Dedicado a @Nikookie_28 ❤️❤️
Jungkook
Aaish~ despertar con una agradable caricia sobre mi espalda es tan encantador ~.
Pero da miedo cuando resulta que yo no duermo con nadie.
Invadiéndome por un infantil sentimiento de temor, abrí mis ojos de golpe y me senté en la cama exaltado mirando a mi lado.
- Hola, precioso. Despertaste.
- ¿Taehyung? ¿Por qué no estoy en mi cuarto? - Lo primero que hice fue asegurarme de que ambos lleváramos ropa y así era. Además mi trasero no se sentía invadido así que...
- No tuvimos sexo, si es lo que piensas.
- No estaba pensando en eso - musité.
- Luces decepcionado.
- ¡No lo estoy! - Tal vez sólo un poquito - Entonces ¿Por qué estoy acá? Recuerdo perfectamente haberme dormido en mi cuarto.
- Parece que tu memoria no es tan buena, chofer. A mitad de la noche viniste porque habías tenido una pesadilla y tenías miedo - ¿Miedo? ¿Yo? Por favor...
- Yo nunca tengo miedo.
- Pues eso no parecía cuando me dijiste "Tae, por favor abrázame, o Thanos va a llevarme" - Dijo con tono de bebito llorón.
- ¡Yo no hablo así!
- Como sea, nenito. Anda levantándote que tenemos mucho que hacer hoy.
- Oh, claro - me levanté de la cama buscando algunas pantuflas - ¿hoy tienes alguna reunión o mucho trabajo?
- Que dices ¿Ya lo olvidaste? - Lo miré de repente y me sorprendí al ver que estaba solo en bóxer - hoy es tu exposición, pajarito - OH MIERDA ¡ES CIERTO! ¡Que nervios!- por tu carita supongo que ya recordaste - rió acercándose a mi - ¿Quieres bañarte conmigo? Así ahorramos tiempo y agua. Luego tomamos desayuno.
- Taehyung... no empieces - reí bajito.
- Vamos, se que quieres...
- No~
- ¿No?
Sus manos tomaron las mías y la llevaron a su abdomen desnudo y ¡bam! Se me paró de nuevo. No pude evitar recorrer su firme vientre, su cintura y...
- Deja mi culo en paz y vamos a la ducha, Jungkook - soltó demandante.
- ¡Tae! Ay... ya bueno, ya.
Sólo será un ducha, no debo hacer nada más. Hoy es un día especial y debo estar concentrado en eso.
-.-.-
La ducha terminó con Tae comiéndome el culo ¡Pero juro que no pasó nada más! Lo que importa ahora son mis cuadros.
Luego de que fuéramos a buscar los cuadros a mi estudio en la camioneta de Taehyung - Una GMC Sierra modelo 2020, Dios mío me desmayo, me sale espuma de la boca - nos fuimos al museo de arte donde se llevaría acabo la exposición la cual comenzaría a las 15.00 p.m.
Junto a Hoseok, Namjoon y Taehyung, además del personal del mismo museo, ordenamos todos mis cuadros con sus respectivos nombres abajo de cada uno y una leve descripción. Taehyung incluso pagó para que hubiera un gran cóctel.
A eso de las 14.30 p.m comenzó a llegar la gente. No todos eran coreanos ¡habían extranjeros! En serio estoy emocionado y nervioso a la vez.
Yo me encontraba fuera de la sala, observando a todo aquel que llegaba, Taehyung se encontraba con Namjoon y Hoseok hablando en algún lugar, la verdad sólo podía prestar atención a la elegancia que presentaba cada persona que llegaba.
ESTÁS LEYENDO
MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOK
Fiksi PenggemarKim Taehyung es un mujeriego y mimado dueño de una importante empresa. Jungkook es un chico pobre, necesitado de dinero y el chofer de Kim. Ambos no se relacionan más que para compartir el auto, sin embargo, todo cambiara luego de un improvisado vi...