Jungkook pensó que sería un alivio si Park Jimin no entendiera nada de lo que pasaba, porque de otro modo sería una vergüenza total para su persona. El bailarín era muy inocente, aun si pretendía que ya no.
Pero de la inocencia a no estar informado, habían mil pasos que dar. Nada tenía que ver una cosa con la otra y el bailarín era de lo más coeficiente si de información se trataba. Por supuesto el pequeñin sospechaba que podría ser lo que caía por su mano apenas vio la textura y color sobre su pequeña palma a la vista de los expresivos ojos en el shook de Jeon.
━ J-Jimin-
━ Jungkookie, esto es, ¿lo que creo que es? ━ ladeó su rostro lleno de ternura, arrugando su entrecejo.
━ q-que es exactamente lo que crees que es... ━ preguntó temeroso.
━ semen ━ soltó sin preámbulos ━ tú semen.
El castañito quiso maldecir y salir corriendo o simplemente ser aplastado por un enorme dinosaurio de esos que habitaban en la mente, sueño e ilusión de su adorado niño, pero sus pies parecían anclados al piso del baño sin siquiera reaccionar al respecto. Quizá era por el enorme peso de su vergüenza.
━ e-escucha Park Jimin, lo que ves, l-lo que tu crees que ves, eso, e-eso no, e-eso ━ cerró sus ojos fuerte, intentando enfocarse sobre como salir airoso de aquella situación ━ l-lo que quiero decir es que-
━ te estabas masturbando ━ completó sin complicaciones.
━ ¡Jimin!
━ no soy un tonto Jungkook... sé que es el semen, como es y porque sale. Sé y me gusta como me tratas, porque lo haces con cariño, pero cuando intentas hacerlo con delicadeza y exagerado cuidado, siento que eso me va a enloquecer y no lo aguanto.
━ pe-pero yo no-
━ no soy un niño Jungkook, también quiero saber de estas cosas... y más importante aún, yo, yo también te deseo... o eso creo ━ mencionó luego de bajar su mirada a sus pies algo confundido por supuesto, porque todo aquello era muy nuevo para él, es decir, tenía ciertas dudas e información proporcionada por la internet, pero muy diferente era sentirlo o algo así...asi que solo escondió su rostro dirigido al piso sonrojando sus mejillas.
━ Park Jimin, yo, yo no quise dejarte a un lado, pienso que lo has tomado así y no. Es el hecho de que apenas estoy aprendiendo a conocerte, a tratarte y entenderte. No sé hasta dónde sabes de los temas, no sé hasta dónde conoces sobre los sentimientos y si tienes experiencias con ello o talvez no... yo solo tengo miedo de equivocarme y hacerte daño. ━ Jimin no dejaba de hacía abajo cabizbajo ━ escúchame Jimin ━ tomó su rostro con su mano libre y algo limpia ━ no tengo prisas ¿de acuerdo?, tanto esto o como cualquier cosa, lo quiero junto a ti sin dudas, pero no llevo prisa. Por ti esperaría lo necesario y sé que suena cliché-
ESTÁS LEYENDO
Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO
RomanceSantino: Jimin Noah: Jk Santino, un joven autista que lucha día a día sus propias batallas internas, debe comenzar una nueva, al enamorarse perdidamente de un chico frío y homofóbico llamado Noah Jeon. Lo que parecía un mundo gigantesco, se minimiz...