6.

13.1K 1.5K 1.4K
                                    



Luego de la maravillosa entrada de Jungkook en la cocina, Namjoon no esperó mucho más para invitarlo a servirse el desayuno mientras me tomaba de la mano y me arrastraba fuera de ahí, a la sala de estar.

- ¡Kim Taehyung! ¡Por qué está el chiquillo aquí! – dijo entre dientes.

- Porque el idiota se quedó sin casa, tuve que ayudarlo.

- No me mientas.

- No te miento ¿Acaso pensaste que lo contraté para que fuera mi esclavo sexual y pudiera tocarlo a mi antojo o algo asi? – Mi amigo guardó silencio y enarcó una ceja - ¡Por un demonio, Kim Namjoon! ¡Lo pensaste!

- Estamos hablando de ti, no me sorprendería.

- ¡¿Te olvidas de que soy un ciudadano ejemplar que ayuda a los más necesitados?!

- Lo siento, pero pienso más en ti como un narcisista, adicto al sexo, mujeriego y ... ¡ah! ¡No olvidemos que ahora te gustan las pollas! ¡Chupapollas!

- Y tú - pensé en algún punto débil para poder contraatacar - tú eres un trabajólico, aburrido y virgen que sólo ha visto la vagina de su madre al momento de nacer.

- ¡Sí he visto más!

- ¡El porno no cuenta!

- ¡No te metas con mi porno!

- ¡Y tú no te me metas con mis pollas!... digo ¡Con mis folladas!

- ¡Ya cállate!

- ¡No! ¡Tu cállate!

- ¡Bien!

- ¡Bien!

Ambos nos cruzamos de brazos y nos miramos con fuego saliendo de nuestros ojos. En ese momento Jungkook volvió a aparecer en la sala comiendo un plátano.

Él nos miraba a ambos curioso y nosotros lo mirábamos a él confundidos. La forma en que Jungkook lleva el plátano a su boca y lo muerde... ¡No! ¡Lo está haciendo de nuevo! ¡Me está seduciendo!

- Señor Kim... ¿Hoy lo llevaré a algún lugar? – no puedo creer que esta bomba sexy de seducción que tengo en frente tan sólo tenga 17 años.

- No hoy n-

- Sí, hoy sí – me interrumpió Namjoon – Jungkook-ssi, Taehyung debe ir a la empresa en una hora, así que ve a alistarte, por favor.

- Oh, de acuerdo – sonrió entusiasmado y salió corriendo hacia su habitación.

Miré a Namjoon indignado esperando que me dijera que fuera una broma. Pero cuando ya no había señales de Jungkook cerca, me miró seriamente, entonces supe que hablaba en serio.

- Amigo ¿en una hora más? ¿Estás bromeando? – me quejé, pero él no dijo nada – Sabes que hoy es miércoles ¿no?

- ¿Y qué?

- Hoy hay regla fija, todos entran a las 12 del día a trabajar, no pienso llegar a las 8 de la mañana a la empresa, además no tengo trabajo hoy.

- Sí que lo tienes. Primero, vas a aprovechar la ida para hablar con Jungkook y hacer todo lo que dijimos antes; segundo, vas a reflexionar sobre tu comportamiento reciente, y con eso me refiero a que elabores una disculpa adecuada por haber ofendido la vagina de mi madre y mi porno. Y tercero, terminaras de planear la reunión con el señor Park que se realizara la próxima semana ¿Entendiste?

- ¿Desde cuándo me mandas? – hice un puchero.

- Desde la vez que tuve que limpiar tu trasero después de que te hicieras encima a los 8 años – Wow, no hayo fallas en su lógica.

MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora