20.

10.6K 1.1K 401
                                    

Taehyung

Desperté sintiendo un fuerte malestar en mi estomago. Olvidaba cuanto odio la resaca. Me siento como si me hubiese emborrachado por montones, vomitado sobre una chica, besado a un enano molesto y haber sido secuestrado por mi chofer.

Esperen...

¿Eso es lo que realmente pasó no?

Las imágenes se repetían en mi mente. Vomito, coqueteo con Jimin, incluso un beso, oh por Dios... y Kook luego me cargo hasta el auto y llegamos a casa ¿Y qué pasó después?

Flashback

- Sí. Irresponsable pero también muy sexy.

Besé a Jungkook con ganas mientras él se alejaba poco a poco de mí.

- Tae... esto no... - Volví a atacar sus labios y una vez más se alejó - Tarhyung...

- ¿Qué te pasa, Kook?

- Es que yo... tengo mucho que pensar.

- ¿Me trajiste aquí para pensar?

- Está es su casa. Lo traje aquí para que llegará bien. Sólo es mi deber como su chofer.

- Crei que me trajiste porque no querías que me fuera con Jimin - No hubo respuesta, sólo desvió su mirada de la mía luciendo nervioso. Entonces quise acercarme una vez más, en serio quiero besarlo...pero nuevamente se alejó- De acuerdo, gracias por traerme. Vete a dormir ahora - le sonreí ganándome una expresión confusa de su parte y me volteé para coger mi chaqueta del sofá.

- ¿Qué... qué hará?

- Saldré un rato - solté acercándome a la puerta de entrada.

- Pero... es tarde y...

- No te preocupes, Jeon. No necesito un chofer ahora.

Cuando apenas abrí  algunos centímetros la puerta, un brazo del mocoso rodeó mi cuerpo y el otro se encargó de cerrar la puerta.

- No salgas.

- Mocoso... - me volteé para mirarlo con seriedad - ¿Qué pretendes?

- Ni yo lo sé. Sólo sé que no quiero que salgas ahora. No en ese estado.

- Estoy bien. Déjame en paz.

- No.

- Soy tu jefe, obedece.

- No quiero.

- ¡Jungkook, deja de actuar como un niño y dime de una vez que quieres!

- ¡No sé! ¡Qué no sé nada! ¡Estoy confundido, tengo mucho que pensar y...!

- ¡Deja de pensarlo todo un rato y simplemente haz lo que desees, coño!

Jungkook me miró con su ceño fruncido y dos segundos después arremetió contra mis labios en un beso apretado. Tomé sus mejillas y lo separé de mí.

- ¿Entonces esto es lo que deseas ahora? - asintió en silencio - genial, pensamos igual.

Volví a besarlo, succionando por completo su lengua, llenándome de su calidez, de su humedad y de su exquisito sabor. Esta vez tomé su cintura para atraerlo a mi. Rápidamente sentí su erección haciendo presión contra la mía. Mis manos viajaron hasta su trasero buscando un roce mucho más profundo.

- Ta-Tae ~

- A mi cuarto ahora, chofer.

Llegamos a mi cuarto y lo primero que hice después a Jungkook de su camisa - Bueno realmente mi camisa- y bajé sus pantalones. Él, con movimientos torpes hizo exactamente lo mismo y una vez que lo recosté sobre la cama, metí mi mano bajo su bóxer para jugar con su hermoso miembro...pero...

MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora