━ eres un aburrido y no dejaré que me arrastres en eso ━ comenzó el chico mientras comía de la deliciosa comida hecha a manos de él.
━ Hyung, aún si esto lo cocinaste ayer, hoy sabe a gloria. Deberías quedarte en mi departamento por siempre ━ sonrió travieso, ignorando lo antes dicho por el mayor.
━ bebé, creo que aceptaré tu propuesta... no me queda de otra en realidad ━ se encogió de brazos ━ pero no me cambies de tema ¿cómo es eso de que no celebraras tu cumpleaños? ¡no es cualquier día Jeon!
━ ¿cómo es eso de que no te queda de otra? ━ dejo de lado sus palillos y le miro fijo.
━ Kookie, iba a volver... ━ agachó la mirada y se cruzó de brazos.
━ no entiendo ¿dónde?
━ a Daegu, yo iba a volver.
━ Hyung...
━ mi termino con Namjoon me destrozó y sé que estoy siendo muy fuerte ahora para admitirlo... pero, no puedo sentir vergüenza ¿verdad? Porque no la siento ahora que te lo digo y ambos tenemos el corazón completamente roto. Debido a eso, decidí que no había nada más por que quedarse. Ninguna razón o algo por el estilo.
━ Seok Jin Hyung, tu formaste una vida aquí. ¡Porque!, intento entender ¿porqué? realmente ibas a dejarlo todo...
━ porque estaba solo Kookie, tu te fuiste y él también. ━ sus ojos comenzaron a lagrimear sin poder detenerlo siquiera.
━ ¿se fue? Esta bien, me ha quedado clara vuestra ruptura, pero ¿cómo que se fue? ¿se fué de la Universidad, o como qué?
━ nisiquiera me lo dijo a la cara en realidad, supe que se iría cuando asistí a la Universidad y congele mi carrera. Y ya sabes, la gente murmura cosas en los pasillos, cosas como "Seok Jin se va, porque Namjoon lo hizo primero" o " Seok Jin va detrás de él, que vergüenza", "Seok Jin debería aprender que cuando ya no le quieren, debe detenerse y no ir tras de él, que arrastrado" ¡maldición! Apenas puedo soportarlo... porque no fui detrás de él ¿de acuerdo?, Kookie, no sabía que él se iría de la Universidad y que incluso tomaría el valor de largarse de Corea del sur.
━ ¿DE COREA DEL SUR? ━ dijo muy fuerte, dejando a la vista sus ojos fritos.
━ lo último que supe fue eso. No sé dónde está asique no preguntes ridiculeces, pero no soy tan tonto y entiendo que lo hizo para alejarse de Jimin. Al menos es realista y sabe que Park Jimin jamás lo vería con ojos de amor, osea ━ rió con burla ━ hasta Kim Taehyung tiene más chance que él ━ se detuvo abruptamente cuando entendió que la había jodido. Se dejó llevar por su herida y pensó en voz alta, pero Jeon ya había escuchado lo suficiente.
━ esta bien, no te detengas por mi... ¿es la verdad no? Después de verles formar parte del kamasutra ante mis ojos me queda claro que son novios.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO
RomanceSantino: Jimin Noah: Jk Santino, un joven autista que lucha día a día sus propias batallas internas, debe comenzar una nueva, al enamorarse perdidamente de un chico frío y homofóbico llamado Noah Jeon. Lo que parecía un mundo gigantesco, se minimiz...