34.

8K 949 946
                                    

Namjoon

Los besitos de Jin iban descendiendo lentamente por mi mentón, hasta la piel sensible de mi cuello.

Se supone que sólo vendría a dejarlo a casa luego de la universidad, no sería un buen novio si dejo que camine solo por las calles de madrugada, pero apenas entró, me jaló con él y terminamos en su cuarto besándonos.

Me tensé cuando Jin desabotonó mi camisa y se quitaba su abrigo y camiseta, dejándome ver sus hombros anchos y cintura pequeña cubiertos por esa tersa y suave piel.

Dios, soy un adulto joven de 23 años que, tiene un novio completamente hermoso muriendo por ser tocado por mis torpes manos pero... no sé cómo hacerlo.

Maldita mente virgen.

- Joonnie ~ - tomó mis manos y las posó sobre su pecho. Con delicadeza y los nervios a flor de piel, acaricié su piel como creí que se debía hacer. No fue hasta Jin liberto un pequeño gemido cuando rocé sus pezones que, comprendí que el contacto era agradable él, pero al mismo tiempo entré en pánico y las retiré.

- L-lo siento, Jinnie. No creo que pueda... hacerlo hoy.

- ¿No te parezco atractivo? - Preguntó con un pucherito en sus labios de pez.

- ¡Por supuesto que si me pareces atractivo! Digo, mírate. Eres tan bonito y en serio quiero tocarte y hacerlo todo... pero, no sé cómo hacerlo.

- Hyung...

- ¿Y si lo hago y no te gusta? ¿O si lo hago mal y te lastimo? ¿Y si luego me dejas por un chico mucho más interesante y guapo y sexy?

Jin soltó una risita y se inclinó para repartir besitos por todo mi rostro. Desde mi frente, a mi nariz, mis mejillas, mentón y labios.

- El que te preocupes tanto de mi bienestar y de lo que pienso, antes de tus propios deseos, sólo me confirma que eres mi hombre perfecto.

Mi corazón se aceleró, mis mejillas se pusieron calientes y mis ganas de querer hacerlo con él fueron en aumento. Ya importándome poco su semidesnudez, abracé su cintura y lo atraje hacia mi.

- No soy Perfecto, Jin. Sólo soy alguien inseguro de sí mismo que lo oculta tras lo único que sabe hacer bien. Trabajar - Jin apoyó su rostro en mi pecho mientras me escuchaba - Pero llegaste tú y de alguna forma desde el primer momento que te vi supe que mi estilo de vida tranquilo y aburrido estaría en problemas. Lograste que quisiera amar a alguien, lograste ganarte un lugar por sobre mi trabajo y por eso no quiero decepcionarte y...

- Aish ~ Kim Namjoon eres tan dramático - Me interrumpió entre risas - Amar no es como un trabajo. No existen métodos para amar correctamente y tampoco métodos para evitar decepcionar a alguien. Sólo existen los sentimientos honestos que te harán hacer cosas honestas por el otro.

- Malo... estás arruinando mi discurso.

- No me cansaré de decirlo, Namjoonnie es perfecto para mí. Te respetaré y esperaré siempre.

Me dejó un besito en mi cuello y nuevamente se acurruco. Afiancé mucho más el abrazo, posando mi mentón en su cabeza.

- Gracias bebito, tu eres perfecto para mi también.

- Obvio - Mi novio es tan pretensioso - por cierto, Namjoon.

- ¿Sí?

- Quería hablarte sobre Taehyung.

- ¿Tae? ¿Qué hay con él?

- Que tu amigo insiste en confundir a mi amigo. El pobre Kookie tiene su cutis afectado de tanto Taehyung.

MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora