Jungkook
De pie en la puerta, Kim Namjoon, mano derecha de mi jefe y ahora novio de mi mejor amigo, nos miraba con la boca abierta al tiempo que cerraba la puerta tras de él.
Esto no puede ser bueno. Definitivamente no puede ser bueno que mi otro jefe me encuentre con el primer jefe entre las piernas.
- Namjoon hy-hyu...-
- Ah, sólo eres tú Namjoon - Dijo con desinterés Taehyung para luego comenzar otra vez a besar mi cuello y retomar sus movimientos sobre mi entrepierna.
- ¡Señor Kim!
Lo empujé lanzándolo lejos. Vaya, ahora si mi cuerpo reacciona como debería.
Taehyung me miró con cara ofendida y se levantó del sofá cruzando de brazos.
- ¿Me apartas por Namjoon? Él se folla a tu mejor amigo ¿Cuál es el problema?
- Eh, Tete...
- ¡Él y Jin aún no follan!
- Esperen ¿Por qué rayos están hablando de mí?
- Joder, Nam... ¿En serio aún no te lo follas?
- ¡Ya, basta! Déjense de... ¡difamarme! Tenemos una reunión en menos de 10 minutos y ustedes están aquí tirándose baba y tocándose de manera indecorosa...esos actos no son de Dios.
Taehyung se levantó para estirar su traje que se había desacomodado por lo de hace unos minutos. Yo repetí su acción y como si Namjoon hyung hubiera apretado un interruptor en mí, los nervios me volvieron.
- Nam ¿Qué haces acá de todas maneras? Te dije que no vinieras hasta que yo te dijera - Escupió Tae con enfadado mientras se acercaba a mi lado.
- ¿Sigues enfadado, Tete? - Le dijo Tete - Casi ha pasado un mes... además, quiero trabajar.
¿Se pelearon? ¿En qué momento que yo no lo notó hasta ahora?
- Me da igual... ahora sal que quiero decirle una cosa más a Kook - Su diestra alcanzó mi mentón, obligándome a mirarlo mientras relamía sus labios. Esto no puede ser bueno.
- Está bien... - ¡Namjoon hyung, no me deje! - Entonces le diré a Park que te espere unos minutos.
La gran mano de Tae me soltó en cuanto escucho el apellido de Jimin y él dejó de mirarme.
- ¿Jimin está aquí?
- Sí, iba a entrar hace un momento, pero le pedí que me dejara pasar primero ya que quería hablar contigo.
- De acuerdo, me iré primero. Namjoon quédate, luego hablaremos tú y yo. Y Kook, lo harás bien, mocoso. Confío en ti - Hablo apresuradamente, tomando su celular de la mesa y abrió la puerta para salir.
Discretamente observé cómo Tae se encontraba con él Jimin, y lo saludaba con su abrazo para luego despeinar sus cabellos dorados. Pude escuchar que el director se quejó ante ese trato, pero Taehyung sólo rió y ambos se perdieron por un pasillo.
¿Qué pasará entre ellos dos exactamente?
- ¿Jungkookie? ¿Estás bien?
- Ah... ¡Sí! - Tomé mi computadora - Estoy algo nervioso...
- Lo harás bien - Me ánimo mientras salíamos de la oficina - Jin siempre dice que eres un chico bastante inteligente.
- Gracias, hyung... estoy feliz de que estés aquí, no tenía idea que Taehyung estaba enfadado contigo. Perdón... el señor Kim.
Namjoon soltó un suspiro divertido mientras pedía el ascensor. Cuando por fin llegó, entramos y al asegurarse de que no había nadie más comenzó a reír bajito.
ESTÁS LEYENDO
MI CHOFER QUIERE SEDUCIRME | TAEKOOK
FanfictionKim Taehyung es un mujeriego y mimado dueño de una importante empresa. Jungkook es un chico pobre, necesitado de dinero y el chofer de Kim. Ambos no se relacionan más que para compartir el auto, sin embargo, todo cambiara luego de un improvisado vi...