Han pasado unos cuantos días y todo va mal.
Park Jimin me sigue pidiendo cosas absurdas... todos los días.
¿Por qué es tan tonto?
En una ocasión me pidió acompañarlo al gimnasio. Tuve que entrenar con el aun cuando me negué a hacerlo. Joder ¿Qué horrible sala de tortura es ese lugar? Estuve ahí encerrado más de dos horas y el resto del día estuve sin poder mover ni un solo músculo.
Para otro día me pidió que lo acompañara a elegir un conjunto casual, su descripción fue "Como para una cita en el parque de diversiones" . Terminé eligiendo unos jeans rasgados, una camiseta negra de cuello en V, zapatillas negras y un suéter abierto color negro.
Lo más raro de todo, es que hoy me pidió acompañarlo al parque de diversiones. Mi sorpresa fue inmensa cuando vi que llevaba el conjunto que habíamos comprado el día anterior.
- ¡Park! - le grité mientras montábamos la montaña rusa- ¡¿Eres gay?!
- ¡¿Qué?! - Me miró mientras disfrutaba de la atracción.
- ¡¿Qué si eres gay?!
Soltó una carcajada y volvió a mirar hacia adelante.
No respondió más.
Al final de la montaña rusa quedé con nauseas y muy confundido con respecto a Jimin.
Llegué a casa a pasadas las 12 de la noche. Estaba exhausto, Jimin es demasiado intenso cuando se trata de atracciones extremas.
No podía dejar de pensar en que el chico era gay. Probablemente le guste yo, no lo culpo, es demasiado difícil no tomarme en cuenta... ¿Y si usa eso para chantajearme luego?
¿Y si me pide sexo?
Hablando de sexo, no he podido follar con ninguna chica estos días por su culpa.
Tampoco he podido ver a Jungkook y de cierta forma siento que mi vida ya no tiene tanta alegría si no puedo ver su sonrisa permanente.
Todo esto es irritante.
Miré el mac que estaba sobre la mesa de centro de la sala de estar. Ahora mismo se me ocurren cosas.
Estoy solo en casa, estoy caliente y... quiero ver a Kook.
Me senté en el sofá, prendí el aparato y busqué un buen video de porno. Porno gay. Recordé el sitio donde Jin lo había buscado anteriormente, así que no fue difícil hallar algo bueno.
El video estaba en pausa. No tengo porqué tener miedo, es sólo curiosidad. No es nada malo, así que sólo dale play, Taehyung.
Play.
En el video se mostraban a dos hombres. Uno de ellos me recordaba bastante a Jungkook, supongo que es el destino. Comenzaban a besarse mientras se frotaban con el otro.
En si, todo lo que pasaba era muy sutil. Hasta que dos minutos después, el chico que no se parecía a Jungkook comenzó a meterle los dedos al que sí se parecía a Jungkook, a la par que jugaba con su miembro y un vibrador.
Se me paró.
No se como sucedió, pero unos minutos después, mi mano se encontraba jalando mi pene con rapidez y fuerza. El video seguía reproduciéndose, pero ya había pasado a segundo plano para mi. Ahora sólo en mi mente podía imaginarme a Jungkook en cuatro, a Jungkook abierto de piernas, a Jungkook gritando... sólo a Jungkook.
Gruñí y masturbé más y más fuerte, cerrando mis ojos con fuerza para visualizar con más claridad a Jungkook en mi mente.
- ¡WOAH! ¡SEÑOR KIM! - escuché el grito de asombro de Jungkook.
Él se encontraba junto a la puerta. Venía recién entrando y ocultaba sus ojos con sus manitas.
- Jung-kook - le llamé pero más pareció un gemido.
- Lo- lo sient-to... i-iré arriba...
- Mírame.
Sonreí lujurioso al ver como con duda, pero aún así ansioso, quitaba las manitas de su rostro y de a poco conectaba sus ojos con los míos.
Hice que el movimiento de mi mano fuera más lento y le sonreí.
- ¿Te gusta?
- Señor Kim...
- Es Taehyung - escuché como tragó fuerte y mordió sus labios. Tomé mi pene de la base y lo moví, ganándome la atención de Jungnkook donde quería - Anda, ven aquí, chofer.
ESTÁS LEYENDO
MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung es un mujeriego y mimado dueño de una importante empresa. Jungkook es un chico pobre, necesitado de dinero y el chofer de Kim. Ambos no se relacionan más que para compartir el auto, sin embargo, todo cambiara luego de un improvisado vi...