Jungkook
Mis manos se encontraban perdidas bajo la ropa interior de mi hyung mientras tocaba su entrada. Él estaba sobre mi a horcajadas, gimiendo en mi oído, con su voz más ronca de lo usual, reflejando su deseo. Con mis ojos cerrados, disfrutaba de la enferma fricción que se estaba dando entre nuestros miembros y la sensación de mando en mis manos y acciones... extrañaba demasiado ser el activo y tener todo bajo mi control.
Pero mis movimientos se detuvieron cuando abrí los ojos, con intenciones de mirar la expresión de deseo de Yoongi, y terminé observando todos los colores que nos rodeaban, todas mis pinturas.
La exposición...
- Hyung... muy rico y todo pero...en serio debo irme ahora - los saqué rápido de encima de mi, porque si permitía que se siguiera moviendo sobre mi entrepierna...no llegaría a tiempo - necesito irme ahora ... todos esperan a que esté presente y de seguro el Señor Kim se enojara si...- Me callé al recordarlo. Dios, sólo anoche tuve sexo con Taehyung... soy un maldito sátiro.
- ¿Por qué ese sujeto se enojaría? Digo... es tu exposición y...él, un casero con el que a veces...-
- ¡Es mi jefe! - lo interrumpí queriendo que no terminara la frase y Yoongi abrió sus ojos de la impresión.
- ¿Tu jefe? ¿Te metiste con tu jefe? Dios, sí que eres algo Kookie.
- Yo... lo siento, no puedo hablar ahora, en serio debo irme - me disculpé tomando mis cosas y dirigiéndome a la puerta - adiós, hyung. Nos vemos.
- Espera ... - Yoongi me acorraló a la puerta de metal, haciendo que un gran estruendo se escuchara en el estudio, y me plantó un beso salvaje y deseoso. Otra vez perdía yo el control, otra vez mi corazón se encogía al sentir sus labios y lengua hacer de lo mío un lío, me abracé a su cuello y simplemente esperé a que él decidiera terminar esos segundos de explosión emocional en mi, porque yo era incapaz de hacerlo. Porque yo no quería que se detuviera. Cuando Yoongi finalmente se separó, relamió sus labios hinchados y húmedos a causa de los míos y sonrió - Cuando quieras terminar lo de antes, sólo llámame ¿sí, precioso?
Asentí leve y salí corriendo de ahí antes de que mi alma se pegara por completo con pegamento a Min Yoongi. Eso no sería bueno ahora.
Aún tengo cosas que resolver, aún sigo confundido y deberé aclararme pronto. Porque si bien no tengo idea de casi nada de las cosas que están aconteciendo últimamente en mi vida, sólo hay algo de lo que estoy seguro y es que... Jugar a dos bandos no está bien. Meterme con Yoongi y Taehyung simultáneamente no está bien.
Pero es difícil decidir entre el chico que me ha gustado toda la vida, con el que he aprendido tanto y sentí amor por primera vez; y mi jefe, el que me ha ayudado en momentos críticos, quien ha creído en mí cuando nadie lo hacía y a quien no me puedo resistir cuando lo tengo frente a mi ¿Que siento en realidad por cada uno? No tengo idea
Jodida mierda.
-.-.-
Llegué a la exposición con un retraso de tres minutos, tiempo qué pasó desapercibido debido a que las personas estaban encantadas con el cóctel.
Hoseok me dijo que presentara nuevamente mi exposición y diera la bienvenida a todos. Busqué a Tae con la mirada para tener algo de apoyo, pero al notar que no estaba en ningún lado, me vi obligado a iniciar con mi monólogo.
Esta vez lo hice bien.
Nada de inglés, nada de ruso, nada de alemán ¡NADA! ¡Lo hice bien! Pero... Aún no veo a Taehyung. Se perdió mi discurso y eso que esta vez hasta lo mencioné para darle mis agradecimientos, que decepción, quería ver su sonrisa de orgullo sobre mi, quería escucharlo decir "lo hiciste bien Jungkookie, te dije que podías" ¡PERO NO ESTÁ POR NINGÚN LADO!
ESTÁS LEYENDO
MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOK
Fiksi PenggemarKim Taehyung es un mujeriego y mimado dueño de una importante empresa. Jungkook es un chico pobre, necesitado de dinero y el chofer de Kim. Ambos no se relacionan más que para compartir el auto, sin embargo, todo cambiara luego de un improvisado vi...