21.

10.6K 1.2K 1.3K
                                    

Namjoon

- Y al final nos peleamos por culpa del cara de cocaina.

- ¿cara de cocaina?

Después de varios intentos fallidos de sacar a Tete de abajo de la cama, al final el hambre terminó venciendo y mientras tomamos un rico desayuno, me cuenta todo lo ocurrido con Jungkook desde ayer hasta hoy.

En resumen:

1. Tae folló con Jungkookie.

2. Llegó el cara de cocaina (aún no entiendo por qué la expresión) y echaron a Tae.

3. Tae se emborrachó y tuvo un encuentro gay con Park Jimin Junior.

4. Jungkook se llevó a Tae borracho a casa, casi follan una vez más.

5. Tae y Jungkook pelearon por culpa del cara de cocaina, una vez más.

Conclusión:

Tae es mamoncito.

- El puto es más blanco que mi trasero. Lo odio, bro. Me quiere quitar a Jungkook y lo que más me molesta es que el maldito es sensual - Taehyung se ha vuelto tan gay este último tiempo.

- ¿Por qué no mejor le dices a Jungkook que te gusta?

- ¡No me gusta!

- Si claro, y Jin no es guapo.

- ¿Qué?

- ¿Qué? - Mierda - So-Sólo  admite que te gusta y ya.

- Nam... - mierda, por favor que no me pregunte - ¿te gustan las vergas, bro?

- No.

- ¿Y por qué dijiste...?

- No estamos hablando de mi, sino de ti.

La verdad es que jamás he estado con nadie, ni chicas ni chicos... y siempre he tenido la duda sobre mi sexualidad. Mi primer beso se lo di a una compañera de clases cuando tenía 14 años. Mientras yo me cuestionaba qué era lo emocionante de ese suceso, Tae se follaba a más de una compañera de clases sintiéndose el rey del mundo. Creo que fue la primera vez que fui consciente que yo no sentía las mismas cosas que sentía mi amigo. Me avergonzaba pensar que quizás no me gustaban las chicas, por eso tampoco me tomé la molestia de descubrir si en realidad los chicos eran lo mío y como consecuencia terminé ocultando mi sexualidad en todos los sentidos. Aunque era sabido por mis amigos que veía porno...porno heterosexual, nadie sabía que disfrutaba más viendo porno gay ¡ES QUE CÓMO LO IBA A CONTAR! Si mis amigos, Tae y Hobi, siempre han sido populares entre las mujeres. Pero desde que Taehyung comenzó a sentir estas cosas gays por Jungkook me he replanteado mi vida... él es mi mejor amigo y ha tenido la confianza de contarme esto... quizás yo debería hacer lo mismo, aunque ni yo esté seguro de lo que quiero... como sea, este no es momento para hablar de mi.

Hoy en la mañana cuando me encontré a Jungkookie pude notar en su rostro un deje de malestar... estoy seguro que ambos sienten algo más que atracción sexual por el otro, pero parece que son igual de orgullosos... en fin, debo ayudar a Taehyung.

- Nam, tú sabes que puedes decirme lo que quieras ¿no?

- Sí, y por eso misma confianza que existe entre nosotros te diré que no tiene nada de malo que te guste Jungkook.

- Es que no me puede gustar el niño... no quiero porque... yo sé bien que entre el cara de cocaina y yo, el único que saldrá perdiendo y con un corazón roto seré yo.

- Tete... no lo sabrás si no actúas ahora. Pelear con el chofer y comportarte así no te llevará a nada.

- Lo siento, pero Kim Taehyung no ruega por amor.

MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora