Hoy es miércoles. ¿Saben lo que significa?
Hoy a la noche, Jimin vuelve de Jeju, con Min Yoongi, luego de su viajecito de amor prohibido.
Min es hombre muerto.
Muchos podrán decirme: Hey Taehyung ¿No estás siendo injusto? Sólo culpas a Yoongi, cuando Jimin también tiene participación en esto, además, no tienes nada que ver en este problema.
Bueno, mi respuesta para ellos es:
Me vale diez millas de polla con sífilis lo que opinen.
Yoongi fue el infiel. Yoongi hizo llorar a mi Jungkook. Y si te metes con mi Jungkook, ya pasa a ser asunto mío, y uno muy personal ¿eh?
A pesar de que estos días he estado realmente feliz con Jungkook riendo y siendo tan bonito conmigo, en el fondo tengo miedo. Me siento culpable por no ser capaz de decirle desde el principio que lo engañan. Me siento traidor y cobarde por callarme esto.
Pero siento que mi mundo toca un fondo doloroso cada vez que veo tristes y llorosos a esos ojitos tiernos que sólo deberían existir para brillar... para brillar cada vez que me ven a mi, obvio.
Por eso hice lo que siempre hago cuando quiero escapar de mis culpas: compensar a la víctima con momentos maravillosos que fácilmente el dinero puede brindar.
- ¡Taehyung! ¡No puedo creer que hayas arrendado todo el local se realidad virtual solo para nosotros dos!
De vez en cuando, Jungkook miraba su alrededor alucinado, aún cuando las salas de realidad virtual se encontraban cerradas. Pero realmente estaba concentrado, apoyado en el escritorio de recepción - el cual se encontraba sin empleado ya que mi solicitud incluía dejarnos solos - leyendo en una carpeta todas las reseñas de los videojuegos para decidirse con cual iniciar.
- Deben concedérmelo, después de todo, la mayoría de los juegos VR qué hay aquí son de mi empresa - sonreí abrazándolo por la espalda y apoyando mi mentón en su hombro.
- ¿Es así? A cual me recomiendas jugar entonces... Aish, en serio quiero jugarlos todos.
- Umm... - aun con mis brazos rodeándolo, alcancé la carpeta y comencé a pasar las láminas plastificadas rápidamente hasta llegar a un juego es especial - Empieza con este. Tendrás todo el día para jugar los que quieras.
- ¿Piui Pogpung?
- Es de mafias en guerra, bastante gore. Te gusta de ese tipo ¿no?
- ¡Obvio! No por nada me llaman "Él nervios de acero" - reí ante su comentario y él se giró sobre sus talones para darme frente - ¿Vamos a jugar, hyung?
Mi corazón latió con fuerza al escuchar llamarme así con esos ojitos tan tiernos.
- ¿Hyung?
- Claro ¿No puedo llamarte así? Eres casi cinco años mayor que yo - dijo con altanería, arqueé una ceja como respuesta. ¿Me está llamando viejo? - Descuida, casi no se nota - Sonreí como bobo enamorado otra vez - Es porque mis brazos son más musculosos que los tuyos, y eso que aún estoy en etapa de crecimiento - palmeó sus brazos y comparó nuestras alturas - Quizás llegue a ser más alto que tú ¿eh?
Comencé a hacerle cosquillas y Jungkook se retorció entre mis brazos.
- ¿Me estás llamando debilucho, mocoso?
- Espera... ¡Tae! - pedía entre risas.
- ¡Admite que soy más fuerte!
- ¡Jamás!
Con rapidez, Jungkook rodeó mi cuerpo al nivel de mi cadera, y me levantó del piso.
- ¡Kookie, suéltame! ¡Me dan miedo las alturas, niño!- Le llame riendo, bueno, admito que es fuerte también. Entre risa me soltó y salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung es un mujeriego y mimado dueño de una importante empresa. Jungkook es un chico pobre, necesitado de dinero y el chofer de Kim. Ambos no se relacionan más que para compartir el auto, sin embargo, todo cambiara luego de un improvisado vi...