Jungkook
Desperté con una agradable sensación de calidez en mi cintura, en mi nuca y entré mis piernas.
Me sentía abrigado y cómodo, tanto así, que ni siquiera deseaba abrir mis ojos a pesar de estar despierto. Quería seguir envuelto por esa acogedora sensación.
Entonces recordé los hechos pasados durante la noche.
Habíamos traído a ese chico rubio a la casa de Taehyung, estaba muerto de borracho, así que lo acostamos en mi cama. Él ni siquiera se enteró de cómo y dónde terminó su noche.
A penas salimos de mi habitación, Taehyung me acorraló contra la muralla, comenzó a besarme el cuello y los labios y... fue imposible negarme.
A pasos ciegos y torpes, llegamos a su habitación. Me lanzó sobre su cama gigante y comenzó a acariciar cada rincón de mi cuerpo, de paso, despojándome de cada prenda.
Quede desnudo ante él... cuando lo recuerdo todo se vuelve confuso.
Taehyung acarició mi piel desnuda, besó cada rincón de mi cuerpo con delicadeza y...
- Eres el más hermoso, Jungkook.
Con tan sólo escucharlo murmurar aquello creí que iba a correrme.
Luego de eso me masturbó hasta hacerme venir y... se quedó profundamente dormido.
No mentiré, me sentí algo decepcionado cuando se durmió y no continúo tocándome... aunque ahora que pienso con mayor claridad las cosas, es lo mejor.
Taehyung es mi jefe, soy su chofer. Necesito tener este trabajo, no puedo darme los lujos de follarme a mi jefe. No señor.
Aún así, sus brazos rodeando mi cintura, su aliento chocar en mi nuca, su pierna entrometerse entre las mías, me hace dudar un poco si seré capaz de conservar este empleo reprimiendo mis necesidades.
¿Por qué me tiene que estar pasándome esto?
Miré la hora, eran cerca de las 6.30 de la mañana. Según la agenda de Taehyung, hoy tiene una reunión importante, así que será mejor prepararme de temprano.
Con sumo cuidado de no despertarlo, me levanté de la cama y bajé para prepararme algo de desayuno. Me sigo negando a que Tiffany me atienda como a un jefe más.
Entré a la cocina con intenciones de tomarme mi leche con plátano, pero mi sorpresa fue grande al ver que un rubio me había ganado y se bebía el contenido de mi cajita de leche.
El rubio, que ahora puedo ver detenidamente, me miró igual de sorprendido. Su rostro es muy delicado y lindo.
- Hola... - Musitó.
- Hola - hice una venia - ¿Cómo se siente?
Su expresión demostró aún más sorpresa. Y luego de quedarse algunos segundos por fin asintió con su cabeza.
- Bien... gracias. ¿Tú eres...?
- Jungkook. Jeon Jungkook. El chofer del señor Kim.
- Ah... creí que eras su novio - Una sonrisa traviesa no tardó en curvar sus labios.
¡Claro que no somos novios! ¡No puede pensar eso! Digo... ni siquiera nos vio juntos y ¿Quién es este chico? ¿Por qué pareciera que fuera tan cercano a Tae?
- No es mi novio. Sólo es mi jefe.
- Claro... ¿Y cómo durmieron? ¿Pasaron frío?
- Ah, muy bien. No pasamos frío porque Tae me abrazó y...y...Oh, no.
ESTÁS LEYENDO
MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung es un mujeriego y mimado dueño de una importante empresa. Jungkook es un chico pobre, necesitado de dinero y el chofer de Kim. Ambos no se relacionan más que para compartir el auto, sin embargo, todo cambiara luego de un improvisado vi...