19.

9.5K 1.1K 304
                                    

30 minutos antes

Jungkook

Recogí mis pantalones del suelo y me los puse por fin. El señor Kim acaba de irse y por alguna razón me siento culpable.

Aún llevó su camisa negra puesta y su perfume esta muy impregnado a ella.

Huele tan bien.

- Kookie... - la voz de Yoongi me recordó que estábamos en una situación algo complicada - feliz cumpleaños.

- Gracias - conteste nervioso. No mentiré, la presencian de Yoongi hyung me pone aún muy nervioso, más ahora que no esperaba verlo. Su visita es una completa sorpresa - Así que...volviste ¿Hace cuanto?

- Hace algunos días - hizo una pausa, mirando al suelo como si buscara qué decir- Quería decírtelo, pero no contestaste mis llamadas.

- No estaba obligado hacerlo - me encogí de hombros.

- Pero por lo que tuvimos y la confianza entre nosotros, lo hubieras hecho.

Dios, como se atreve a si quiera sacarme en cara una supuesta confianza.

- ¿Hablas en serio? - reí sarcástico - entonces, Min Yoongi ¿Por que te fuiste sin decir nada? ¿Ni siquiera se te ocurrió como me sentiría al enterarme que te largaste del país de la noche a la mañana? ¿Ni siquiera lo consideraste por lo que tuvimos y la confianza? - No fue suficiente hablar más. Mis lágrimas de rabia y tristeza lo decían todo.

- Jungkook, no... - Él llegó a mi lado y me abrazó - Lo siento, cometí un error contigo. Cometí muchos errores - intenté alejarme pero es tan nostálgico sentir sus manos otra vez sobre mi piel, su voz siendo grave, hablando bajo cerca de mi oído - No pude despedirme de ti, fui un cobarde. Temía que si lo hacía, entonces ya no sería capaz de tomar ese avión, porque realmente yo no soy completamente feliz si no estoy a tu lado.

- Hyung... - Quería golpearlo. Quería continuar diciéndole cosas malas. Quería que se sintiera mal, pero es tan difícil - ¿Por qué nunca me llamaste? ¿Por qué no me enviaste un mensaje? - pregunté entre sollozos.

- Porque soy un idiota que no se atrevió jamás a enfrentarte. De vez en cuando llamaba a tu mamá para saber de ti.

-...- No puedo hablar con un nudo en la garganta.

- Jungnkook en serio perdóname. Sé que no tengo derecho a nada, pero yo... yo sigo queriéndote - Joder...yo también te quiero - En el pasado no hice las cosas bien, ni siquiera cuando se trató de nosotros.

- Ni...Ninguno hizo las cosas bien, no te culpes de todo - por fin lo abracé sintiéndome de a poco más calmado - Eso ya no importa, es parte del pasado. Te perdono hyung.

- No. Sí importa. Fui un idiota, pero ya no quiero que las cosas sean así.

Me separé un poco de él para mirarlo. La verdad ya estoy bastante confundido y que mi hyung diga ese tipo de cosas sólo logra confundirme más ¿Quizás la culpa que siente es mayor? Aunque no debería ser para tanto. Ya lo perdoné.

- ¿A qué te refieres? Ya te perdoné, las cosas no tienen por qué ser...-

- Quiero estar contigo.

MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora