23.

9.4K 1.1K 593
                                    

Taehyung

- ¿Qué haces aquí?

- ... -

- Jungkook - lo llamé para que respondiera mientras entraba nuevamente hacia el sofá.

- Yo... estaba preocupado por ti.

- ¿Qué dices? - Reí- sólo estaba algo cansado. Pero aún es temprano ¿tus amigos siguen en el bar? Ve a seguir celebrando.

- Vamos juntos.

- Ya te dije que estoy cansado, pero ve tú. Tus amigos están allá - lo miré parado cerca de la puerta - Yoongi está allá.

- No iré sin ti. Nada de lo qué pasó hoy hubiera sido posible sin ti... quiero que estés ahí o no me importa ir.

No podía dejar de mirar sus labios. Estaban rojitos, hinchados... notoriamente maltratados. Joder, yo no besé a Jungkook hoy.

- ¿Te besó?

- ¿Q-qué?

- ¿Min Yoongi te besó?

- Eso da igual, no de...-

- Entonces lo hizo - me levanté del sofá riendo, acercándome a él - Min Yoongi te besa y luego tú vienes a casa a pedirme que te acompañe a seguir celebrando.

- Ta-Tae...

- ¿Qué pensabas hacer luego? ¿Besarme frente a todos también?

- ¡No fue así! Estábamos bailando... simplemente se acercó a mi y sucedió. Me dejé llevar porque estaba mareado y...

- Y lo extrañas.

- No lo sé, he tratado de decirte que estoy confundido - se excusó. Estoy tan molesto y no tengo derecho de estarlo pero ahora mismo me gustaría ir a golpear a Yoongi y reclamar a Jungkook como mío - Yo...Me alejé de él y me devolví donde estaban los demás, pero tú ya no estabas, entonces Hobi hyung me dijo que te habías ido con Jimin y yo... sólo quería ver si habías llegado a casa...

- ¿Querías comprobar que no me lo estuviera follando? - Mi chofer desvió la mirada y apretó sus labios dejándose en evidencia - ¿Acaso pensaste que luego de mostrar este pequeño interés en mi yo me abalanzaría a tus brazos aún sabiendo que Min Yoongi te comió la boca hace menos de una hora?

Jungkook se quedó en silencio unos segundos antes de hablar.

- Es absurdo pensar que algo como eso pasaría ¿cierto?

- Sí, déjame decirte que bastante absurdo.

- Lo siento, señor Kim... - sonrió leve - mejor iré a dormir.

Corrió hacia las escaleras y subió a grandes pasos. Entonces corrí tras él dándole alcance al pasillo que iba hacia su habitación y lo acorralé fuertemente contra la muralla.

- Sin embargo, es mucho más absurdo pensar que no lo haría - No dije nada más, y viendo cómo los ojitos de Jungkook se abrían ante la sorpresa, besé sus labios con desesperación. Su boca me recibió con gusto, abriéndola completa para que pudiera allanarla con mi lengua.

Mis manos sostuvieron su cintura, me apegué por completo a él y de inmediato sentí la erección formándose entre sus piernas. Me separé a gusto, sabiendo que quien causaba aquello era yo y mi lengua traviesa.

- ¿Dónde más te besó él?

- Tae, por favor...

- Dime.

Él guardó silencio, pero su manito viajó hasta el lado izquierdo de su cuello y lo tapó. Supe de inmediato que esa era su manera de responder mi pregunta. Sin decir nada, retiré su mano de ahí y comencé a lamer y besar toda la zona, dejándola bastante húmeda y, digámoslo, bastante colorada para marcar que ese cuello lechoso sólo era mío.

MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora