Hola bebés ¿qué tal? Espero que de maravilla.
Estoy súper nerviosa, porque este capítulo se viene durazno y no sé, supongamos que todos tienen 18 años, solo dire eso.
Les amo mucho y besito en el culito (no me vengan con que no tienen culo porque mis besos no discriminan. El tamaño no importa bebés, apréndanlo de ya) baiiiii.••••
- Kim Taehyung ¿Quieres ser mi novio?
- ¡Ay! - abracé a Jungkook con fuerza y besé su mejilla, apegando todo lo que es mi rostro al suyo - Por supuesto que quiero, Jungkook, es lo que más quiero en esta vida.
- Yo también, hyung.
Besó cada parte de mi rostro con cuidado para finalmente dejar un besito en mis labios. Quise intensificar el beso, quería meter toda mi lengua en su boca y que él mordiera mis labios, pero en cuanto sus dientes rozaron mi belfo inferior...
- ¡Ah, ah! ¡Kook! ¡Aún me duele!
- Uh... te está sangrando el labio otra vez, Tae. No habrán besitos hoy.
- Eso no importa, sólo bésame.
- ¡Que no habrán besitos dije!
- ¡O me besas o te termino!
- ¡Pues terminamos!
Y sí, así fue como terminamos luego de cinco minutos de haber empezado a ser novios. Jungkook me entregó su carta de renuncia y se fue de casa.
¡No se crean! Es mentira.
Terminamos riendo y besándonos nuevamente. Pero debido a que mi cuerpo dolía por la pelea, obligué a Jungkook a ser mi enfermero por un día. Hizo absolutamente todo lo que le pedí hasta que llegó la hora de venir a la cama.
Yo ya estaba instalado sobre el colchón, duchado en pijama, con mi Mac sobre mis piernas, terminando los informes que debía presentar en la próxima reunión con Park y esperando a que Jungkook saliera de la ducha.
Escuché la puerta del baño abrirse y los pasitos de mi ahora novio, moverse por ahí.
- Tae...
- ¿Sí, mi amor? - cuestioné sin despegar la mirada de mi ordenador. Estaba enfocado en terminar aquel informe tedioso del cual ya no quería saber más hasta el día de la reunión.
- Mmm ¿qué haces?
- Trabajo.
- ¿Puedes mirarme?
- Dame un segundo.
- Uno.
Reí negando con la cabeza.
- Necesito más, ya no queda nada, Kookie.
- Um... - hubo silencio - Y yo que quería mostrarte algo.
- ¿Él qué? - Ash, joder, me equivoqué con las cifras.
- Es que ... ¿Recuerdas que en el pasado tú siempre me culpabas de querer seducirte?... aunque nunca fue así, no a propósito al menos. Pero ahora que somos novios oficiales, yo quería demostrarte como seduzco cuando realmente lo quiero hacer.
ESTÁS LEYENDO
MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung es un mujeriego y mimado dueño de una importante empresa. Jungkook es un chico pobre, necesitado de dinero y el chofer de Kim. Ambos no se relacionan más que para compartir el auto, sin embargo, todo cambiara luego de un improvisado vi...