27.

8.1K 974 484
                                    

Yoongi

Apreté la botella de agua con fuerza y la lancé al basurero justo al lado de la puerta de la cocina.

¿Pero quién carajos se cree?

- Yo si estoy enamorado de Jungkook. Por supuesto que lo estoy.

Maldito Park Jimin, se cree todo un gurú en el amor, cuando probablemente él no sepa nada.

Porque ¿Que puede saber un idiota de 22 años que tiene rostro de feto y está detrás de un chico al que ni siquiera le ha dicho lo que siente?

Taehyung podría enamorarse de él y así salirse de mi camino, Jimin no es feo...su cuerpo es atractivo, sus labios son sensuales y ...¿Qué me importa a mi?

- Yo si amo a Jungkook, es lo único que importa - golpeé la mesa - Jimin puede meterse sus palabras por el culo y Taehyung puede meterse su pene por el culo porque no dejaré que vuelva a hacerlo con Jungkook. MI Jungkook.

Tengo que hablar con él, tengo que decirle que vuelva conmigo ahora ya. Lo llamaré y le diré que lo amo.

Justo cuando iba a salir de la cocina a buscar mi teléfono, el timbre sonó. Me acerqué a la puerta frustrado y observé por el pequeño agujerito.

Es el destino.

- ¡Kookie! - abrí de golpe con una sonrisa en el rostro - No esperaba verte tan pronto, te iba a llamar ahora.

- Hola, hyung... - Su tono de voz se escucha desanimado y su sonrisa no es la misma de siempre, esta fingiendo - ¿puedo pasar?

- Claro.

Jungkook se sentó en el sofá y miró a la nada por muchos segundos. Me senté a su lado en silencio esperando a que dijera algo y cuando ya creí que no lo haría, abrió la boca.

- Discutí con Tae...

- Oh... - No me sorprende. No después de lo de hoy, era obvio que ese idiota iba a desquitarse ¿Por qué tiene que hacerlo con Kookie? ¿No ha notado lo bebito que es?

- Creo que me odia.

- ¿Te despedirá?

- Mmm, no lo sé, no dijo nada de despedirme - Me miró por primera vez - Pero probablemente lo haga pronto.

Odio admitirlo, pero se ve triste. ¿Qué tanto significaba ese imbécil para él? Aunque no es momento de pedir explicaciones, no tengo ni siquiera el derecho a exigirlas.

Me acerqué más a su cuerpo y alcancé sus manitas.

- Lo siento, pequeño. Esto es mi culpa también.

- Descuida, no es tan terrible. Supongo que... - Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas - Supongo que nunca debí haberme metido con él, lo siento hyung.

- ¿Por qué te disculpas? - Estaba sorprendido sin saber qué hacer o qué decir. Es que no entiendo porque llora ¿Por él o por mi?

- Yo estuve mucho tiempo siendo fiel a la idea de esperarte, pero fui débil y me metí con mi jefe, y ahora todo está mal... no debí tentarme con alguien que no fueras tú.

- Jungkook - Mi corazón dolió al verlo así y sin pensarlo lo abracé - Tranquilo amor, no pasa nada. Ya estás con hyung.

- Yo...Yoongi...

MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora