su padre lo llamó con dureza, volteándose una vez más hacia nosotros. Me sobresalté de tal manera que solté a Taehyung y me alejé casi un metro de él. Una vez más se acercó a nosotros, con furor escapando de sus ojos – Qué mierda harás ahora.
- Ahora mismo pienso ir a mi cuarto, recostarme a ver televisión y quizás me jale la polla ¿Por qué?
- ¡No estoy jugando! ¡Vele la seriedad a esto! ¿Quieres?
- Ay, por favor, sólo son rumores – Tae volvió a sentarse, apoyando su espalda completamente en el respaldo y cruzándose de piernas- ¿Recuerdas cuando me vincularon románticamente con Beyoncé?
- ¿Lo vincularon románticamente con Beyoncé, señor Kim? – pregunté curioso
- Sí – sonrió – Fueron solo un par de citas, pero los medios jamás lograron confirmarlo – Hizo una pausa, arqueando una ceja y sonriendo - ¿Quieres saber cómo terminó? – Asentí, sorprendido – Su disquera decidió sacar un mv de un antiguo sencillo en 2D...
ESTÁS LEYENDO
MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung es un mujeriego y mimado dueño de una importante empresa. Jungkook es un chico pobre, necesitado de dinero y el chofer de Kim. Ambos no se relacionan más que para compartir el auto, sin embargo, todo cambiara luego de un improvisado vi...