━ ¿qui-quien e-eres tú?
━ ¿es enserio? ━ le observó de pies a cabeza ━ ¿acaso no me reconoces? ━ dejó una pequeña mueca, aún si no se daba cuenta ━ ¿o acaso tu madre en todo este tiempo nunca te habló de mi?
━ ¡Min Yoongi! ━ reclamó de inmédiato la mujer.
━ ¿qué? ¿dije alguna mentira?
━ también soy tu madre, niño tonto... ━ respondió, seguramente sintiendo el dolor de un hierro ardiente pasando por su garganta. Pero Min Yoongi sonrió sarcástico, como si esta hubiera dicho la mejor de las bromas y Park Jimin solo temblaba de la confusión ━ ¿porqué te ríes? Y tú Jiminshi, ¿no tienes nada que decir luego de lo que acabo de mencionar?
━ ¿qué podría decir? ━ bajó totalmente de la escalera y caminó hasta ellos dos ━ me he dado cuenta de que mi madre, la señora Park, no ha sido del todo sincera... y que mantiene más secretos guardados de los que yo imaginaría.
━ hijo, po-porque di-dices a-algo como e-eso ━ ella se puso en pie de inmédiato, con los nervios de punta ante los dichos hirientes de su niño favorito.
━ en serio, me gusta el drama y todo eso, de hecho disfruto verlo con unas palomitas en mis manos y buen vaso de gaseosa ━ comenzó Yoongi ━ pero ahora estoy cansado, hambriento y no tengo nada con que disfrutar esta escena... ¿vas a recibirme o no? ━ miró a la mujer alzando su ceja, sin importarle si esta lloraba frente a sus ojos.
━ ¿porqué tendríamos que recibirte? ━ el bailarín se le acercó para mirarlo bien, su cabeza le regalaba algunos recuerdos aleatorios con ese rostro pálido, pero no estaba seguro.
━ okey, esto me está cansando, pensé, yo creí, que a estas alturas y con la edad de Park Jimin, sabría todo y no habrían secretos...porque todo el tiempo supuse que su madre le hablaría de su hermano mayor, ese que Jimin perdió siendo aún un niñato... y que lo más probable sería que no recordará por su cuenta... pero, veo que me equivoqué en eso, de todos modos tiene lógica ¿no? Siempre supiste muy bien como sobre protegerlo... Señora Park ━ le miró con cierto recelo, porque si cuando era un niño no la odió, ahora si lo hacía. Ahora que si sabia exactamente que era ser abandonado por su propia madre.
Si, esta bien, fue él quien se marchó de esa casa sin siquiera dar previos avisos de ello. Solo tomó sus cosas y se largó. Pero se suponía que una madre correría por uno de sus hijos si este bajo dolor huyera. Aunque en ese instante del pasado, Min Yoongi solo quisiera arrancar de ella, de esa casa y de su pequeño hermano especial, cierto era también, que en el fondo de su corazón, quiso que su madre fuera por él, le diera un abrazo apretado y se diculpara. Le dijera cuanto lo quería y se arrepintiera por ser tan fría con él desde la llegada de Jimin a sus vidas. Porque el único abrazo apretado que le dió, fue el día en que Park Jimin estuvo encerrado en su habitación siendo un niño, mientras su padre le quemaba con cigarrillos.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO
RomanceSantino: Jimin Noah: Jk Santino, un joven autista que lucha día a día sus propias batallas internas, debe comenzar una nueva, al enamorarse perdidamente de un chico frío y homofóbico llamado Noah Jeon. Lo que parecía un mundo gigantesco, se minimiz...