⚠️Les recuerdo que este fanfic tiene alto contenido adulto y lenguaje explícito. Dicho esto, pueden seguir leyendo⚠️
.
.
.- Felicidades por haber firmado el contrato, Señor Kim – me habló el azabache sirviéndome un poco de ron.
- Ya te dije que sólo me llames Taehyung, Jungkook, me haces sentir viejo – Tomé el vaso y lo bebí todo de una – Y muchas gracias por acompañarme. Si no hubiera sido porque el viaje fue de improvisto y Hoseok enfermó, no te hubiera arrastrado conmigo hasta aquí - A veces Hoseok es un inútil como asistente.
- No se preocupe, seño...digo, Taehyung. Para mi es un gusto poder acompañarlo, ademas, jamás habia tenido la oportunidad de viajar fuera de Corea, mucho menos a Estados unidos – comentó risueño mientras bebía ¿Qué está bebiendo?...
- ¿Agua? - lo miré divertido señalando su vaso a lo que Jungkook rascó su nuca como respuesta – Anda, bebe ron conmigo, hay que celebrar.
- Pero no puedo beber, soy el chofer.
- Sí pero estamos en el hotel, Jungkook. No tienes que manejar luego. Ademas, soy tu jefe y te ordeno que bebas un vaso de ron conmigo.
- Es que yo...nunca he bebido – dijo ruborizándose. Voy a admitir que el mocoso es tierno.
- Bueno, siempre hay una primera vez – sentencié llenando su vaso con ron y luego el mío. No dijo nada más y simplemente tomó el vaso entre sus manos, supongo que aceptando mi petición – Vamos, brindemos.
- Por...por los nuevos patrocinadores – alzó su vaso.
- Por la buena compañía – choqué suavemente mi vaso con el suyo y bebimos todo de una. Jungkook dejó ver una mueca divertida arrugando su nariz luego de tragar todo - ¿Qué tal?
- Quema la garganta.
- Te acostumbraras – reí y serví dos vasos más.
🍻
Con Jungkook ya nos encontrábamos bastante borrachos al momento de irnos a nuestras habitaciones. Había pagado dos por separado, ya que me gusta tener mi privacidad, ya saben, por si llevo una mujercita a follar o me hecho una paja...
Creo que hoy seria la segunda opción.
Me despedí de Jungkook, quien llegó tambaleándose de un lado a otro hasta la puerta de su habitación, y pasando la tarjeta por el sensor, desapareció cerrando la puerta.
Desde que lo contraté, jamás tuve la oportunidad de charlar demasiado con él. Siendo mi chofer, se limitaba a preguntar mi destino y desearme un buen día. Pero hoy comprobé que resultó ser muy simpático y divertido después de todo, aunque carecía por completo de resistencia al alcohol.
Finalemnete saqué mi billetera para tomar la tarjeta del cuarto, pero no la encontré.
¿Por qué no está ahí? Mierda.
- A la mierda la puta tarjeta...puta.
Caminé hasta la habitación de Jungkook y golpeé repetidas veces.
- Yah, chofer, ábreme la puerta.
La puerta se abrió segundos después dejando ver a Jungkook sólo en pantalones.
- ¿Señor Kim? – Llamó con tono somnoliento. Se supone que aquí es cuando digo "Jungkook, me cederás tu cama, no me importa si duermes en el suelo" pero no contesté. Mi concentracion voló a su abdomen lleno de músculos marcados que ni yo mismo sabia que un hombre podia tener - ¿Señor...Kim? ¿Su...sudece algo?
ESTÁS LEYENDO
MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung es un mujeriego y mimado dueño de una importante empresa. Jungkook es un chico pobre, necesitado de dinero y el chofer de Kim. Ambos no se relacionan más que para compartir el auto, sin embargo, todo cambiara luego de un improvisado vi...