CUATRO

563 92 8
                                    


ѕerendιpιтy
Cuatro.

Namjoon tocó el timbre de la puerta antigua y poco adinerada, haciendo una pequeña reverencia cuando la mujer se asomó y le sonrió.

━ ...Y buen día para ti también Namjoon. Ven, entra pronto, podrías morir congelado allí. Park Jimin esta en la cocina, quisiera ver si tu podrías sacarle de ese lugar, llevo al menos una hora intentándolo sin respuestas positivas de su parte.

━ Señora Park, ¿qué hace Jiminshi allí? ━ metió sus manos a sus ajustados pantalones, mientras dejaba su rostro formando una mínima mueca de curiosidad.

━ bueno, esta intentando hacer un sándwich... pero... ya que lo menciono, quiero decir que lo más curioso de todo, es que como cada día yo ya preparé su snack con su sándwich favorito de Peperoni junto a su leche de chocolate... y no entiendo la verdad ¿porqué querría otro más? Ni siquiera lo está haciendo de Peperoni, ¡lo está haciendo con queso! Namjoon ¿te gusta el queso? Pienso que es para alguien más... talvez para ti, eres su único amigo.

━ ¿para mí? Uhmm, no lo creo, Jiminshi sabe que llevo mi propio sándwich... que tampoco es de queso. ━ saco su mano del pantalón y la dejó posicionada en su mentón, intentando encontrar lógica al asunto ━ creo que lo mejor es que vaya a ver que sucede, con permiso Señora Park. ━ realizando una pequeña reverencia.

Namjoon se dirigió a la cocina y no era nuevo ni sorpresivo hallar a su amigo ahí, tal como había anticipado la mamá de Jimin.

Nam le vio invertido con toda su atención en aquél cuchillo y una bolsa de panes cuadrados.

Se le quedó mirando un poco más desde el umbral sin hacer una pisca de bulla, para lograr entender que sucedía. Pero Park Jimin solo seguía cortando los bordes del pan, frustrandose y hechandoles a la basura una y otra vez.

━ no pienses que no sé que estás ahí Namjoon, aunque no te esté mirando sé que estás viéndome, sé que estás viéndome ━ repitió con menos voz.

━ Ohh Jiminshi, me gusta cuando estás tan concentrado en algo. Dime, ¿qué estás haciendo, aparte de cortar muchos panes y botarlos a la basura? ━ apoyando sus manos en su cintura, en forma de tazón, sin quitarle la mirada de supervisor a Jimin.

━ es que no esta saliendo bien, esta disparejo. Los bordes del pan quedan disparejos y eso es feo, eso es feo ━ repetía como de casi costumbre su última frase en cada oración que daba.

━ dejame entender bien Jiminshi, ¿para quién es ese pan? ¿Es para ti? No sabía que ahora comías queso... déjame ayudarte... ━ acercándose hacía él sigilosamente claro.

━ no, no, no es para mí, no es para mí y no quiero que me ayudes, no lo necesito, no lo necesito. ━ alejando de Namjoon la bolsa de panes.

━ ohhh, esta bien, tranquilo... pero ¿podría saber para quien es aquél sándwich tan dedicado?

━ es para Jungkook. ━ musitó dejando sus mejillas coloradas, teñidas de rojo.

━ para, para ¿Jungkook? Pero, ¿porqué haces un sándwich para Jungkook? ━ dejando sus ojos sorprendidos, de todas las opciones, esta jamás se le había cruzado por su cabeza. ━ sabes que soy tu amigo Jiminshi y puedes contarme lo que quieras...

━ yo-yo, yo solo quiero hacerlo. ━ Park jimin le dió la espalda a Namjoon, escondiendo las cosas, escondiendo su rostro y vergüenza. Y Nam no pudo evitar sonreír ante ese gesto lleno de ternura e ingenuidad.

¡Pero que inocente era Park Jimin!

━ muy bien Jiminshi, pero debes terminar pronto porque sino, estaremos retrasados y el autobús se irá sin nosotros ¿me oyes? ━ apoyándose junto a él en el mesón. Pero Park solo asintió.

Serendipity I 🔭🧸[Trilogía Cielo amarillo] [TERMINADA✔] PRONTO EN FÍSICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora