━ ya lo sé mamá, ¿ahora podrías colgar el llamado? Interrumpes mi playlist que se estaba reproduciendo...
━ ay Jeon ¿no me digas que todavía estás escuchando a Justin Bieber? Deberías superarlo...
━ tu todavía no superas a Luis Miguel... bien, voy a colgar, quiero beber un café antes de ingresar a clases con Nai.
━ esta bien bebé, te llamo luego, te amo.
━ yo también te amo mamá ━ colgó el llamado desde la pantalla de su celular y entonces automáticamente su Playlist volvió a sonar en sus audífonos.
A Jungkook le gustaba llegar un poco antés a la Universidad, así tendría tiempo de tomarse un café mirando por el ventanal de siempre con dirección al cielo. Cuando no estaba con su mejor amigo Seok Jin, le gustaba relajarse con su música en ese lugar.
Jeon iba a guardar su celular mientras podía escuchar la música desde el auricular, pero el chico parado a algunos metros de él llamó su atención. Se quedó quieto observándolo a lo lejos.
Se quitó un audífono para darle mayor atención. Y notó como el otro chiquillo avanzaba a la puerta de entrada en la cafetería y luego retrocedía más. Jungkook ladeo su rostro curioso pero seguía viéndolo.
¿Talvez el chico era nuevo y no sabía que la cafetería abría temprano?
¿Talvez el chico en cuestión intentaba buscar a alguien?
Jungkook quiso ayudarlo y avanzó despacio mientras enrollaba sus audífonos separandolos del celular y los metía en el bolsillo de su pantalón.
Se detuvo cuando estuvo estampado en el cuerpo del otro chico y se sintió muy avergonzado por eso. Pero viendo que el otro era más pequeño de porte que él, se comportó como su mayor y decidió tenderle una broma que quebrará el hielo incómodo.
━ l-lo si-siento ━ él se adelantó en hablar, aunque lo hizo con dificultad en un tartamudeo sin mirar el rostro de Jeon.
━ ¿qué es lo que sientes más? ¿Haberme chocado? O ¿el frío horrible del día de hoy? ━ Jeon Jungkook decidió continuar su plan de hacerlo sonreír y romper la incomodidad.
━ a-ambas
Jungkook se estaba cuestionando seriamente porque el chico frente a él se comportaba de un modo tan extraño. Era muy tímido y no lo miraba a la cara, a penas podía verle el cabello... Mantenía su cabeza gacha y no pudo parecerle más tierno al castaño. Sin embargo, Jeon comenzó a inquietarse, pues quería ver su rostro y no lo lograba.
━ bueno, para lo segundo hay una solución sabes, puedes entrar y tomar un café. ━ Jungkook quiso seguir la conversación, talvez así el extraño lo vería de una vez por todas a los ojos.
━ n-no me gusta
Cuando Jeon escuchó su respuesta corta y precisa, quiso reír. Era como si estuviera conversando con un niño chiquito. Repuestas pequeñas y tímidas y se cuestiono el echo de que problamente ese chico raro se estaba sintiendo demasiado incómodo por él.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO
Storie d'amoreSantino: Jimin Noah: Jk Santino, un joven autista que lucha día a día sus propias batallas internas, debe comenzar una nueva, al enamorarse perdidamente de un chico frío y homofóbico llamado Noah Jeon. Lo que parecía un mundo gigantesco, se minimiz...