Hola, estoy subiendo esta historia por aquí, ya que me lo pidieron mucho, jajaja. Se suponía iba a subirla el fin de semana, pero no tuve tiempo, ahorita son como las tres de la mañana y yo aquí, siempre tarde¿?
.
Abrió sus ojos con calma y tranquilidad, sintiendo que este amanecer era infinitamente diferente a todos los demás en su vida, los cuales habían sido muy pocos.
Desde que ya no tenía en su interior a Shukaku, dormía de vez en cuando, pero nunca había descansado tan bien como ahora, percibiendo la calidez que le transmitía el cuerpo de ella, que dormía tranquilamente a su lado.
La observó embelesado, amando cada rincón de su cuerpo desnudo, ese que anoche ella le había entregado, enseñándole por primera vez el verdadero significado del amor, la palabra que llevaba grabada en su frente. Su mano se acercó lentamente a ella, recorriendo suavemente su cintura y su espalda, hasta que logró despertarla.
—¿Gaara? —preguntó la joven, abriendo lentamente sus ojos de color verde esmeralda. Se volteó para ver al muchacho que estaba a su lado, sólo cubierto por las sábanas de la cama. Su largo cabello rubio cayó hasta su cintura cuando se sentó, emitiendo una dulce sonrisa.
—Aoi —susurró el pelirrojo, mostrando un brillo totalmente diferente en sus ojos aguamarina, ya no demostraba odio en ellos, sino una enorme felicidad, porque al fin había logrado conocer el amor junto a esa joven kunoichi de la aldea escondida entre las nubes.
La había conocido hace tres meses, cuando ella llegó a Suna a causa de una misión que consistía en un tratado de alianza entre las dos aldeas, no obstante, Aoi ya le había conocido antes, durante la cuarta guerra ninja, en donde Gaara había sido el capitán de las tropas de ataque. Durante su misión en Suna, ella debió pasar mucho tiempo junto al Kazekage y, sin darse cuenta, ese sentimiento comenzó a aflorar entre ellos de pronto, un sentimiento que ninguno de los dos había podido reprimir.
—Buenos días —sonrió la chica de cabellos dorados, provocando una sonrisa en él también. Gaara se acercó a ella, abrazándola muy fuerte para transmitirle su calor.
—Buenos días —respondió, para después ofrecerle un tierno y dulce beso, un beso de amor verdadero.
En un momento como ese, Gaara pensaba que su felicidad duraría para siempre.
* - _ -** - _ -** - _
—Ah, qué lindo día —se dijo alzando sus brazos para desperezarse un poco. Sus grandes ojos negros miraron hacia afuera por la ventana de su habitación, notando el hermoso sol que brillaba fuerte en lo alto del cielo. Pero a pesar de lo feliz que aparentaba estar, muy pronto su dulce sonrisa se borró, mostrando una profunda tristeza.
Ella lo sabía, anoche mientras se dirigía a la oficina de su ex sensei le había visto besándose con esa chica de la nube. ¿Por qué debían ser las cosas de esa manera?
—Aunque era obvio que Gaara-sama no me vería, ella es una chica hermosa, no como yo —bajó la mirada, dejando escapar una amarga lágrima de sus ojos.
El dolor era insoportable, el saber que esa persona que tanto amaba, el ser al que más admiraba sobre la tierra, el único que era capaz de acelerar los latidos se su corazón, estaba enamorado de alguien más. Por más que lo había intentado nunca pudo reprimir esos sentimientos; estaba profundamente enamorada de Sabaku No Gaara, siempre lo había estado, pero eso ya no importaba, porque él quería a esa chica y no a ella. Desde que Aoi había llegado, se la pasaba todo el día junto a Gaara, supuestamente por su misión diplomática, pero Matsuri estaba enamorada de Gaara, ella podía darse cuenta enseguida de que esa mujer sentía algo por su Kazekage, pues se encontraban en la misma situación; y no se equivocaba.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Hubo Amor
RomanceGaara se ha enamorado de una kunoichi de otra aldea, pero las cosas no resultan como él quería y acaba sufriendo por el desamor. Matsuri, quién siempre lo ha amado, hará todo lo posible por curar su dolor, sin importarle salir lastimada en el proces...