16.

11.2K 1.3K 866
                                    

- Jungkook~ - moví su cuerpo con algo de entusiasmo, pero este chico tiene el sueño pesado - Jungkookie ~

- Mm... 5 minutos más, mamá~ -musitó sin abrir sus ojitos.

¿Me dijo mamá? ¿Acaso mi voz suena femenina?

- Yah, Kook. Despierta ahora - dije grave.

Sus ojos se abrieron de golpe al escucharme, se sentó en la cama dispuesto a salir disparado de esta. Que exagerado.

- Señor Kim, lo siento ¿me quede dormido? ¿Tenemos que salir? Iré a buscar el auto ahora.

Lo retuve sosteniendo su hombro con una mano. Es tan divertido.

- Tranquilo - Saqué detrás de mi espalda el pequeño pastelito que ocultaba, Jungkook abrió sus ojitos aún confundido

- Tae... ¿qué haces?

- Cumpleaños feliz... - mierda jamás en mi vida le he cantado a alguien - te deseo yo a ti - prendí rápidamente las velitas- Feliz cumpleaños Jungkookie, que los cumplas feliz~ ... anda, pide tres deseos.

- Taehyung... gracias - sonrió.

- Claro... sopla las velitas, apresúrate.

Jungkook rió y cerró sus ojitos para pensar en sus tres deseos. Espero que uno de ellos sea follar conmigo.

Abrió los ojos y sopló las velitas. Recibió mi pastel, el cual se lo ofrecí junto a una cuchara, y me dió un beso en la mejilla.

- En serio muchas gracias, Tae.

Dios... hoy será un gran día.

Porque Jungkook ya es legal.

-.-.-

Nos encontrábamos sentados en la sala esperando el almuerzo. Jungkook no paraba de sonreír por el regalo que le acababa de dar Hoseok.

Videojuegos.

Lo peor de todo es que el muy tarado compro videojuegos de la compañía rival, estoy tan indignado.

De todas formas lo vale sólo por ver la linda sonrisa de Jungkook.

Aunque mi regalo lo dejara alucinado.

Tocaron el timbre repetidas veces, entonces mi mayordomo Sebastián fue a abrir.

- Wooooaaaahhhh que lugar tan grande y lujoso - la voz de Jin hizo eco en toda la mansión. Él es tan... ruidoso - ¡Jungkook!

- ¡Hyung!

Ambos corrieron al encuentro y se abrazaron entre risas. Comienzo a dudar de que sólo sean mejores amigos.

- Feliz cumpleaños, Kookie. Ten tu regalo - le entregó un paquete - Es esa sudadera negra que vimos el otro día - Dijo antes de que Kook abriera el paquete.

- ¿En serio? - Jungkook abrió el paquete y sacó la prenda - ¡Oh, genial! ¡Gracias Jin!

- ¿Qué sentido tiene envolver un regalo si igual le dirás lo que es antes de que lo abra? - pregunté ganándome la atención de ambos.

- Taehyung - sonrió al verme y se acercó a nosotros- Linda mansión - Miró a Hoseok e hizo una venia- Hola, soy Kim SeokJin, amigo de Jungkook.

MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora