- Taehyung, anda, sal de ahí.
- ¡NO!
- Vamos, no eres un niño Tae, no puedes enconderte bajo la cama.
- Voy a tener 50 años y seguiré pensando que el lugar más seguro es bajo mi cama.
- ¡Ya sal de ahí y dime que carajos te pasó!
Namjoon está de mal humor. Por supuesto, si lo llamé a las 5 de la mañana para que viniera a rescatarme de mi conciencia.
Salí de mi escondite y miré al moreno que se encontraba sentado en mi cama con los brazos cruzados. En silencio me acosté y abracé una almohada para sentirme más seguro.
- ¿No me juzgaras?
- Jamás lo he hecho, Tete – dijo con una cálida sonrisa. Suspiré.
- Bueno, todo comenzó la última noche de mi viaje de negocios...
Después de largos minutos, terminé de contarle a Nam lo ocurrido en el viaje, incluyendo el hecho de que Jungkook estaba borracho y que lo había olvidado todo.
Mi amigo sólo asentía pensativo. Tengo miedo de lo que pueda decirme.
-Bueno, no es nada tan grave – terminó por decir – te calentaste con el mocoso e hiciste lo que hiciste. Ahora debes estar mejor – no lo estoy – por un lado, es mejor que hubiese estado borracho, ya sabes, si lo recuerda podría sacar provecho y denunciarte por abuso – mierda, no. Y eso que todavía no le cuento lo peor – considerando que es un chico de escasos recursos y que aún tiene 17 años.
Me atoré en cuanto dijo aquello.
- ¡¡17 AÑOS!! – me levanté de la cama histérico - ¿Cómo que 17 años? ¡Es un crio, joder!
Esto es malo, esto es muy malo. Si a él se le ocurre hablar puedo ir a la cárcel por pedófilo.
- ¿Por qué te sorprende ahora? Tú lo escogiste luego de ver su Curriculum.
- ¿Curriculum? -solté una carcajada nerviosa - ¿Acaso tengo cara de que voy a perder mi tiempo leyendo una estúpida hoja?
- ¿No lo leíste? Incluso iba el permiso de su madre para dejarlo laborar.
- ¡¡NO AMIGO, NO LO HICE!!
- ¡Entonces por qué lo escogiste!
- ¡Porque fue el primer Curriculum que tomé del escritorio! – grité lanzándome a la cama para derretirme en mi miseria.
- Tu no cambias ¿eh? – Dijo a modo de burla acariciando mi espalda - ¿Qué edad creías que tenía? Se nota que es un chico ingenuo – no es ingenuo, es un seductor empedernido.
- ¿No lo sé? ¿Mínimo 18? Considerando que va a la universidad y trabaja como mi chofer. MI PUTO CHOFER – pataleé ahogando un grito en el colchón – estoy acabado, iré a la cárcel.
- ¿Por qué dices eso? Dijiste que el chico no recordaba y...-
- No fue lo único que paso, Nam.
- ¿Paso algo más?
- Anoche...anoche hubo algo más...
Flashback
- A-ah~ ¡Señor, Kim! ... Ri-rico~ – Jungkook gritaba a todo dar mientras seguía masturbándolo ferozmente mientras tocaba uno de sus pezones.
- ¿Quieres más, bonito?
Llevando sus manitos a su rostro para taparse, asintió levemente. Entonces detuve todo movimiento.
ESTÁS LEYENDO
MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung es un mujeriego y mimado dueño de una importante empresa. Jungkook es un chico pobre, necesitado de dinero y el chofer de Kim. Ambos no se relacionan más que para compartir el auto, sin embargo, todo cambiara luego de un improvisado vi...