44.

8.3K 785 484
                                    

Namjoon

Hace una semana las cosas han marchado de maravilla para la compañía, como nunca se había visto antes.

¿La razón?

Kim Taehyung y Jeon Jungkook están de novios.

¿Qué tiene que ver esto?

Pues mucho. Desde que su relación se hizo oficial, Taehyung trabaja como nunca antes. Sus ideas andan al 100%, su necesidad de mostrarle a su novio que es el mejor en lo que hace se ha convertido en el motor de nuestra empresa, la lista de futuros proyectos va por el número 520 en mi exel y todo gracias a Jeon Jungkook.

Claro está que no podemos depender de este gran suceso. No quiero ni pensar que pasaría si de pronto terminan, probablemente quebremos. Probablemente Taehyung enloquezca antes de poder hacer algo... joder, ni Dios lo quiera.

Pero lo importante es el hoy, y lo que me dice exactamente ahora es que nuestras acciones aumentaron tanto estos dos últimos días que rompimos nuestro propio récord.

La semana pasada fue un caos para mi con la repentina semana de vacaciones de Taehyung. Tener que encargarme de todo es sencillamente un gran evento molesto y agotador, pero hoy, ya siendo viernes, puedo descansar relajado en mi oficina.

Cerré mis ojos y me relaje en mi silla mientras pensaba que luego del trabajo iría a buscar a Jin a su casa para pasar el fin de semana juntos. Probablemente pediríamos sushi, veríamos series, y tendríamos una muy exquisita noche.

La semana está terminando bien, sin escándalos, con Taehyung en boca de todos los periódicos por el éxito arrasador de estos últimos días. Una vez más estamos por sobre la cima. Y nada ni nadie podrá bajarnos de ah...

- ¡NAMJOON!

El grito de quien entraba dando un portazo en mi oficina, me sobresaltó a tal punto de casi hacerme caer de la silla. Miré con preocupación y molestia a mi queridísimo novio que caminaba con paso apresurado hacia mi escritorio. No sé cuantas veces le tengo que decir que no me asuste de esta forma, menos en mi oficina.

Aveces pienso que debería regañarlo, pero luego veo sus mejillas rosadas, sus labios abultados y su infaltable prenda rosa, que contrasta con su cabello oscuro, y se me pasa.

- SeokJin.... ¿Cuantas veces debo decirte que no entres así?

Miré por detrás de él para encontrarme con los ojos envueltos de pánico de mi secretaria. Aunque di aviso que Jin podía entrar cuando quisiera, claramente el estado alterado de mi novio terminó alterándola a ella. Le sonreí mientras le hacía una seña con el mentón para que se marchara tranquila, y ella asintiendo, cerró la puerta y dejó el lugar.

- ¡Amor, esto es horrible!

- Bebé- Susurré levantándome para rodear el escritorio y llegar hasta donde él estaba. Venia con su bolso de cuero negro, un periódico y su carpeta de proyectos para la universidad. Tomé su cintura y besé su mejilla - Relájate ¿si? Debes tener cuidado aquí, nadie sabe que eres mi novio.

- ¡NAMJOON! - Me apartó - No pude ubicar a Jungkook para contarle y no me dejaron ver a Taehyung, pero ¡DIOS, NO PUEDO CREERLO!

- ¿Qué? -fruncí mi ceño comenzando a asustarme - ¿qué pasa?

- ¿Recuerdas que te conté que Jungkook me habló sobre una pequeña discusión que tuvo Tae con Yoongi?

- ...¿ Sí?

- Pues aquí tienes la pequeña discusión - Me mostró la portada del periódico y mi corazón se aceleró con tan sólo ver la imagen de portada - ¡NO DISCUTIERON, SE DIERON UNOS BUENOS VERGAZOS!

MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora