━ ¡con más fuerza! ━ pidió ansioso Taehyung, aún sobre el columpio.
━ te lo advertí, mis brazos son débiles...
━ ¡vamos Jimin! Eres un bailarín ¡tu puedes dar más!
━ ¡esta bien! Lo intentaré...━ lo empujó hasta arriba.
━ ¡wujuuu! ¡¡¡SIENTO QUE PUEDO TOCAR LAS ESTRELLAS JIMINNN!!! ━ gritó divertido el pelirrojo apenas sus pies despegaron del suelo.
Park Jimin solo sonreía por ser parte de aquello. Le empujaba una y otra vez tocando su espalda, balanceandolo en el infantil columpio de abajo hacia arriba. Tae se convertía en todo un infante cuando se encontraban frente a él tres situaciones: columpios, helados y niños.
━ ¿acaso hay algo más perfecto que esto? ━ la sonrisa cuadrada escapaba de su rostro ━ tú, yo y al menos dos resbalines, cuatro columpios y un tobogán.
━ es divertido, pero sabes que matemáticamente hablando y comparando porcentajes la perfección no existe y la ciencia lo avala, además sabes que tengo irme, ¿viste la hora? Tengo un ensayo niño arcoíris.
━ ¡losé, losé! Deberias relajarte un poco, yo sé que puedes, yo pude... es cosa de esfuerzo y práctica, sobre todo no olvidar que no todas las cosas se dicen de modo tan textual, aveces son solo metáforas... lo he aprendido con el tiempo... Vamos, te acompaño.
Taehyung tomó su mochila y tras pasar su brazo por los hombros de su acompañante, caminaron en dirección a la Universidad. Durante tres meses habían cambiado muchas cosas... la primera y más importante era que Jimin aceptaba el contacto físico de Tae, bajo mucho esfuerzo y pasiencia del último, Park poco a poco lo habría terminado por aceptar. La segunda, el pelirrojo se había convertido en una pieza fundamental para él, para sobrellevar sus penas y luchas internas. Y la tercera, aunque no menos inportante; Taehyung estaba perdidamente enamorado del chico que al igual que él, tenía autismo.
━ ¿no tienes clase de fotografía panorámica? ━ el bailarín ladeó su rostro y le miró mientras avanzaban, un frío viento resoplaba, logrando que los cabellos un poco largos de Tae se removieran en su lugar y el bailarín le mirara enternecido por ello.
━ ¡si que conoces mi horario! hoy no, el profesor ha suspendido a último momento por asuntos personales. Uhmm, ¿Jimin?
━ ¿sí?
Kim Taehyung se detuvo en su lugar logrando que el contrario hiciera lo mismo al quitarle su abrazo.
━ ¿has pensado en mi propuesta?
━ Tae, ¿otra vez? sabes que no sirvo para eso, no soy un modelo y a demás, no me gustan las fotos... sería horrible ━ agachó su rostro avergonzado mientras sus mejillas se tornaban rosadas ━ me hacen sentir invadido...
━ ¿crees que no lo sé?... a veces olvidas que tenemos el mismo diagnóstico. ━ rascó su cien desviando su mirada ━ pero hey, eres mi amigo, ¡debes ayudarme! Vamos, hazlo por mi ━ junto sus palmas a modo de súplica y dejó un puchero lo más tierno que pudo ━ No es necesario que poses o mires a la cámara, se que las luces del flash te irritarian bastante.
━ ¿entonces?
━ entonces solo puedes hacer tus cosas con normalidad y olvidarte de que yo te fotografie en el proceso. Algo natural sería fantástico. Solo quiero tu autorización para hacerlo.
━ y, ¿algo natural servirá? ¿Le gustará a tu profesor? El me da mucho miedo.
━ ¡le fascinará! ━ sonrió ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO
RomansaSantino: Jimin Noah: Jk Santino, un joven autista que lucha día a día sus propias batallas internas, debe comenzar una nueva, al enamorarse perdidamente de un chico frío y homofóbico llamado Noah Jeon. Lo que parecía un mundo gigantesco, se minimiz...