Jungkook
- No puedo ser el pasivo. No puedo soportar una polla dentro de mi.
Taehyung no deja de repetir eso.
- Mi trasero no fue creado para eso.
Lo divertido de todo es que no para de mirarme la polla mientras me lo dice.
- Ya entendí, Taehyung, me lo dijiste 10 veces ya. No te preocupes - estaba terminando de ponerme mi bóxer luego de la ducha, pero dado que Taehyung seguía con su mirada fija en mi pajarito, lo ataque con un movimiento pélvico que me enseñó el doble de Michael Jackson en YouTube.
Taehyung mordió su labio sin retirar la mirada de ahí mientras negaba con la cabeza.
- No puedo tener esa belleza dentro de mi... - susurró y no pude más con la vergüenza. Así que terminé por tomar mi ropa y vestirme en el baño.
Aish ¿En serio acabo de menearle la polla en la cara? Es tan vergonzoso...pero tengo muchas ganas de ser el de arriba... ¡malditas hormonas!
Luego de salir del baño, le anuncié a mi jefe que iría a la universidad durante la mañana, ya que según tengo entendido, esta semana él pretende trabajar en casa por ende no me necesitará para traslado.
Se despidió diciendo que nos veíamos a las 3 en la exposición del día de hoy, y confirmándole mi asistencia - que prácticamente era obligatoria- me fui.
Estos días he faltado mucho a clases, si no fuera por Jin, estaría muy perdido con la materia y fechas de entregas, por suerte aún no llega la época dura de la universidad.
En clases me senté con mi hyung, quien había decido acompañarme durante el periodo diurno.
- ¿Cómo te fue anoche? - me preguntó mientras el profesor nos había dado la hora protegida para avanzar con nuestros proyectos digitales.
- Al final no estaba con Jimin - Respondí sabiendo a lo que se refería.
- Cuéntamelo todo. Sabes que me gustan los detalles Kookie.
- Bueno, llegué a casa y toqué el timbre...
- Creí que tenías llaves de la casa.
- Sí pero, pensé que sería una buena idea para interrumpir en caso de que sí hubiera estado follando con ese enano.
- Eres tan astuto... continúa.
- Bueno, él me abrió y pues nada.
- Ya dímelo.
- ¿Qué?
- Te lo follaste ¿no?
- Sí... - Jin chilló de la emoción - pero hyung, no sé cómo, Tae se dió cuenta que me besé son Yoongi.
- ¡Oh por Dios, eres una perra! - gritó y todos el salón, incluyendo al profesor, nos miró. Que vergüenza- Lo siento, a veces tengo visiones de perras, a veces veo a mi perra fallecida por ahí, nada de que preocuparse amigos, sigan en sus aburridas vidas.
- Una más y se van - Reprochó el gruñón del profesor.
- Sí, sí, lo siento - se disculpo mi amigo - Aish, te apuesto a que su esposa no le da sexo hace semanas... incluso dudo que se le pare.
- ¡Hyung! - Susurré gritando por sus comentarios desubicados. Pero en el fondo me hacían mucho reír.
- ¿Qué? Es verdad - me codeó- Como sea, entonces ahora mismo estás cómo una perra en celó atrayendo a los chicos.
- No me digas perra... suena agresivo.
- Ser perra está bien. Las perras dominan a todos los perros sarnosos, Jungkook. Tan sólo debes mirar a Yoongi y a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOK
Hayran KurguKim Taehyung es un mujeriego y mimado dueño de una importante empresa. Jungkook es un chico pobre, necesitado de dinero y el chofer de Kim. Ambos no se relacionan más que para compartir el auto, sin embargo, todo cambiara luego de un improvisado vi...