Jungkook
- No puedo creer que Yoongi lo haya hecho otra vez. Lo mataré cuando lo vea de nuevo.
- Umm - Asentí mientras pincelaba con más naranjo en la pintura - Taehyung dijo que le sacaría las tripas y lo obligaría a comérselas...creo que con eso es suficiente, Jin hyung.
- Nunca será suficiente, Yoongi se merece ser golpeado por mí.
- Quizás tenga una buena explicación.
- ¡Yaaah! - Desvíe la atención de mi pintura y miré a mi amigo sentado en el diván - ¿Por qué estás tan relajado al respecto? Ayer cuando me llamaste estabas llorando y desesperado - Sonreí al recordar el día de ayer y el motivo por el cual un día horrible pasó a ser un día estupendo - Mmm, esa sonrisa es rara...
- Es que ayer... - me reí bajito y volví a prestarle atención a mi pintura.
- ¿Ayer qué? Dímelo ~ - Jin llegó corriendo a mi lado y tomó mis hombros, obligándome a mirarle - ¿Tiene que ver con Taehyung?
Asentí.
- Ayer él...
Flashback
Taehyung me abrazó fuertemente mientras lloraba luego de mostrarle el mensaje de Yoongi.
No mentiré que me dolió leer aquel mensaje y darme cuenta de que Yoongi una vez más lo hizo. Se fue sin dar explicación, y aunque nuestra relación se ha tornado algo extraña estos últimos días, una vez más no confío en mí, no como su novio, si no como los amigos que siempre hemos sido a pesar de todo.
Pero Tae... sentir su calor protector se siente tan bien.
- ¡Voy a destrozarle la cara cuando lo vea! - gruñó enfurecido - por favor, no estés triste Kook. No mereces derramar lágrimas por él.
Sin embargo, seguí derramando lágrimas por un buen rato... pero no por Yoongi. Si no por Taehyung... siempre que tengo problemas él era ahí para apoyarme, incluso si eso significa que él salga lastimado...Siempre está ahí para mí... y esa mañana lo estuvo hasta que mis lágrimas cesaron.
Mientras le contaba a Jin hyung lo ocurrido, sentado en el sofá de la sala, volví a llorar una vez más, pero antes de que pudiera seguir reviviendo el pasado, Tae llegó corriendo a mí, me arrebató y cortó mi llamada y lanzó mi teléfono.
- Deja de llorar, Kook. Por favor ¿Sí?
- ¿Por qué me arrebata mi teléfono? Jin hyung se molestará conmigo luego - pregunté retirando mis lágrimas.
- Dile que fui yo, no me importa - peino mis cabellos sentándose a mi lado y retiro mis lágrimas - Sólo no llores más - sonrió - tengo una sorpresa para ti, además te prepare desayuno - limpio mi nariz que se encontraba moqueando.
- ¡SEÑOR KIM! - lo empujé leve - ¡No haga eso!
- ¿Qué? Me lavé las manos, tranquilo - volvió a acercarse, pero volví a apartarlo.
- Usare un pañuelo, no...no tiene que ensuciar su manos.
- Pff, que dices. No dejaré que un pañuelo desechable me prive de limpiar tu carita - presioné mis labios para no dejar escapar una pequeña sonrisa por su actitud. Está vez tomó mi rostro y una vez más comenzó a retirar todos los rastros de llanto - ¿Sabes algo? Tu carita se ve tierna cuando lloras...
- ¿Se supone que eso es un cumplido?
- Mmm, puede ser. No me gusta que estés triste, pero si lloras de felicidad apuesto que debes verte muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung es un mujeriego y mimado dueño de una importante empresa. Jungkook es un chico pobre, necesitado de dinero y el chofer de Kim. Ambos no se relacionan más que para compartir el auto, sin embargo, todo cambiara luego de un improvisado vi...