28.

8.1K 988 409
                                    

Jungkook

- ¿Kookie, dónde estás?

- Vo-voy saliendo, tengo que ir a dejar al señor Kim a una reunión de emergencia y voy.

- ¡Apresúrate! El profesor se quedará sólo media hora más para recibir los proyectos.

- ¡Ya voy!

Joder, joder, joder.

Odio las reuniones de emergencia de Taehyung. Más cuando tengo sólo treinta minutos para entregar mi proyecto final realizado en un nuevo software de animación.

Maldición. Estoy listo hace más de media hora, sentado aquí en el auto, esperando a que mi jefe se digne a aparecer...pero nada.

Ha pasado un poco más de un mes desde esa conversación donde volví a ser el simple y ordinario chofer del señor Kim. Desde entonces las cosas cambiaron, no sólo en el trabajo, sino que también en mi relación con Yoongi.

Somos novios ahora.

Estoy bien con ello, Yoongi es genial, me ayuda siempre, ya sea con mis trabajos de la universidad o mi estudio de arte, me invita a citas hermosas y pasa el tiempo conmigo. Estoy feliz, supongo que merecíamos esa segunda oportunidad.

También, luego de la exposición que organizó Taehyung, mis cuadros se hicieron conocidos y gané algo de dinero al venderlos...incluso he tenido algunos trabajos por encargos de muy buena paga.

Sigo viviendo aquí, sólo porque el día que quise irme, Taehyung se negó diciendo que me necesitaba más que nunca ahora con los preparativos de su nuevo proyecto, y no es mentira, ha estado bastante ocupado...lo suficiente como para no cruzármelo casi nunca, pero no me afecta, creo que incluso las cosas van mejor de esta manera.

- ¡Taehyung, corre!

- ¡Ya voy, joder!

Cuando vi a Hobi hyung corriendo hacia el auto y Taehyung tras él con su tablet y miles de papeles en mano, lancé mi mochila de la universidad y mi carpeta con el informe impreso y el pendrive hacia los asientos de atrás con el fin de desocupar el asiento del copiloto. Pero Taehyung terminó sentándose atrás con Hobi hyung. Aquello me tomó por sorpresa, ya que, normalmente Tae se sienta adelante conmigo.

- Acelera, Kook, estamos atrasados – ordenó mi jefe y me puse en marcha.

Yo también estoy atrasado por su culpa.

- ¿Aún no te decides por ninguno?

- Todas estas propuestas son una ofensa...mierda, creí que trabajábamos con profesionales – Tae últimamente está muy malhumorado – Esos hijos de puta están a punto de recibir una patada en el culo por su mediocridad – Sí, definitivamente no quisiera ser ellos.

- Vamos, Tae...debe haber alguno que te guste.

- No.

- ¿Por qué no pides uno de los hombres de Park Jimin? ¿eh?

- Porque el proyecto está a cargo de mi empresa, Jimin no pinta nada aquí.

- Ahora dices eso, pero luego de las reuniones bien que se encierran en tu oficina a hablar en "privado"

- Cállate o te despido Hoseoki.

- Ya...ya.

Oh cierto... olvidaba que Tae se trae algo con ese enano. Y no sólo con él ¿eh? Con miles de chicas más. Regresé a los viajes nocturnos en donde voy a buscar a mi jefe a diversos moteles.

Supongo que sólo fui un capricho para él.

- Yah, Tae... ¿revisaste este?

- Um no, dámelo para conectarlo – hubo una pausa – vaya....

MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora