HOLIS GENTE BELLA COMO ANDAN, AQUÍ YOYO REPORTÁNDOSE. Oigan, hoy es 3 de noviembre, estoy resubiendo este capi y pues aprovecho de comentarles que me lamenta mucho estar leyendo comentarios malos aún cuando pedí que no lo hicieran ): así que vengo a intentarlo una vez más y nuevamente a llamar a la madurez para seguir leyendo y aclarar que escribí esta historia para gente adulta y con criterio formado, ojalá pudiera encargarme de quien leen mis historias, pero es imposible. Ajá, entonces vengo a invitarlas a entender todo el CONTEXTO COMPLETO. Así que vamos repasando.
1- Jungkook es un niño de 18 años, sabrán que a esa edad, aún no has madurado del todo, sigues siendo un niño creyendo hacer lo correcto. Además, me perturba que ustedes traten mal a jungkook solo por no tener un episodio resuelto en su vida con una persona a quien quiso muchísimo ): (Y OKEY, LO ADMITO, YO TAMBIÉN TUVE UN YOONGI DE ESOS EN MI VIDA 😭 YA BASTA DE HACERME SENTIR MISERABLE PORFAVOR) Además cabe recalcar que, TAE ES SU JEFE. Siento que nadie habla de esto, pero oigan, es un asunto complicado ¿por que nadie habla de esto? Lo juzgan por cualquier cosa pero nadie habla de que un jefe y su empleado estan chingandoooo????? ALO? POLICÍA?
2- esta historia habla sobre el autodescubrimiento de Tae sobre su sexualidad, entendible que las cosas pasen lentas, no logre aceptar lo que está sintiendo tan rápido y haga cagadas por orgullo... es que si nunca lo has vivido es difícil saber lo que se siente no entenderte a ti mismo (Adivinen, también lo he vivido. SI YO LES DIJE QUE BASABA MUCHO DE MI PROPIA VIDA EN MIS HISTORIAS, DIOS YA NO QUIERO SER TÚ MEJOR SOLDADO 🥲🥲🥲). EN FIN, TAMPOCO ESTÁ SIENDO CLARO CON JUNGKOOK SOBRE SUS SENTIMIENTOS. LA CULPA ES COMPARTIDA ASÍ QUE SE ME VAN CALMANDO EH?
3- esto me lleva al tercer y último punto. La responsabilidad afectiva. Bebes, yo entiendo yo entiendo que mis personajes no estén teniendo la mejor responsabilidad afectiva, pero ninguno de mis personajes es frío, desinteresado o tiene malas intenciones con el otro, ambos están aprendiendo): y honestamente me doy cuenta que muchas tienen una idea errónea de "porq dos personas se besan o pasa algo más, le deben algo al otro" niñas, la realidad no es así, en estricto rigor, Tetraño y Kook no están juntos, así que no se deben nada, obvio acá se tienen cariño, y por eso ustedes se enojan porque sí, son unos idiotas, pero si llegara a pasar de que uno no estuviera interesado en el otro, no lo pueden venir a tratar mal, porq si vieran todo el contexto, ellos jamás establecieron estar juntos! Al final siento que algunas tienen una idea muy tóxica si piensan que por unos besos o un momento íntimo, es obligación estar juntos. La realidad no es así, existe la intimidad sin compromiso bebés.
Y eso! Espero que ya no tenga que seguir leyendo comentarios tan odiosos contra un personaje, insisto, no me importa que se enojen con la historia porque ajá, están todos bien pendejos, pero límites okey? De lo contrario entraré a silenciar a personas para que simplemente no me comenten y bueno, sería lamentable, pero ya no estamos para aceptar tanto hate uwu
YA LAS QUIERO VER LLORAR POR TODO LO QUE SE VIENE 😼😼
EN FIN HASTA AQUÍ MI REPORTE LUCHO? MUCHO TEXTO PERO ESPERO LO LEAN BEBÉS
BESOS EN EL CULOTE Y AQUÍ LES DEJO EL CAPI!
**********************
Taehyung
Luego de hablar con Jungkook está mañana en la universidad, me vine directo a casa de Jimin.
Estaba disfrutando de sus suaves besos mientras se movía despacio sentado en mi regazo. Después del intenso encuentro con Jungkook en una el baño, necesitaba olvidarme de él y de la erección que había dejado bajo mis pantalones, y que mejor que el culito esponjoso de Jimin y sus labios juguetones para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung es un mujeriego y mimado dueño de una importante empresa. Jungkook es un chico pobre, necesitado de dinero y el chofer de Kim. Ambos no se relacionan más que para compartir el auto, sin embargo, todo cambiara luego de un improvisado vi...