33.

8.1K 929 572
                                    

Jungkook

- Amigo, dime la verdad.

- ¿Qué? - deje de avanzar en mis tareas y miré a Jin. Nos encontrábamos sentados en una mesa de la cafetería esperando para el inicio de clases.

- ¿Estás embarazado?

Ay dios, está loquito.

- Jin, soy hombre, por si lo olvidaste. A mí no me embarazan, yo embarazo... claro, si me gustaran las chicas.

- ¡Lo sé, pero estás muy raro! - Me incriminó apuntándome con su dedo - Hace dos días vomitaste todo, tenías asco de comer y estabas pálido. Al día siguiente comiste como cerdo y ni siquiera quiero mencionar tus repentinos cambios de humor... das miedo últimamente. ¿Dónde está mi Kookie tierno?

Reí negando la cabeza.

- No estoy embarazado hyung. Sólo algo estresado. Por las mañanas soy chofer del señor Kim, por las tardes trabajo en su empresa, durante las noches estudio en la universidad y los fines de semana me dedico a pintar... estas dos últimas semanas han sido agotadores y con suerte he podido ver a Yoongi los domingos.

- ¿Estás seguro de que es sólo agotamiento?

Claro que sí.

- No entiendo a qué te refieres.

- Te conozco demasiado bien. Siempre has sido alguien de mucho esfuerzo. Cuando estás cansando simplemente duermes lo suficiente y listo... renovado otra vez. Pero ahora luces devastado - Jin se acercó a mi rostro y lo tomó con ambas manos - como si tu mente no te dejara dormir. Mira esas ojeras.

- Ash... - tomé sus muñecas e hice que me soltara - hay algo... que no te he contado.

- Ya sabía yo, que esperas, cuéntame el chisme - dijo con entusiasmo mientras sacaba palomitas de su mochila... ¿Eh?

- Bueno... hace dos semanas tuve mi primera reunión en la empresa y minutos antes, Taehyung...

- ¡Tuvieron sexo en la oficina! - Gritó justo cuando unos estudiantes pasaban por nuestro lado mirándonos en shock. Jin los miró con obviedad - sí, dije sexo ¿algún problema? Claro que sí, la cara de vírgenes no se las quita nadie... piérdanse.

Los chicos salieron corriendo mientras mi amigo reía.

- ¡Hyung! Sé más discreto, por favor.

- ¿Entonces es verdad? ¿Tuvieron sexo?

- No...Namjoon hyung llegó justo antes de que pasara.

- Aish, mi novio es tan inoportuno a veces, pero esta vez te salvo ¿eh?

- Exacto, fue mi héroe.

- ¿Eso te tiene preocupado?

- Estoy confundido, SeokJin - Miré mis manos para continuar hablando - Yo...Um, no me besé con Tae en los labios ¿Sabes? Él sólo me besó la cara y el cuello y.... se frotó contra mí... ¿Eso significa que engañé a Yoongi?

- Creo que sí. Por lo general no dejas que otra persona, a parte de tu novio, tenga ese tipo de contacto contigo. Quizá fue en menor grado, pero sigue siendo engaño, Kookie.

- Mierda - tapé mi rostro con mis manos sintiéndome una mierda al confirmar lo que mi mente ya sabía, pero no quería admitir.

- Ya, tranquilo. Escucha, sé que quizás no hiciste bien, pero todos cometemos errores... y no llegaste a límites peligrosos. Si lo conversas con Yoongi, seguro te perdonará.

Sé que debería hacerlo. Hablarlo con Yoongi, decirle la verdad y no volver a cagarla en caso de que me dé una segunda oportunidad. Pero hay más que eso, increíblemente, hay algo que molesta más a mi mente que el hecho de haber sido infiel.

MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora